Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lucho, ¿eso es contando todas las competencias?

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; Es una buena estadística para agregar a la primera página y empezar a hacer el seguimiento.

No sabía en qué thread ponerlo. Lo dejo acá. “Pequeño” elogio a Gallardo.

[b][u]El Bambino analiza al River del Muñeco[/u][/b] (link)

[i]“Cualquier jugador del plantel de River de hoy podría haber jugado en el campeón del 86″, dice Veira a 28 años de la primera Libertadores de la historia.[/i]

En 100% River, por AM 1220, Héctor Veira analizó al equipo de Gallardo. Y fue muy claro: “Veo un gran compromiso y mucha humildad. Yo pienso que éste River puede quedar en la historia. Lo veo y lo disfruto. Me gusta la manera en la que juega. El equipo está muy motivado. Me llama la atención que Gallardo haya encontrado tan rápido el equipo. Los jugadores que llegaron están respondiendo muy bien. No hay figuras. Es un gran equipo”, dijo con su tono verborrágico. Y fue más allá: “Cualquier jugador del plantel de hoy podría haber jugado en el campeón del 86″.

1 me gusta

Increíble lo de Gallardo. Lo que esta haciendo es Maravilloso. Mentalidad ganadora y sobre todo la idea de juego. El que entra sabe lo que tiene que hacer.

Cuando este tipo vaya a Europa va a hacer historia. Ojala se quede años acá y devolvernos un poco de toda la gloria que perdimos.

La gloria no se pierde, regalamos prestigio que es otra cosa, pero la gloria de River NO se borra

Todo bien… pero me dieron ganas de cagarte a trompadas!

a mi me gusta cuando los historicos/idolos de river hablan bien del equipo y los jugadores cuando se trabaja bien. en fin, cada uno elige como comportarse…

Si de los 6 partidos que quedan en el campeonato, ganamos 5 y empatamos 1, pasaríamos el récord de 46 puntos de San Lorenzo, el campeón con mayor cantidad de puntos en la historia de los torneos cortos.

[quote=“nl95carp, post:12691, topic:107216”]

Si de los 6 partidos que quedan en el campeonato, ganamos 5 y empatamos 1, pasaríamos el récord de 46 puntos de San Lorenzo, el campeón con mayor cantidad de puntos en la historia de los torneos cortos
[/QUOTE]47 hizo el Casla de Pellegrini

Tenes razón lo igualariamos, tenemos que ganar todo lo que queda si los queremos pasar.

Juega Ponzio, listo chau sudamericana.

¿cuando vuele kraneviter?

donde lo viste?? uff este chabon es como el cancer siempre vuelve aparecer que leche tenemos.

Es seguro que juega el cáncer?

si, Ponzio por Rodriguez el unico cambio

Es curioso porque el único jugador descansado es el que va a trotar todo el partido como si estuviera entrando en calor.

Dejalo al pibe muñeco, porque ponzio otra vez??? El pibe este roba y toca MUCHO mejor que ponzio, lo dicen los numeros, deja de insistir con un ex jugador por favor, además que cansancio puede tener rodriguez si tiene 19 años y unas ganas barbaras de jugar y mostrarse.

Quiero que no nos hagan un solo gol en los tres partidos. Es mucho pedir muñe?. Te acepto cero goles en la serie de la sudaca. Que ni se ilusionen.

Síp, de toda la temporada.

Es especial hay que entenderlo.

Hace cuanto que no hace un gol?. Creo que ya es hora de uno de esos tiros pedorros desde su casa que se comen los arqueros.