Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Supongo que en la copa pondrá a Saracchi, salvo que Casco rinda 10 puntos :roll:

1 me gusta

Si vamos a nivelar las comparaciones, digamos también que muchos de esos equipos tienen planteles que valen la décima parte que el nuestro y que, además de nosotros, no le ganan a casi nadie…
Abrazo desde Tilcara.

1 me gusta

Realmente Gallardo perdió la noción. Casco es inentenbile amigos.

1 me gusta

Cualquier imbécil puede ser dt parece

1 me gusta

Cuando te preguntas que es hacer mucha plata fácil, Gallardo encontró la manera…
La manera de llevarse 5 palos dólar por año sin hacer un carajo.

1 me gusta

Con un mediocampo así no podemos jugar la Supercopa. Por qué no probamos un equipo potable para partidos importantes? De la Cruz ahí está de más.

Respecto a lo de Casco…ya no sé qué decir.

1 me gusta

Ciclo cumplido, no tiene coherencia lo que hace.
Somos River, se puede ganar incluso en la incoherencia y si es así el 14 se decide entre lo peor y una mierda casi igual que es: o perdeMOS y se va, si es que alguien de la dirigencia tienes los huevos (de hecharlo olvidate) de comerle la cabeza para que renuncie (si Casco y Fernandez lo convencen en las practicas no debe ser muy difícil de manipular) o ganamos y se queda a ratificar la incoherencia.

Sinceramente te tenia afecto, pero eso se va cuando tomas el club que amo de rehén y nos dejas a todos a merced de las pelotudeces tuyas.
Ni ganando se me va la cara de orto de que Casco juegue en River, gracias eh!

7 Me gusta

velez, prepara la japi que el domingo te desvirgas xd

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

hablando en serio, el equipo de mierda que armo este muchacho… evidentemente se cree el dueño del club, montado en su soberbia infinita nos conduce hacia la debacle final con una “sonrisa” en su rostro, pq el es “el amo y señor de river”. yo no puedo creer que haya gente que todavia lo banque como si nada. son hinchas de river de verdad o bosterors infiltrados que nos quieren ver destruidos y descendidos nuevamante???

4 Me gusta

Aquí podemos apreciar el nivel intelectual de los detractores extremistas de nuestro dt

6 Me gusta

Porque el equipo con huevos no lo armo Gallardo.

7 Me gusta

Para ganarle a Velez deberia alcanzar y sobrar. Quinteros y DLC tienen que ganar rodaje y demostrar para qué estan en estos partidos. Hay que ver que equipo para en Brasil el miercoles. Ahi se va a ver cual es la idea qur maneja Gallardo para la final.

Siempre me pareció patético el temita de los errores ortográficos, pero bueno a falta de argumentos o atención o lo fuese emplean eso. Lo que importa es el mensaje y si se entiende, no cmo sta ezqrito, por que igual lo entendes, recorda siempre que es un foro, no una carta documento…

La inteligencia es una forma de interpretar las cosas, algo muy distinto del conocimiento o el saber. Así que “sabete” todas las reglas que quieras, que yo estoy tranquilo… :wink:

1 me gusta

Está bien llorar, no es para que nos devuelvan los puntos, es para que no nos caguen más. Sobre todo en la final, que si sigue asi o ganamos por mucho o perdemos. Si está parejo vamos a perder. La diferencia tiene que ser amplia.

En la cancha el domingo se vió como el árbitro hacía lo posible por que perdamos. Mas alla de los 3 fallos mas polemicos en las jugadas intermedias se ve. A ellos les vienen dando todas a favor, el penal que le dieron a Tevez fue increible, lo de CASLA un bochorno total. Que tengan todos los domingos los estadios puteando a Macri a ver con que lo tapan…

No se coman la galletita de la TV, hoy la AFA la manejan ellos… Mc Allister, Macri, Elizondo, Mitzjans, Tapia, Angelici… todos para el mismo lado. El plan es privatizar los clubes con capitales extranjeros y D onofrio es una piedra en el zapato. Eso de bajar los decibeles o que “reclaman todos”, o que “meten la politica” mensaje que baja Fox es una línea que impusieron desde arriba. No quieren que se les cague el kiosquito del fútbol entonces lo defienden a capa y espada. El mismo poder que ganó Macri usando el fútbol y su ambición desmedida por controlar todo le está viniendo como un boomerang. La tribuna es además una forma de expresar bronca por otras cosas, cosas que la TV manipula o calla 24x7 todo el tiempo.

