Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no le ganas a bok (que lo dudo, con tevez y pavon solos nos meten 2 minimamente) anda presentando la renuncia. Vas a terminar puteado

2 Me gusta

Un asco repugnantesco ,armar un medio nefasto que no se entiende al jugar ,que se tienen que hablar, esto pasa porque el tipo no sabe administrar los refuerzos,los quiere meter a todos juntos , si nos faltaba un nueve y un arquero nada mas

1 me gusta

Podemos plantear 800 equipos, pero si haces jugar al equipo a tirarle pelotazos del central al 9, cada pelota parada es un centro a la olla para ver qué pasa, no paramos a nadie porque está pesimamente planteada la defensa y el medio, es porque en la semana boludean.

Lo único que endereza el barco es barajar y dar de nuevo. Gracias y hasta luego. Se necesita un cambio de aire urgente.

2 Me gusta

Está perdidísimo.

sacar a zucullini es algo que no puede esperar ni un minuto,ya en el vestuario tiene que hacerse ese cambio si no vamos a jugar conm 10

4 años de contrato…

1 me gusta

1 me gusta

Papelón sin atenuantes.

1 me gusta

Da cosa decirlo pero pareciera como si ya no diera para mas esto. Ya van mas de 2 años jugando a nada, no es cosa de 5 o 6 partidos.
Ferguson salia primero o segundo todos los años, por eso se mantuvo mil en Man U. En River tenes que hacer lo mismo si queres permanecer tanto tiempo, esto no es un club de idolos.

.

Me rompe el alma xq me dió los momentos más felices de mi vida, pero esto no se aguanta más. Somo horribles

2 Me gusta

Metelo a Mora y sacalo a Pratto que ni sombra hizo

Tene dignidad y renuncia hoy, hermano nos estas haciendo mierda y hundiendo cada vez mas

2 Me gusta

PONELO A QUINTERO Y SACALO A ESE PERRO NEGRO QUE TRAJISTE, PEDAZO DE INFRADOTADO

Concha tuya Gallardo!! Sacas al goleador y lo dejas al gordo que no toco una!

2 Me gusta

Un cambio digno de Néstor Gorosito

1 me gusta

Va a esperar mucho mas para renunciar?

2 Me gusta

SI ALGO LE FALTABA AL PERRO NEGRO DE GALLARDO ES CORTAR LA ÚNICA CONTRA QUE GENERAMOS EN TODO EL PARTIDO.
SACRIFÍQUENLO, HÁGANLE UNA EUTANASIA.
GALLARDO ANDATE Y LLEVÁTELO A TU CASA.

2 Me gusta

Cuánto pagamos por el negro esclavo este? Aporto menos que Gustavo canales en River

2 Me gusta

Eh loco, napoleon ganó la Copa vieja!!

2 Me gusta