Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hay que dejar el video de “entra por sanchez moneda” o van a seguir insultando al riojano mas lindo del mundo?

4 Me gusta

Que época nefasta donde todo se compara con todo, la peor época de fútbol. Ya a nadie le importa el deporte en si, solamente los números

2 Me gusta

Sacar a Maidana otra vez?? Vuelve el pelado Sida de Pinola?? Mora Suplente?? Estoy HARTO DE TU ACTITUD DE RENEGADO GALLARDO…Y EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE CASCO SIGA EN RIVER!! Eres especial Muñeco,y nadie merece esto mas que tu… (DESPEDIDO)

//youtu.be/o0PIRKIH1Ls

2 Me gusta

Realmente cansan cuando insisten que Ramón los rajó a Ponzio, Sanchez y Mora. Cada uno de estos jkugadores era un caso diferente:

Sanchez: River lo quería si o si a Carbonero y necesitaba un cupo de extranjero, empezaron a apurarlo a Sanchez con la nacionalidad argentina y como no salía, unas horas antes del libro de pases se lo encajaron al Puebla. Es mas, le venderion los derechos federativos a las apuradas, porque si se iba solo a prestamo seguia ocupando cupo de extranjero.

Mora: No daba dos pases seguidos, estaba atrás de Cavenaghi y Teo y no encajaba en el gusto futbolistico de Ramón.

Ponzio: el 99% de los hinchas de River lo querían bien lejos, ¿o se olvidad de las fotos del cangrejo? ¿O cuando fue a gritarle el gol a Gimnasia porque lo puteaba toda la cancha? NAdie le perdonaba que haya sido uno de los que partició en las salidas de Cavenaghi y el Chori. Cuando se lesionó Kranevitter con Independiente ya con Gallardo, todos se lamentaban porque iba a volver a jugar Ponzio, además que Ledesma fue el titular (ni una duda de quien le daba mas al equipo) y el primer suplente era Kranevitter.

Hay que tener memoria, no hace falta desprestigiar a uno para alabar al otro. Para mi gusto, Ramón es mucho mas que Gallardo, pero es una cuestión particular, puede que para otros sea lo contrario, eso no hace que algunos sean mas de River que otros.
Agradezco a los dos por todas las cosas que nos dieron como jugador y como técnico, si puteo ahora por los caprichos de Gallardo, es porque considero que se está equivocando y perjudica a River, pero jamás lo putearía por el solo hecho de defender a Ramón.
Me parece una estupidez

10 Me gusta

gallardo no llora …histeriquea que es muy distinto , te mira enojado , te guiña un ojo , te acusa , y te tira un beso , apunta y dice que no apunta , se pone minifalda y se enoja porque le miran el culo , lo mismo que donofrio y para algunos son dos héroes con huevos que destaparon la olla , basta con el tema de la mega conspiración planetaria , que nos perjudicaron … no hay dura , pero de ahí a acusar a toda una estructura de gobierno en un plan destinado a hundirnos es un tema que solo pasa por la cabeza desesperada de alguien que quiera sacar alguna ventaja POLITICA aprovechando el pésimo funcionamiento futbolisto de los últimos años , para algunos la POLITICA esta por sobre RIVER , para algunos RIVER es el instrumento para pegarle al gobierno , voy a usar argumentos en algunos casos ajenos con respecto a algunos jugadores y circunstancias …el gobierno lo puso a batalla , lo trajo a lux , lo incorporo a casco , a auzqui , a larrondo roto , a lolo paralitico , a nacho el frio ? , el gobierno metió la frula en el equipo ? , el gobierno se mete en la cabeza de gallardo mientras duerme y le proyecta ideas tácticas y estratégicas , el preparador fisico es un saboteador del gobierno y no nos dimos cuenta , la cancha es un desastre porque el gobierno nos vendió las semillas , somos grandes gente y todo se nota .

2 Me gusta

Daaale, ¿Que es esto? Me pones jugadores heredados que tampoco tardo mucho en sacarnoslos de encima, nadie discutía la titularidad de Ledesma, el Ramirazo ¿Con quien fue? Marca importante en la vida del pibe esa, Sanchez y Mora daban asco no es que no los puso cual Mayada…

Pero vamos con lo importante:

Fabbro: 16 PJ.
Menzeguez: 13 PJ


Casco: ¡73! PJ

Se pueden equivocar pero uno te da esperanza, el otro no, sigue y sigue con la misma, llega un punto que ya parece apropósito ¿Como es posible que no se de cuenta? Y si no lo hace ¿Como queres que lo banque? Me re podri ya, mira que arranque esperanzado el año…

Yo no soy un detractor, soy uno de los que mas lo bancaba pero ya me di cuenta que todas las condiciones que supo mostrar como técnico se las olvido el día que dijo “si quiero” al 2-2-2-2-2 junto con Casco y Fernandez.

PD: Lo anímico es muy importante y se muere, no es que todo bien ahora en la copa pone el equipo que va y todo perfecto. Toda la puta mafia en contra y te pones a dar esas ventajas… Jugador de selección Enzo y ahí lo tenes, así lo dejo el doble 5 y Nacho Fernandez. No es joda.

