Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sigue probando los mismos equipos, solo cambia algunos nombres y nada más.
La idea táctica va a ser la misma. No vamos a tener delanteros ni volantes que ataquen decididamente por afuera a pura máquina, ni tampoco un organizador que juegue bien parado de enganche, rodeado de volantes externos, el doble cinco y un solo punta.

Detestable lo que vamos a seguir viendo, me parece.

1 me gusta

Que no me meta? Bueno, no me meto. Te pongo infraccion y listo.

2 Me gusta

Ah mira vos, bueno metele nomás… si te parece mandale mecha.

:lol:

2 Me gusta

Mañana 13hs conferencia de rodo

vuelve la dupla Sidola-Casco y por la misma franja De la Cruz

LA autopista

11 Me gusta

Típico del buen Napoleón

3 Me gusta

armani
mayada maidana mq casco
quintero zucu enzo DLC
scocco pratto

Después me putean cuando digo que el tipo (Gallardo) es un pelotudo que no aprende más … Mirá lo que es ese mediocampo hermano.

4 Me gusta

comparto tu categorización, yo entiendo que el River de Gallardo hizo buenas perfomances en las copas, y malas en el torneo. Y entiendo el dolor de haber abandonado el segundo por el primero. Pero en una comparación nivelada con equipos que en éstos dos años nos han derrotado, hay que decir, que cuando ellos se iban a descansar, nosotros jugábamos copas, que incluso ganámos.

Y por qué vuelve Casco, por qué?!?!?!? La concha de la lora.

2 Me gusta

Y encima de 3 que es peor que de 4.
Caemos en el mismo error de Gallardo desde siempre, no compra bien, una vez mas no usó bien el mercado de pases…
No soy nadie en el mundo del futbol y al lado del Muñeco, menos, pero…, teniendo una cantidad importante de centrales de edad en duda, teniendo volantes extremos de muy poca capacidad de retroceso y de desborde, teniendo un mediocampo con problemas en la cobertura por los costados y de una edad avanzada, y teniendo por derecha un lateral lesionadísimo, remendado por un pibe que es central, y por izquierda un pibe incluso nuevo en el futbol argentino, y un lateral que nos trajó un sinfín de complicaciones y acusado empíricamente de “mufa”, por que no pide un lateral?
O acaso se cree que Saracchi sale para descansar? Sale por que no está rindiendo lo esperado, y teniendo a Mayada obligado a cubrir la otra banda que también tuvo problemas, el que está ahí es Casco, a quien le dará una nueva oportunidad como el Ave fenix.

1 me gusta

Se viene se viene:

24 Me gusta

Le dió 2 o 3 partidos a Saracchi y no rindió. Lo más gracioso es que a Casco más de 2 años. Odio profundamente a Martino que infló a este jugador a más no poder. Es un sorete.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Está cuidando a Ponzio y Maidana para el miercoles y sacando eso y los laterales es el mismo equipo de la fecha pasada.

Y?, El equipo de la fecha pasada también era una mierda.

1 me gusta

No me disgusta sacando a Casco, me gusta que prueben un equipo sin Ponzio a ver si por fin se puede armar un medio sin él en caso de emergencia

Estamos conociendo al Gallardo en la derrota, muy llorón Marcelo

1 me gusta

Poné a Saracci y decile que se quede más y solo suba con criterio, y que no revolee el fulbo. Y listo, ma que casco.

8 Me gusta

ANDATE GALLARDO

1 me gusta

qué le pasa a gallardo? por qué pasamos de tener un equipo con huevos a un equipo de nenas que juegan a dar pases en el medio?

2 Me gusta