Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se te terminaron las excusas la puta madre que te parió o empezas a ganar o hay que sacarte de una patada en el orto.

Supongo que va a esperar a perder contra los puercos, después de eso se va a ir o lo vamos a prender fuego.

ES IMPRESENTABLE, NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO.

1 me gusta

Me hincho los huevos y a los que defienden este desastre me pueden chupar bien la pija, 0 motivación a la concha suya, igual de pelotudos que el dt que esta perdido. La concha suya loco la puya madre que lo re mil pario

1 me gusta

Andate hijo de mil puta, estoy cansado de perder.

1 me gusta

Que esquema de mierda no jugamos a nada, la re puta madre viejo.

No pasa nada igual, en la copa cambia el chip. Como las últimas dos copas que hicimos papelones contra Independiente del Valle y Lanús.

No se va más. Se cree que es napoleón y está atornillado al puesto

3 Me gusta

Andate renuncia yaaaa la concha de tu madre todos los putos partidos perdemos es campaña de descenso es vergonzoso y todos los que te defienden y les importas mas que river se puede ir todos a la puta madre que los recontra mil pario hijos de recontra mil puta

2 Me gusta

5 ganados de 17. 8 perdidos. Que numeritos eh, son sacatecnicos.

Donde estaban los que dicen que estamos a 21 de boca x culpa de macri? Manga de repelotudos

1 me gusta

Gracias a Grondona que llenó la primera división de equipo de cuarta no nos va a dejar últimos este Nabo cuando se vaya.

2 Me gusta

ANDATEEEE ANDATE POR FAVOR

1 me gusta

Mientras tanto sigamos perdiendo en el torneo y haciendo una campaña de descenso, total al MUÑE no le importa desprestigiar a esta camiseta. A este ritmo los bosteros nos alcanzan en la tabla histórica del profesionalismo.

¿Que decis? Estas hablando al pedo, el muñeco tiene mistica copera. Como en Japon que nos rompio el culo el Barsa, o la Sudamericana que nos vacuno Huracan.

me importa muy poco

Nos ganan con “El mono” Vargas, Robertone, De la fuente, y no se quien carajo mas.

1 me gusta

TODAVÍA HAY GENTE QUE BANCA A ESTE MAMARRACHO Y PIENSA QUE ES EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER?
¡¡¡MAMADERA!!!
NO SOMOS SERIOS NUNCA. TENEMOS ÍDOLOS DE CARTÓN, VOLVEMOS A VOTAR AL MUERTO DE DONOFRIO, SEGUIMOS PENSANDO QUE GALLARDO ES EL GRAN RESPONSABLE DE LAS COPAS, CUANDO EL EQUIPO ESTABA ARMADA YA GRACIAS A RAMÓN Y EN PARTE GRACIAS A ALMEYDA Y PASSARELLA (EL MISMO HIJO DE MIL PUTA QUE NOS MANDÓ A LA B, SÍ).

ECHAMOS BIEN AL MUERTO DE CAVENAGHI Y ESTOS MAMARRACHOS LO TRAJERON DE NUEVO. JJ LÓPEZ SE PUSO LA CAMISETA DE BOCA Y DESPUÉS EL BOSTERO ASQUEROSO DE PASSARELLA LO PUSO COMO DT DE RIVER PARA UNDIRNOS MÁS TODAVÍA.
SEAMOS SERIOS POR FAVOR UNA VEZ EN LA VIDA Y ECHEMOS A ESTE MAMARRACHO!!! PECHO FRÍO COMO JUGADOR Y COMO DT!!! BASTA!!!

QUÉ MIERDA VA A DECIR AHORA LA MUÑECA GALLARDO??? QUÉ OTRA COSA DE “ME VOY RENUNCIO, NO ENCUENTRO LA SOLUCIÓN” PUEDE DECIR??? NADA, HERMANO, NADA!!!1

BASTA POR DIOS. QUE RENUNCIE O QUE LO ECHEN.

O VAN A ESPERAR A QUE BOCA NOS HAGA 4 PARA LIMPIARLO???

1 me gusta

No hay manera de que pueda levantar esto. El equipo no le responde. Echar no lo van a echar. Donofrio y Francescoli no lo van a echar por nada del mundo. Gallardo si quiere un poco a river tiene dar un paso al costado. Es preferible ahora que esperar a perder con boca.

En bosta a bianchi, si gran ídolo la gente lo puteo y lo escupió de arriba abajo para que lo rajen.

Obviamente a gallardo no lo van a putear ni tampoco lo merece.

Es por eso que la única manera de descomprimir esto es que renuncie. Ni dirigentes ni la gente lo van a querer rajar. Espero que reflexione

La decision que tiene que tomar este dt es poner los mejores todos los partidos,nada de guardar jugadores,no podes perder contra velez la concha de tu madre,elque se rompe,hay refuerzos,pero siemrpre los titulares

1 me gusta

te mereces a gorosito, hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

te mereces a gorosito, hijo de puta