Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo pondría a Rojas x Enzo. Rojas de volante x izquierda, Zuculini una especia de 8 cerrado (a lo mascherano con husain) y el pity/gordo parado de enganche.

1 me gusta

ah pero sí, creo que nadie va a ponerse a discutir que el liderazgo no parecería ser el fuerte de messi, osea visto desde afuera, pero no creo que ser el mejor jugador requiera eso, es un extra? ni idea, ni la verdad me interesa que lo sea, pero bueno le cae toda la responsabilidad por ser un crack, quieren que haga todo en la cancha, falta que le pidan que ataje los penales
claro que el equipo ayuda, y la selección no lo ayuda y por eso el tampoco le da lo mejor que podría a la selección, pero nada de eso le saca el título para mí, no es justo que un tipo sea el mejor del mundo o el peor según el equipo en que el toque jugar, tenés los casos de cientos de crack que por haber nacido en un país de selección de mierda no la pegan más que en sus clubes, weah el primero que pienso, o bueno hasta cristiano si querés a otro nivel, y no creo que a cristiano nadie le vaya a decir que es menos crack porque nunca jamás va a ganar un mundial con portugal

menos mal que donofrio pareciera que puso un poquito de sensatez a la locura enfermiza que profesa este muchacho soberbio que no admite ninguna culpa propia mas alla de “la afa”. lo desautorizaron con mucha sutileza y egocentrico como es debe estar “enfurecido” contra la propia dirigencia. de a poco se lo va “cercando”, los hinchas lo cuestionan duramente; los jugadores estan “disconformes”, se sienten “maltratados” y desprotegidos tacticamente; y ahora la dirigencia empiez a desautorizarlo marcando un “rumbo institucional” contrario a sus caprichos y arbitrariedades. hoy se dio un paso en la direccion correcta, ojala este sujeto entendiera que su ciclo esta terminado/cercado desde casi todos los lugares. se mantiene por soberbia, no se resigna a que fracaso estrepitosamente y pretende seguir haciendonos daño.

1 me gusta

Pone el equipo que quieras gallardo pero dejalooooo deja UN equipo la concha de tu madre asi nunca vamos a jugar a nada. Ahora 6 cambios para jugar con velez para que descansen … basta de humo gallardo basta de perder puntos

Este tipo es un psicopata, entre la dirigencia y Gallardo nos van a volver a hacer mirar la tabla de promedios en un par de años.
Es una verguenza que clubes de mierda como Racing, Independiente, Godoy Cruz inclusive Central tengan mejor actualidad pagando dos chirolas.
Le dieron un cheque en blanco, estamos jodidisimos

7 Me gusta

Poneme todo el equipo para defender, asegura el cero en tu arco y ganale a Boca por penales por favor!!!

Es de vida o muerte el partido!!! No jodamos en las finales… Aunque sea por penales.

Lo mismo en la copa libertadores!!! Hay que liquidar y asegurar los partidos!!!

Lo que hiciste con lanus es de hijo de puta…!!

14 Me gusta

Si pierde el domingo tiene que irse… Ya no tiene más excusas el delincuente este

4 Me gusta

No te puede molestar el nuevo formato de la Libertadores en el 2019 si no clasificas a ella.

18 Me gusta

casco no aportó nada nunca. siempre fue un jugador menos para nosotros y uno más para los rivales. saracchi, si bien no está jugando bien, mostró condiciones. además tiene 19 años y tiene margen de mejora. este además de ser un fiambre es mufa. de todos modos hay que comprar un 3 en junio.

3 Me gusta

El domingo juega tu equipo contra san martin

Estas en el foro de tu clasico rival que juega mañana

Tontin

5 Me gusta

Algunos creen que River aparecio en el mapa con lo que gano Gallardo, pobres tipos, que triste vida deben llevar y que feo es no saber nada de la historia del club del cual sos hincha

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Si pasa eso lo tenes al oligofrenico de LokitaAF chapeando en primera plana por el tricampeonato de la copa

5 Me gusta

Es un partido diferente, no importa un carajo como lleguen. En el verano Saracchi lo marco a Pavon como si fuera Maldini. Tenemos de sobra para ganarle a boca, potencialmente. Al pedo ir por los penales que tanto nos cagaron a lo largo de nuestra vida.

Lo que si hay que hacer es buscar un planteo inteligente, tener la pelota, sin buscar la infraccion ni entrar en polemicas o esas huevadas de marcar en linea saliendo al offside porque nos la van a poner.

3 Me gusta

Ah jugamos el sábado…
Sos tarado LukitasAF deja de succionarle el glande a este cacheton que nos está llevando a la ruina.
Mientras nuestro clásico se lleva todos los campeonatos habidos y por haber.
Desperta del sueño

1 me gusta

Ya me tiene los huevos llenos este tecnico, sino gana mañana que se vaya a la mierda.

3 Me gusta

Otra vez a luchar con los links, mauricio macri la puta que te pario

3 Me gusta

y si… igual ramon y cave son magicos, se los amaa, unicos

2 Me gusta

Ojala sea ese, que todos los dioses te escuchen!

2 Me gusta

Te juro que me amarga ver a racing ganarle a todos los que no le podemos ganar la concha de la puta Lora muñecooo querido métele onda a esto viejoooo ya cansa está situación o por lo menos que racing deje de ganar cosa que no creo que pase

4 Me gusta

Sigue subestimando el campeonato. Déjate de joder, son 4 días para la Libertadores tenes tiempo para que lleguen bien si los pones el Sábado. Yo ya de entrada el partido lo miro con bronca, antes cuando hacíamos campañas de mierda en el torneo me lo guardaba porque ganábamos Copas, pero ahora no tiene respaldo con eso. Que siga subestimando el campeonato nomas que el año que viene vamos a terminar jugando la Sudamericana contra Deportivo Comercial y Sol de América

4 Me gusta

Armani

Mayada
MQ
Pinola
Casco

Enzo
Zuculini
Palacios

De La Cruz

Scocco
Pratto

Ese equipo se perfila para mañana según mamadera Yarroch