3 Me gusta

la misma época de messi no es el mejor porque no ganó un mundial

1 me gusta

-Señor no se puede sentar es un lugar para discapacitados
-Pero yo comparo el valor de los titulos de ramon y gallardo
-perdon, siéntese

1 me gusta

La gente tiene poca memoria. Ponzio era lo que es Casco ahora, un desastre.

8 Me gusta

Lo de D’onofrio estuvo bien, dijo lo obvio, lo que todos sabíamos que iba a decir. O que querían, que vaya a AFA a pedir la renuncia de Tapia y después que salga a decir “Que el hincha de River no esté cagado?”

D’onofrio salió a limpiar un poco el barro. Gallardo habló mucho al pedo en sus conferencias y reportajes para alguien que viene poniendo un peor esquema atrás del otro, y cuyo dirigidos no podrían jugar peor.

Gallardo ha demostrado una soberbia descomunal, cero humildad, y ahora los medios lo hicieron quedar como un llorón. Hizo bien esta semana en quedarse callado, ojalá no hable más y se ponga a laburar.

A D’onofrio no lo banco pero su conferencia de prensa fue necesaria, a Gallardo lo banco pero me tiene pordrido y me decepcionó con su soberbia y sus caprichos.

Recuerden el slogan “Con trabajo y humildad ganamos todos”, porque se lo olvidaron parece. Empiecen a ganar y que ni se les ocurra perder el 14 con la bosta.

1 me gusta

Aun sin la ciudadanía, Sanchez iba a seguir en River (gran error, porque era muerto de aquellos). Supuestamente, iturbe iba a seguir en River, cuando al final no lo pudieron cerrar, surgió la chance de volver Mora en trueque con Funes Horrible. Y así fue, y entonces hubo que liberar el cupo.

1 me gusta

¿Y que queres? Si Almeyda lo ponía de enganche, le desordeno la cabeza, después lo ponías de 5 y se metía entre los centrales pero del equipo rival.

Volve a LPM amiguito …

Inentendible la vuelta de Casco, realmente. No sé qué le pasa.

2 Me gusta

para los intereses de la Seleccion Argentina, mas vale que no. Hasta ahora no pudo liderar al pais a lograr ningun objetivo.

en Barcelona es otro cantar.

pd; de onda, vos cuando vas a dar una opinion futbolera y del momento del equipo? porque solo te leo chicanear a los que vienen a dejar alguna critica, pero de futbol cerapio.

4 Me gusta

jaja a mi no me gusta esta posición tampoco, pero me siento obligado por el clima que hacen vivir en este foro
pero no tenés razón porque: 1) el tred de periodistas siempre fue y será mi casa, vivo posteando ahí, 2) en los individuales de los jugadores también opino alguito, 3) siempre que pongo algo acá aclaro lo que es evidente, que no se juega bien, que casco no puede volver al equipo, que juanfer crack acá y en el fifa17

y sobre messi, qué es liderar al equipo a lograr un objetivo? obligar a los otros 10 muertos a que jueguen bien y la devuelvan redonda? obviamente no puede, ser el mejor es un título individual, el tipo lo es y no puede hacerse cargo del resto, con esa manera de pensar entonces si el tipo fuese alemán y estaba en la selección que ganó el mundial sí era el mejor, por más que juegue igual, y no tiene sentido

2 Me gusta

PARA MI EL EQUIPO TIENE QUE SER
MAYADA, MAIDANA, MQ, SARACHI
ENZO PONZIO ZUCU
PITY
SCOCCO PRATTO

Y DUDO DE NO PONER A MORA POR ENZO…

Un equipo balanceado

1 me gusta

Critican la vuelta de Casco como si saracchi la estuviera rompiendo…

aparte jugamos en Brasil el miercoles, esta bien que guarde jugadores.

1 me gusta

ok te tomo todo lo del primer parrafo, fenomeno.

respecto a liderar, yo creo que no es obligar a nadie a hacer algo. De hecho, un buen lider no obliga a nadie, todo lo contrario, lo siguen naturalmente. Decime si me equivoco, las veces que lo vimos a Messi frustrado porque no le salian las cosas, cabisbajo. Eso no es algo que un buen lider hace, y por ende un tipo asi no lidera. Ojo, para mi no esta en sus skills. Su rol lo requiere, pero debe un par de materias en ese ambito. Pasa que lo disimula porque tiene una tecnica de la ostia, ahora cuando el panorama pinta oscuro…
vos decis que ser el mejor es un titulo individual, pero como bien decis, no podes ser el mejor si el resto del equipo no te ayuda. Barcelona indudablemente ayudo muchisimo a que Messi sea el mejor. Si lo sacaramos de ese contexto, alguien se atreveria a decir que Messi demostro ser el mejor jugando para la Seleccion? Por supuesto que asi como Barcelona lo ayudo, el ayudo a Barcelona en ser uno de los mejores equipos del mundo. Creo que justamente en Barcelona, Messi encontro los lideres que tomaron ese rol, complementandose barbaro y que en la Seleccion faltan y vaya a saber porque motivo, le toca a el asumirlos, porque como dije antes, el no es lider natural, le cuesta.

1 me gusta

Claro! Exactamente! Que los puteen los de afuera. Una cosa es criticar un funcionamiento o comportamiento como decís pero odiarlos?

Se cansaron de cogerse a todos, los dos, y de ganar cosas.

Ramón es mi mayor ídolo personal y no por eso lo uso para denigrar al Muñeco.

1 me gusta