Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Racing e independiente se gastaron como 20 palos verdes e hicieron las.compras mas caras de su historia cada uno. Ya esta inflado el mercado, estos refuerzos de river hace 10 años eran por 5 palos verdes…

No hay que mirar los numeros friamente

1 me gusta

Yyy? Que tiene que ver, River de visitante jugando contra cualquiera de esos 2 muertos pierde seguro, como ya paso desde que esta el actual tecnico que tiene numeros negativos en el historial contra casi todos los grandes por torneo local

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

De que 4312 hablas? Esta jugando con 3 internos y un 5 a medias porque es más de juego. Cada vez más gaga Gallardo, hoy seguro jugamos al toque intrascendente

1 me gusta

Todo el mundo River y los de afuera se dan cuenta cual es el problema de River, el único que parece no se dio cuenta es Gallardo. Es tan simple como cambiar el sistema de mierda y volver a los orígenes porque tenes jugadores para ese 4312, pero Gallardo sigue gaga, pensando que el problema son los jugadores y siguen desfilando jugadores por el 11 como si fuera un show de moda de Giordano

2 Me gusta

Mi sobrino tiene 8 años… Puede mejorar tan sólo tiene 8 años y si bien le falta un poco puede superar a Saracchi en un año

Jajaja. A quién pondrías ahora? A mi me irrita el solo hecho de verle la cara al forro de casco. Y si las opciones son casco o saracchi, prefiero a este último 100 veces.

Victoria hoy o Ramón.
Así de fácil.

2 Me gusta

Ya sabe todo el foro que no soportas a Gallardo y querés que se vaya, afloja un poquito. Cansas.

4 Me gusta

espero que hoy juegue juanferdios

Volver a las fuentes, con Juanfer jugando de Pisculichi, que le pegue 5 veces al arco por partido, alguna va a meter o quedar rebote. Los dos de arriba que las corran todas. Traer a Sanchez y Teo a mitad de año para la fase final de la copa y todo solucionado.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Lo más gracioso es que no cambió tanto, la última fecha fue más que nada por lesiones la mayoría o suspensiones. Maidana por Pijola fue el único cambio de verdad y JuanFer por Nacho.

1 me gusta

Te la hago más simple. Armani; Moreira, Maidana, MQ, Saracchi; Mayada, Ponzio, Rojas; Quintero; Mora, Pratto/Scocco. Tenes el relevo de los laterales con Mayada (8 natural) y Rojas, el creativo

3 Me gusta

Lo unico que espero es que no pase lo mismo que con lanus y no revivas a estos muertos hoy

Deja de flashear muñeco… Me duele decirlo pero todas las fechas una gansada distinta…

2 Me gusta

Ya fue, EL nivel del equipo es para que Gallardo renuncie hoy mismo

2 Me gusta

Pensar que este tipo hizo echar a un idolo de River porque no le gustaba como planteaba los partidos.
Se tendria que pegar un tiro si fuese una persona de bien.

3 Me gusta

Ya que los directivos no tienen huevos para echarte, renunciá vos hijo de mil puta.

1 me gusta

Volve Ramón

2 Me gusta

Es un asco tu equipo la puta que lo pariooooo

El gran ser de luz riverplatense está libre, así que… Muchas gracias por todo, buena suerte y hasta luego.

2 Me gusta

Hace cambio Gallardo la puta que te pario