Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como le gusta perder y hacer papelones a este tipo viejo, la formación que va a parar mañana es increíble, no aprende eh, insiste insiste insiste, LA CONCHA DE SU MADRE, déjame descansar un fin de semana en paz la puta madre, que técnico temeroso loco tanto miedo de que se lesione alguno tiene? tipo cagon, dale continuidad a un equipo deja de revolver en esa ensalada loco es una ensalada no un equipo de fútbol, mete y saca a cada rato, vuelen los que mas cagadas se mandaron, las pelotas llenas me tiene ya con sus caprichos y pésimas decisiones, la concha de la lora con este pelotudo.

2 Me gusta

Pero qur le podes pedir a un técnico qur no sabe un carajo de fútbol???

Lo único que puede hacer es 5-5-0!!!

2 Me gusta

Querian al pibe Palacios… ya lo tienen

1 me gusta

Pinola y Casco juntos, mamita los pendejos de Velesh se van a cansar de cogernos. No aprendes más Galalrdo

2 Me gusta

Lo único que te llevaste ultimamente fue un campeonato de mierda y leche internacional de river

Despertaste vos del sueño pelotudo que hace 10 no jugas una final y te faltan 9 campeonatos

1 me gusta

Estás re quemado flaco…

4 Me gusta

Pedian el 4312, lo pone y se quejan jajaja mamita

Dónde 4-3-1-2? Zuculini te parece un volante de marca por izquierda? Es un 4-2-2-2, lo que viene poniendo desde el 2016. Solo que en vez de Nacho pone a palacios y en vez del pity a DLC. Encima pone a casco, mamita…

5 Me gusta

Dale un poco de credito Maxi! Tal vez lleva a los muchachos a Cardales a jugar al truco y la play y estan felices y salen a jugar con ganas!!

3 Me gusta

Va a jugar mal no es 8 es interno. Lo cerras a la banda y se bloquea

1 me gusta

Que se le cruza por la cabeza para el 4-2-2-2. una verga esa formacion, ni en el FIFA sirve.

4 Me gusta

Es un estrategia tan ofensiva que tenés que retroceder hasta los 70’, 60’ para encontrarte con 4 delanteros dentro de un equipo (pongámosle que el o los enganches son parte de los atacantes). La Máquina en los 40’ usaba 5 atacantes y Gallardo está ahí de esa idea, falta que saque a Maidana dejando línea de 3 y ponga al Pity y listo! :smiley: Buscando un estilo propio Gallardo está arriesgando prestigio ganado, ojalá le salga su idea o cambie rápido porque la copa está a la vuelta de la esquina.

4 Me gusta

Estos tipos la verdad que son unos burgueses, donde se vio que jugadores profesionales de futbol no puedan jugar 2 partidos seguidos?
Solo en Argentina pasa.
Que siga cambiando de a 6 jugadores por fecha, ya es insostenible esto

6 Me gusta

Andate de River cacheton…
Ya estoy tan podrido de tus pajeriadas, no te soporto más

1 me gusta

Pasa en todos los equipos que juegan copa, no sólo en River.

1 me gusta

Ya sabemos lo que va a pasar hoy, noe van a atacar por el sector de cAsco y nos van a garchar. Es cantada esa.

6 Me gusta

Viene una seguidilla importante de partidos que desembocan en el 14 contra la vosta, me parece bien la rotación, siendo la Libertadores y Supercopa los objetivos actuales.
Después si llegan a jugar varios partidos algunos jugadores importantes y se lesionan igual le van a tirar la culpa de porq los hizo jugar tanto, así que da igual.

cuando esta sarachi pasa lo mismo

Yo también lo cuidaría a Sarachi para la copa, se imaginan jugar contra el Flamengo con Casco? Igual hoy pondría a Nahuel por la banda o a lo sumo Pinola.

3 Me gusta