Si llega a llover y se plantea un partido parecido al de Boca banco que este Ponzio, fue el que mejor entendio el partido esa vez, de como se tenia que jugar. Despues si, que muera y no juegue mas.
hay alguna explicación para lo de F*rreyra? Muñeco… no lo puedo entender.
Coincido.
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Que?
Que este concentrado?
Ferreyra es el unico que ofrece la posibilidad de tener un volante izquierdo para hacer toda la banda.
En un hipotetico caso en donde haya que “resguardar” un resultado y conformar una linea de 4 volantes, Ferreyra es el unico suplente para cumplir esa funcion de volante por izquierda.
En uno de estos ultimos partidos (no recuerdo cual) termino haciendo eso Vangioni y se ve que al Muñe no le gusto.
Por eso lo lleva al Malevo.
sí, que lo vuelva a concentrar, para que le vuelva a demostrar que es un error, otra vez. Creí que sacándolo la última vez no lo repetía más… no entiendo, es como P*nzio, peor aún, es un mamarracho de jugador. Y este equipo me parece que cuida los resultados de otra forma, teniendo la pelota y sin sacrificar el esquema… teniendo a Vangioni en el peor de los casos, no entiendo.
Pero bueno, por ahora al comuñe le salen todas… esperemos
Para mi Ferreyra es mejor jugador que Ponzio.
Yo a Ferreyra lo tendria en cuenta… Pero asi. Alternando entre el banco y no concentrar.
A Ponzio lo mando a la re concha de su puta madre.
:lol:
Los estúpidos de Estudiantes ya están contentos con la lluvia… La están festejando como un gol. Bidón.
Algún día va a pasar. Ojala se quede acá siempre.
Esta quemado Ferreyra. Habria que sacarlo del plantel y darle contencion psicologica gruesa.
Mas alla de que sea cierto que lo castigaron por salir de joda.
No Ponzio…No de nuevo, No!
Ya fue Marce hoy mandá:
Piscu
Pezella- RFM6
Venia a poner algo parecido
5-4-1 con Pezzella de 9 y lo ganamos :lol:
:lol:
si la cancha esta como contra boca es un tipico partido de 0-0, 1-1, o victoria de alguno por un gol pedorro. hay que tener mucha mala leche para perder por dos goles. y si se se da esa diferencia o igualdad aca los atendemos tranqui, si no llueve obvio.
Igual me parece que estudiantes tendría que salir a marcar algún gol, porque de local somos muchos más fuertes que de visitante.
para mi tambien, no lo suspenderia ni en pedo, que se juegue. total los locales son ellos y en una cancha asi les va a costar un huevo ir para sacar al ventaja. en el monumental se van a colgar del travesaño igual.
Dejalos que festejen de antemano, vos dejalos.
Sí, yo pensaba lo mismo pero este ciclo de Gallardo me hizo cambiar de opinión, a fuerza de actuaciones: hubo al menos dos partidos claves donde P*nzio no fue horrendo (esa sería una buena actuación para él) Lanús y el clásico. El otro no aportó absolutamente nada en todos los partidos que jugó, ni siquiera pegada que es lo único que sabe hacer.
En fin, ojalá que el Muñeco tenga la posta nuevamente y le salga eso que vos decís.
Y que querés, si son de la misma escuela que la bosta, antifutbol a muerte :puke_l:
Muñe: saca a lo cadaveres de Mora y ponsio y mete al pibe Rodriguez mas Solari, que Sanchez vaya libre unos metros mas arriva, es muy dificil con dos menos en cancha.
Tremendo como levanta el equipo en los segundos tiempos, buscaría la estadística de goles en cada periodo pero me da una re paja.