Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco me vas a hacer llorar un día de estos. Que mierda estás poniendo en cancha hermano, déjate de inventos, volvé a las bases!!!

Le hace gastar millones de dólares al club en refuerzos, en paseos a Miami y el equipo no juega a nada.

1 me gusta

Sacar plata de un cajero a las 2 de la mañana en Fuerte Apache es más seguro que la defensa de River.

4 Me gusta

Por como estamos jugando, es claro que no hay laburo en la semana.
Nadie se mueve y se propone como opción, todos parados, no hay una idea de juego.

14 marzo es el límite.

3 Me gusta

#AndateGallardo.

1 me gusta

Lo bueno es que quedan pocas semanas para perder contra Boca y que te vayas, porque realmente lo único positivo de que seas el DT todavía es que otro técnico no va a tener que cargar con el peso de una derrota con Boca.

Qué manera de tirar plata en un delantero que no aprovechamos por TUS planteos de mierda. El único que rinde es el que no necesita un equipo para lucirse (o sí: defendemos tan para el orto que nunca le faltan ocasiones para resaltar).

3 Me gusta

Anda a rasguñar abondanzieris Naforreon.

2 Me gusta

Gallardo en la semana le tendría que preguntar al plantel si todavía lo sigue bancando como DT.

4 Me gusta

El Munieco piensa en la gente. En un par de años vamos a ver los partidos por TyC.

2 Me gusta

Tan dificil es aceptar que todo tiene un principio y un FINAL ?

2 Me gusta

Indefendible Gallardo. A ver si las viuditas se empiezan a dar cuenta de este desastre.

4 Me gusta

Te lo suplico …

ANDATE GALLARDO

3 Me gusta

Encima guardas jugadores (!) cuando estamos más cerca del último que del puntero.

Chau, arruinaste todo el credito que tenias

1 me gusta

Gallardo andate por la puerta grande, hermano.

¿En qué estabas pensando cuando pusiste este mediocampo?

2 Me gusta

Simeonesco lo del muñe en el último tiempo, ojalá lo revierta por el bien del club.

el mediocampo no es malo, es mas hubo 15 minutos que jugamos a algo hasta la amarilla de zuculini, despues el equipo fue un desastre en general

Lo más triste es ver reflejado todo esto que decimos en la cara de los jugadores desde que entran a la cancha, están muertos y no dan señales de plantarse y revertirlo. Con un poco de huevos cualquier equipo nos lleva puestos

0 dignidad
0 humildad
0 futbol

Después de la derrota vs Flamengo se tiene que ir, no podemos encarar el partido del 14 con estos muertos, no motiva a nadie, siempre el mismo esquema pedorro, ya le sacaron todos la ficha desde hace 3 años y sigue con el 4-2-2-2.

Anda a cagar. Que mierda te pasa viejo???

MA MA RRA CHO

4 Me gusta