Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te creas, personalmente conozco varios que están cambiando su forma de pensar.

2 Me gusta

Ante el estado de crispación general y el clima de sospechas que se instaló, Gallardo decidió no dar la conferencia de prensa que suele brindar dos días antes de cada partido de la Superliga. Recién hablará después del partido del sábado ante Vélez.

La gente se va a la cancha es general es bastante pelotuda, no son parámetro de nada.

---------------Zuculini------------
Quintero-perez-De la Cruz

Mamadera el medio de la práctica de hoy.

2 Me gusta

por qué no podemos jugar con un esquema normal? un 442 con dos 5 que te caguen a patadas, dos que vayan por afuera y dos delanteros. me tiene podrido esta pelotudez de armar un equipo partido en 2 donde los defensores quedan siempre expuestos porque jugamos con los laterales recontra adelantados y con un medio que no para ni el bondi. así nos va por pelotudear con esquemas de mierda

4 Me gusta

Muy preocupante la vuelta del cara de derrota. Como dijeron antes, es señal de que el tipo está ultra perdido. este año va a ser nefasto. Aun ganando la susupcopa.

7 Me gusta

para mi es todo un acto para que nos vean debiles, el equipo ya esta, no es momento para mostrarlo, otra estrategia del napo para ganar la septima
tranquilos muchachos
(?)

1 me gusta

Banco jugar con:

Enzo-Ponzio-Rojas-Pity

4 Me gusta

No, despues vamos a ganar a Agropecuario, Claypole y Dock Sud y somos tricampeones de la Copa Argentina. Gran exito :roll::roll:

5 Me gusta

es un tema a tener en cuenta , no creas que somos 45 o 50 millones de filósofos orientales que meditamos todos los días antes de una elección , lo que quise dejar en claro es que ningún gobierno se pega un tiro en la rodilla por un equipo de futbol .

Me deja re tranquilo que ande Ramón por ahí. Va a ponerse las pilas ahora, la gente ya se hinchó los huevos y el más grande anda sin laburo.

6 Me gusta

Casco tendría que haber sido utilizado en un ritual de sacrificio después de esa llave vs huracan, 2 veces nos cago la posibilidad de llegar a una final ¡2!.

1 me gusta

Falta que juegue Auzqui y estamos.

2 Me gusta

Sinceramente ese mediocampo no tiene marca

1 me gusta

si era un generico,
pero si te llevas por loq ue escriben acá estamos hablando de gordosito

si les ganamos a unos equipos de obreros es porque esos le ganaron a bosta, indepte y sl…
la próxima copa argentina que saquen a los equipos del interior y dejen solo a los grandes, así se dejan de quejar

no estoy de acuerdo, pero ponele que sea asi. Ponele que Caso y Sarachi estan al mismo nivel defensivamente, pero no podemos negar que Sarachi en ofensiva es infinitamente superior, aun sin ser la gran cosa.

Ademas Sarachi tiene mucho handicap para ser probado, imaginate si a Casco le dieron 2 años!

6 Me gusta

Vuelve Casco? Dejame de joder. Me la recontra seca.

2 Me gusta

Yo creo que lo que le pasa a Gallardo es por terco. Es muy cabeza dura el tipo, se nota. Por eso insiste en diversos jugadores (Casco, NachoF., Montiel, Batalla, etc.). Él debe pensar que, como en algún momento les rindieron, va a poder recuperarlos y hacer que jueguen como el quiera y, no, no es así. Por eso creo que vuelve Casco al equipo, porque él cree que va a rendir (cosa que, cualquier persona con un poco objetividad, se da cuenta que no es así)…

Es eso o Casco hace un petes de la concha de la lora

2 Me gusta

Considerando la situación actual del equipo (Bajo nivel tanto futbolistico como animico), la posicion en el torneo local y la dificultad del grupo de la Copa, me gustaría plantear los escenarios posibles una vez concluído el semestre.

De darse estas situaciones, Gallardo debería seguir como DT?

A) River campeon superfinal vs bosta - River en 8vos Copa Libertadores 2018 - River clasificado a Copa Libertadores 2019 -
B) River pierde superfinal vs bosta - River en 8vos Copa Libertadores 2018 - River clasificado a Copa Libertadores 2019 -
C) River campeon superfinal vs bosta - River afuera en 1ra ronda de la Copa Libertadores 2018 - River clasificado a Copa Libertadores 2019 -
D) River campeon superfinal vs bosta - River en 8vos Copa Libertadores 2018 - River no clasifica a ninguna copa para el 2019
E) River pierde superfinal vs bosta - River afuera en 1ra ronda de la Copa Libertadores 2018 - River no clasifica a ninguna copa para el 2019

Podría plantear algunos escenarios mas diferenciando entre la Libertadores y la Sudamericana (El premio consuelo) pero me pareció que ya iba a ser muy extenso.
La idea era armar un escenario super positivo, uno super pesimista, y algunos mas en el medio que son bastante posibles.
Desde mi punto de vista, considerando el mal nivel del equipo, veo mucho mas posible ganarle a la bosta que clasificar a las copas.
Lamentablemente no creo que River vaya a tener una mejoria tan significativa y sostenida en el tiempo como para remontar tantos puntos en el torneo. Y tambien la veo dificil en la fase de grupos (Aunque ahi me tengo mas fe).
En el mano a mano con la bosta creo que los muchachos van a dejar la vida!

1 me gusta