Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mientras Boca no gane la copa, te acepto hasta no jugar la Libertadores el año que viene con tal de que arme un equipo.

No puede ser que siempre estemos en mitad de tabla para abajo por la copa.

Tiene un plantel para estar tranquilo en los dos torneos.

3 Me gusta

no puedo mantener una conversación con nadie que considere en serio a casco una opción, después de todo lo que lo vimos, de los partidos que nos hizo perder, de la cara de amargura que tiene, no puedo, prefiero a lux de 3

4 Me gusta

Que asco Milton Asco

1 me gusta

El partido del 14 se define todo, si pierde para mi se va pero en junio. Si gana tiene via libre hasta el final de su contrato.

1 me gusta

Yo no lo veo asi, es como el campeonato que gano Cappa en Peru, no podes chapear con eso, en el Curriculum de Ramon Diaz que SIN DUDAS es muy bueno y extenso, los logros con el Al Hilal te aseguro que son los que menos pesan.

1 me gusta

Para mi toda la historieta de que estamos a 21 puntos, de que jugamos mal, etc etc…es irremontable en tanto no ganamos un partido consagratorio (llámese, la supercopa). Yo no sé si todos comprendieron lo que significó la derrota catastrófica con Lanús.
Este equipo y Gallardo sostenían credibilidad aun jugando mal, porque te iban a un mano a mano o partido importante y se transformaban. Desde ese día y esa remontada horrenda que nos comimos, ya no tienen de donde agarrarse con firmeza. La confianza bajó, y tanto al DT como a los jugadores se los ve sin esa chapa en la cara.

6 Me gusta

No se que te sorprende, es el mismo mediocampo que para hace dos años, Gallaro NO va a cambiar su forma de ver (mal) el futbol, tiene mierda en la cabeza el tipo.

1 me gusta

Claro, vos sos un iluminado. La sarta de pelotudeces que escribís no tiene nombre

1 me gusta

Pienso igual, con la diferencia de que tiene una chance el 14.

No existe una forma bien o una forma mal de ver el fútbol. Se puede leer mal un partido o una situación, pero no se puede leer mal “el fútbol”. Cada uno tiene su forma de verlo. Y mirá que a mi este sistema de Gallardo no me gusta ni un poco, entiendo que es lo que pretende, pero no lo comparto.
Lo que me parece inconcebible es que un tipo atrás de una computadora diga que Gallardo “no entiende nada”, “no sabe nada de fútbol”, “es un cabeza dura”, “está ciego” o “tiene mierda en la cabeza”. Es el colmo. Parecen periodistas. Hablen del juego, den un fundamento de algo de vez en cuando en vez de repetir como loros “yo lo haría mejor”.

jajaja increible, el tipo atras de una pc le da consejos a uno que vivió mas en River que en su casa. Mamadera…

3 Me gusta

avisale a holan que devuelva la sudamericana entonces, si el se dedicaba al hockey

4 Me gusta

Vos sabes perfectamente lo que quise decir en mi mensaje, desde que llego Dalessandro y Gallardo puso a los ¨3 zurdos¨ que vengo criticando que el mediocampo no tiene contencion, que regala las bandas, y que no retrocede dejando a los defensores mano a mano con los rivales, aburre detallardo en cada post.

Y yo, desde el lugar que me sea puedo comentar lo que me parezca, porque este es un foro de opinion, si te gusta o no es un tema tuyo.

1 me gusta

bajen la soberbia… esta bien que la libertad de expresion admite las giladas que dicen, pero no abusen

3 Me gusta

…Armani…

Moreira…Maidana…MQ…Pinola

Mayada…Enzo Perez…Ponzio…Saracchi

…Scocco…Pratto…

Me gusta pero enzo pere de doble 5 no va mucho, creo que si me apuras lo mando a zucu.

1 me gusta

Tendría que haber aclarado que no lo decía por vos específicamente, sino en general. Tenés argumentos de sobra, no entiendo porque caes en la pavada de putear a Gallardo, como si perdiera a propósito. Eso es lo que me da por las pelotas, que hablen de Gallardo como si tuviesen chapa de algo. Como cuando dan cátedra sobre mercados de pases, como si fueran directores deportivos en Europa. Por más reiterativo que sea decilo: no me gusta el equipo por esto, esto y esto. A mi personalmente, el primer semestre del 2017 me gustó el equipo con los 3 zurdos y Nacho arrancando de 4 con Moreira arrastrandole marcas. Ya nos sacaron la ficha lamentablemente.

Y nunca te dije que no pudieras comentar. Comentá lo que quieras. Sólo dije y digo que me parece inconcebible la falta de respeto y las quejas sin fundamentos.

1 me gusta

Ufff, asi nos va desde hace dos años con esa idea.

5 Me gusta

No me gusta nada este equipo. Moreira y Mayada se van a chocar hasta en la entrada en calor. Yo saco a uno de los dos y pongo a Pity o Quintero. En ataque sería una linea de 3.
Son opiniones desde ya.

Me gusta ese equipo, pero de 4 Mayada y de 8 otro volante.