Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo ya tiene el equipo para la super copa y es

Armani

Mayada
Maidana
MQ
Saracchi

Enzo
Ponzio
Zuculini
Pity

Nacho
Pratto

Ese equipo sale a jugar contra Boca

2 Me gusta

evidentemente no vemos el futbol tan mal… hace 1 mes que armamos ese equipo aca en el Foro. Bien.

3 Me gusta

En nombres es un equipazo, pero que se yo, ese equipo no jugo 1 sola vez.

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo, fijate que sin o es sarachi, no hay nadie para poner de volante por izquierda.

Lo dijo alguien? Tendria que probarlo en la copa primero

Esta a 8 puntos de la Libertadores y 5 de la Sudamericana, no es una utopía clásificar a alguna de las 2, con un envión anímico, se pueden ganar fácilmente un par de partidos seguidos…

1 me gusta

Lo que hay que hacer es cerrar todos los temas del foro relacionados con el fútbol, y a la mierda.
Para que no desaparezca TR, propongo que armemos debates sobre cómo cocinar Brócoli sin que pierda sus propiedades, recetas veganas y cosas de ese tipo.
Se va a poner buenísimo.

2 Me gusta

Pero este es un foro de opinion, el tema precisamente de Gallardo, si alguien quiere comentar algo negativo, de la forma que le parezca puede hacerlo y que a vos te caiga bien o mal, como te dije, es un tema tuyo.

El primer semestre de 2017 fue diferente porque Rojas, con su inteligencia tactica soluciono gran parte de los problemas en el mediocampo de River, luego con la llegada de un jugador mas ofensivo como Enzo Perez se volvio a la misma formula que no dio ni va a dar resultados resultados.

1 me gusta

La de mínima mía es RIver gana la final a los puercos y termina arriba de ellos en la Libertadores. La de máxima es igual a la anterios con el agregado de que los puercos sean subcampeones de la Libertadores.

1 me gusta

Es el equipo más lógico que puede poner.

Ese arbol de decisiones si se puede ver

2 Me gusta

perdon, soy humano, lei rapido la formacion y como la nota hablaba de reservar jugadores para el miercoles, al ver a casco en la primera supuse que guardaba a sarachi, tiene 19 años no puede jugar 2 partidos en una semana?, para flamengo, despues lei la formacion una vez publicado

Por la copa va ese equipo también

1 me gusta

si quisiera mas seguridad atras lo pondria a pinola de 3, que no suba tanto y ganas algo de altura, cuanto le falta a rojas?

…Armani…

Moreira/Mayada…Maidana…MQ…Pinola/Saracchi

Juanfer…Enzo Perez/zuculini…Ponzio…Pity

…Scocco…Pratto

A ver, si ya empezamos con los mix para el torneo, como si estuviéramos para tirar manteca al techo con los puntos y la posición en la tabla, re cómodos y sin drama, cerremos todo y empecemos a sacar la calculadora porque nos vamos ahora en junio eh, si vos y los jugadores nos metieron en esta de no ganarle a nadie en la Superliga y estar tan lejos de los primeros, y bueno macho, ahora bánquensela, a comerla doblada y pone lo mejor que este disponible tanto en el torneo como en la copa si a esta ultima la consideras importante, porque los partidos de los domingos ahora también se transformaron en importantes, los tienen que jugar como si fueran finales, porque hay que ganar, escalar en la tabla y clasificar a las copas, aparte de por una cuestión de dignidad, orgullo y vergüenza deportiva por el club en el que están y su historia, cuando ganen 2 o 3 partidos seguidos a los vergas de la Superliga, ahí que descansen recién, hasta que no lo hagan, que se rompan el orto y se banquen jugar torneo y copa sin chistar para sacarnos de esta, si se lesionan y se pierden partidos importantes, mala suerte, bajo ese pretexto, entonces no juguemos ningún partido porque se nos pueden lesionar jugadores para lo que viene, ni salgamos a la calle porque nos podemos morir, o si tenes tantos lesionados en el plantel, rajá de una vez a los preparadores físicos y se acabó

Para el UNICO partido en el que yo guardaría jugadores por ahora, es para el partido contra la bosta, ahí si, en el ultimo partido de la Superliga antes de jugar la Supercopa Argentina, meto suplentes, mix, o lo que quieras, pero no para guardar por el primer partido de Libertadores en FASE DE GRUPOS

Encima después nos pasa la que ya nos pasó varias veces últimamente y la ultima el año pasado, ponemos mix, suplentes o la reserva como contra Talleres para cuidar a los titulares y que lleguen fresquitos y descansados, y no solo nos cogen en ese partido sino que después nos vuelven a coger en el partido importante jugado con los titulares descansados que además parecía que no podían ni trotar, osea, sin el pan y sin la torta nos quedamos y parece un chiste de mal gusto, quedamos como los giles de la película

7 Me gusta

Si agarras de aca 10 foristas y los pones enfrente a un par de periosidas en una prueba de conocimiento sobre futbol, los foristas de aca los dan vuelta como una media

3 Me gusta

Totalmente, jamás dió resultado lo del doble y triple equipo, eso es un mamarracho, que pruebe en los partidpos de verano o esas garchas que juegan en pretemporada contra los pibes de la universidad miami’s garompa, el recambio es por si se rompe alguno pero no para ir probandolos en plena competencia porque no tienen rodaje y entre ellos ni se conocen salvo cuando boludean mientras corren en los entrenamientos. El River de las copas habrá ganado todo con no mas de 15 jugadores, eran siempre los mismos y con sed de romper cabezas bosteras.

4 Me gusta

para mi quintero no va a faltar, ese es el equipo mas logico y combativo, pero hay que ver si no le falta juego sin el doble enganche, igual ahora no es que sobre pero si bien debe tener en mente esa idea el muñe, no es la que querria ejecutar

enzo estaria bueno que sea el 8 del mundial 2014, en ese momento era de lo mejor del mundo, hay que ver si le da para hacer ese laburo sin sufrir lesiones musculares cada 2 partidos

es un equipo muy sabella ese, pero con laterales mas ofensivos, un doble 5 neto de marca y por izquierda un habil desequilibrante, mas arriba el 9 que aguanta de punta y detras uno mas movedizo

asi formo argentina:

Romero, Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo, Mascherano, Biglia, Perez, Lavezzi, Messi, Higuain

el pity seria mas un di maria, nuestro lavezzi del plantel es mora

Si el domingo pone un mix que renuncie de una buena vez… La puta que lo pario cacheton

2 Me gusta