5 Me gusta

si no le gana a Velez puede darse por muerto

2 Me gusta

Es raro porque siempre se reivindica con algun titulo. Pero a veces te hace pensar si de verdad es director tecnico

2 Me gusta

Excelente comentario.

Cambia de tactica pedazo de boludo, no es tan dificil.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Todos los equipos juegan hoy en dia 4-2-1-3, nosotros somos los unicos boludos que juegan con este 4-2-2-2 que es una reverenda cagada.

El único equipo que puede rendir es:

------------------------Armani-------------------------------

Mayada-----------Maidana-------------MQ---------------Pinola

------------------Enzo---------------Ponzio---------------------

-------------------------Quinteros--------------------------------

Pityi----------------------------------------------------Sarachi

-------------------------Pratto---------------------------

Cómo hace Gallardo para verle futuro a ese 4-2-2-2? Sobre todo si ese segundo 2 son dos jugadores ofensivos que no colaboran en la marca. Pasó de utilizar 8 o 9 jugadores para recuperar la pelota en 2014 (Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Rojas y Mora que era clave en la presión alta) a utilizar 6 jugadores para el mismo objetivo! Cómo pasó de tener como fundamento la presión alta rápida y el ataque vertical a este esquema donde depende de dos jugadores en el medio y la defensa adelantada para poner recuperar la pelota? Cómo hace para verle futuro a esta idea? La verdad no lo entiendo, ahora tiene jugadores para volver a aquel esquema que fue lo mejor de él como DT pero se lo ve tan tozudo que me hace dudar si realmente hay un fundamento que no veo durante los partidos, parece determinado a hacer funcionar esta idea.

El momento pide armar un 11 que juegue para Pratto pero todo arranca de la recuperación, si River le da protagonismo al rival porque le cuesta recuperar la pelota, fíjense que para comenzar una jugada dependemos que el rival finalice la jugada con un disparo al arco o pase defectuoso para arrancar un ataque propio, y para colmo River hace ataques de corta duración lo que hace que la pelota vuelva rápido al rival entonces todo se hace muy difícil y a Pratto le llega poco el balón. Al depender que el rival finalice sus ataques en lugar de recuperar en campo rival, las jugadas de River comienzan muy atrás en el campo. Contra Godoy Cruz los goles vinieron de un avance de Quintero que se posicionó ganando terreno y desequilibró a la defensa y de un pelotazo acertado. River tiene que volver a recuperar en terreno rival tal cual hizo en 2014/15/17 pero para eso deberá cambiar la idea incorporando jugadores y esquema que permitan recuperar más rápido y arrancar las jugadas en terreno rival para encontrar a Pratto y rodearlo mejor.

1 me gusta

:smiley: pero sabrás querido Waman que en las comparaciones no se puede dejar ningún parámetro afuera, está como bien decis la del nivel de planteles, y está también “el peso de la camiseta”, “el momento de los jugadores”, “la estructura, la confianza del equipo”, etc. los jugadores antes de serlo son hombres. Y a una racha negativa no la apagás así nomás. Podés perder con cualquiera. La confirmación nosotros la vivímos con el descenso.

Ramón Diaz se fue de Arabia (o lo fueron, no importa). No sería mala idea empezar algun sondeo.

Ah no, pará, está el inutil del manager con su soberbia y sus negociados, y un contrato por cuatro años con un técnico que la viene chingando hace rato pero goza de un escudo mediatico y dirigencial que hace que te tilden de bostero si no hablas maravillas de Gallardo.

2 Me gusta