Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un buen equipo. La falta de desborde por afuera por poner a Enzo ahí se puede compensar con Mayada, y la subida de Saracchi en determinados momentos lo puede liberar un poco a Pity.
La única objeción sería que queda afuera Quintero, que es el que mejor arma juego, pero si entra Quintero debería salir Naco o Pity. Siempre queda uno de los buenos afuera.
Por último, mucho va a depender de que Zuculini muestre algo más que lo que mostró en su único partido, que fue deplorable. Si sigue así debería pensarse seriamente en que entre Rojas de titular haciendo un doble 5 con Ponzio, lo que a su vez le daría más juego al equipo aunque quizás algo menos de intensidad.

2 Me gusta

Te banco en todas Muñeco, pero que importante hubiera sido Vangioni en este equipo, quiso volver y no lo aceptaron, no me importa que se fue con el pase en su poder y todo lo que quieras, mira lo que nos cuesta tener un buen 3, Vangioni no era roberto carlos, pero se hacia respetar, nadie lo iba a boludear, y lo primordial, le ponía los puntos a la bosta

4 Me gusta

De verdad vas a poner al sorete de Casco??

10 Me gusta

Si, no te estaba criticando a vos. Sino a Gallardo

1 me gusta

si, a mi tampoco me gusta un joraca que aparezca casco y encima considerado para ir a brasil, prefiero que alla juegue pinola de 3 y mayada de 4

1 me gusta

si pq lo que hace este muchacho esta mal desde un punto de vista estructural del equipo, no son solo los “interpretes”. tiene malas “ideas” qeu es lo peor de todo, muy limitado como dt. y aqui es donde interviene la soberbia y el egocentrismo, entonces no esta capacitado para “aprender” de sus errores, por el contrario los profundiza.

1 me gusta

-------------------------------------Armani----------------------------------

Mayada---------------------Maidana-------------------MQ-----------------Pinola

------------------------------E.Perez------------Ponzio-------------------------

---------------------------------Quinteros------------------------------------------

Pity-------------------------------Pratto---------------------------------Sarachi------------

Poné ese equipo y somos campeones del mundo.

Posta, ademas le hubiese permitido a Saracchi ir fogueandolo de a poco y no tirarle toda la responsabilidad encima de una

doble 5 de local vs godoy cruz, no doy más loco qué garcha pasaaaa

Eran 500.000 Dólares, pero nos terminó saliendo 2 veces más caro el echo de no traerlo. Con Rojas pasó lo mismo solo que él si resignó todo, si no venía quién sabe como nos germinaba yebdo ese primer semestre 17.
Banco que se respete al club desde adentro con gente que se fue así, pero siempre tenés que tener una alternativa igual o mejor para rechazar a un tipo que ya conoce el club, triunfó y tiene nivel.

2 Me gusta

No se si lo notaron pero en los ultimos años somos las putas de TODOS los equipos … Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracan, Lanus, Patronato, Godoy Cruz, etc, etc, etc… tenemos el historial desfavorable contra toda la primera division en los ultimos 5 años… basta de excusas… el plantel vale 150 palos… hay que ganarle a Velez que esta casi desdendido… no lllores mas Gallardo… si haces 10 goles el arbitro no influye. HAY QUE METERLA Y DEFENDER

2 Me gusta

Que suerte que estamos bien en el torneo que podemos darnos el lujo de guardar a jugadores como Maidana, Ponzio y Pity. Y poner a c*sco y a de la cruz.

Y encima parece que no juega maluma, que pareció de lo mejor contra el tomba. La puta madre loco, está perdidisimo. Si sigue asi…

2 Me gusta

lamentable perfomance en lo autóctono y lamentable actualidad, una vez que tuvimos plata para salir a comprar. pero ya cansa leer algo poco cercano a la realidad entera.

River en los dos últimos años también ganó una copa libertadores, una sudamericana, dos argentinas (una insulza) y metió recopa también. Que equipo argentino hizo eso? Mientras nosotros veíamos el partido Barcelona-River, mi vecino iba a conseguir el pan dulce mas barato al chino.

2 Me gusta

no estamos para subestimar el torneo. PUESTO 19!!! haciendo esto lo más probable es que nos quedemos afuera de la copa y con la copa argentina como única chance de clasificar a la lib 2019. no se puede dar más ventajas.

1 me gusta

No podemos perder con cualquier equipo sistematicamente con la excusa de haber ganado cosas en el plano internacional. Las unicas copas que valen son la libertadores, sudamericana y primera copa argentina… el resto suman 1 como todo campeonato para la estadistica pero a nivel importancia fueron irrelevantes: descartes, copas de leche, etc.

Quiero

  1. Libertadores
  2. Torneo Local
1 me gusta

yo ya me resigné. Vamos a perder todo hasta que Gallardo decida renunciar. Este año no hay que mirar más fútbol. Es para hacerse mala sangre.

9 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

A ver retrasado mental, que das MG a mis comentarios antiguos…
Te pensás que si hubiera sido River el que jugaba con Gremio esta recopa, la ganabamos???
Yo pienso que perdiamos 3 a 0 en Brasil y con baile

1 me gusta

Lo de “retrasado mental” esta de mas

Este año queremos la copa muñecoooooooooooooooo

Con LukitasAF nos tratamos así, el me dice bostero y yo le digo retardado… Pero con cariño.
No te metas Hernan