Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿El último no fue el 1 a 0 contra Gimnasia que nos gritaron los Ponzio-boys del foro? :twisted:

Capaz el vago moja contra el otro equipo de LP.
Soñar no cuesta nada. Igual, morite.

Contra Gelp en la primera fecha del torneo pasado, ese dia se lo grito a la belgrano baja como si fuera que la gente estaba puteando a Mostaza Merlo.

Si, por suerte ya se calmó y entendió el lugar que ocupa en River. Otro mérito de Ramón.

Si, por suerte ya se calmaron y entendieron el lugar que ocupa Ponzio en River. Otro mérito de Ramón.

La verdad que me llama la atención el cambio, para mi Rodriguez había jugado bien, encajaba mejor con el estilo de juego del equipo.

Algo que no tiene nada que ver, es sobre las estadísticas de la primera pagina, los partidos ganados están en verdes, los empatados en amarillo, y los perdidos, supuestamente, en rojo. Pero entonces por que la eliminación contra Central esta en rojo? si el partido se empato, habría que pasarlo a amarillo, o los otros empates que luego fueron una clasificación pasarlos a verdes…

Se empataron todos. Los penales no da como ganado o perdido un partido. Sirve para clasificar o eliminar a un equipo.

Habrá que bancarse a P*nzio mañana

Ya lo definio?

Yo escuché que estaba en duda aún.

Parece que es Guido para el torneo y Ponzio para la copa.

Muñe, mañana hay que salir con todo, igual nose para que digo esto si sos mas ofensivo que Maradona drogado. Pero igual, prefiero perder 5-4 que 1-0

Ojala no nos cague la lluvia

No pasa nada si llueve, es imposible que llueva TANTO como en el partido con bosta, ahi si que no se podía jugar pero esa vez llovió demasiado, mañana no creo

Estuve hablando con jugadores del plantel, y les pregunte si habia diferencia en el trabajo de Gallardo y Ramon y la respuesta es contundente que si.

Que todo tiene que ser mas rapido, a un toque, en menos metros y con lineas muy cerradas. Todos los medios deben llegar al area rival y meter todo el partido.

Los delanteros cuando no se tiene la pelota no pueden desentenderse. La pelota la tiene el rival y tienen que esforzarse para que vuelva a poder de River.

Si se va ganando la mejor manera de defender es atacando y estando a 50 metros de nuestro arco. Si fisicamente se puede mantener esto en el tiempo es sensacional.

Ahhh, fisicamente estan mucho mejor. Hicieron una pretemporada en que les dolia hasta el pelo.

Despues aproveche y pregunte por diferencia con la dirigencia anterior. Ahi hubo MUCHA contundencia. River esta mucho mejor y mas ordenado que con DAP. La diferencia que el plantel ve es notablemente superior.

Se les baja linea de no entrar en polemicas, no aparecer en noticias que no sean deportivas y que River debe ser respetado en todos sus aspectos.

Me ilusione…

con quien hablaste y como

Mira vos, no me habia dado cuenta de todo eso… gran dato

El cambio es por que el muñe quiere que los 15/16 jugadores “titulares” que tiene lleven el mismo ritmo de competencia… Masomenos.

Por eso si Ponzio no juega mañana ya va a tener 10 dias inactivo para el domingo.

1 - Que grande Chucky
2 - Eso que marque en negrita es lo mas importante. Esa es la idea que tiene que estar presente en River, siempre. Nadie le puede faltar el respeto al mas grande, jamas. Que los propios jugadores quieran venir a River, que sepan que es un club serio.

de por vida deberia quedar inactivo el muerto ese.