Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exitoso comienzo de año, muy bien.

BASTA GALLARDO!!! ANDATE YA!!!

te mereces a gorosito, hijo de puta

Anda a chuparle la pija a macri y cerra el orto pelotudo

2 Me gusta

Que no le hagan planos cortos porque se ve claramente que a Nabo se le deformó la gestualidad, aquella imagen de ganador se le transformó en una cara de señor con capacidades diferentes.

1 me gusta

Deja de ver fantasmas donde no hay, 20 lopas verdes gastamos y no podemos ganarle ni a velez que es un rejunte de jubilados y esta a 12 puntos del descenso. El problema es puertas adentro, hace rato es así. Y si no lo vés dedicate a mirar ajedréz

volvé a tu foro pimentero infradotado.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

Los que siguen bancando a Limitardo son bosteros

2 Me gusta

Hace 2 años que solo ganó copitas de leche y jugando horrible. Ya fue, basta de engañarnos viejo, me cansó esta mierda.

1 me gusta

Ya veo que se está por caer el foro como todos los fines de semana, solamente vengo a pedir la renuncia, seguramente en vano, tenemos amargura para rato

2 Me gusta

Chupame la pija y los huevos todo junto, la concha de tu madre.

“Vamos que se puede” dice Korki.

1 me gusta

Hasta aqui llegó mi banca para con el muñeco. No lo puteo ni nada por el estilo, simplemente me parece que ya es ciclo cumplido. Los juegadores no le responden, sumandole los malos planteos. En fin, ya esta. Gracias por todo pero da un paso al costado

1 me gusta

dame cien veces a gorosito, almeyda, cappa y todo ese rejunte de hijos de puta que le ganan a este velez de mierda, 4 años de contrato le hicieron, 4 años de amargura se vienen

3 Me gusta

waterlooo , ya esta muñe, todo termina, todo concluye.

1 me gusta

Nos espera irremediablemente la Primera C. Vamos camino a desaparecer como Mandiyú. Ya no se puede hacer nada.

Nos vas a manda a la B hijo de una gran puta.

3 Me gusta

somos la puta fácil del campeonato, ANDATE A LA MIERDA FALLARDO

1 me gusta

Que desastre cada planteo que viene haciendo, en vez de ir a lo básico y sencillo y poner un 442 o un 4312, pone constantemente en cada partido ese esquema de mierda del 4132, en donde el volante central siempre queda de garpe solo como le pasó hoy a Zuculini en el 1er tiempo y a Ponzio en el 2do pero este tipo no se da cuenta de eso y sigue insistiendo, ya no se que pensar si es terco, un pelotudo o que perdió la razón

Nabo, armá el equipo alrededor del único capaz de generar algo, que es Quintero.
Inexplicablemente lo dejás en el banco, porque sos demasiado corto de mente o porque estás demasiado perdido.
Lo mejor que podrías hacer es irte, pero vas a apostar a cara o cruz en el partido contra los puercos a ver si te salvás con eso.
Te lo ruego, una vez que perdamos ese partido dando lástima, andate sin decir agua va.

3 Me gusta