Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sidoso el equipo que paro gallardo, todo bien con que la otra semana tenemos el debut en la copa pero ESTAMOS 19º !! hay que empezar a ganar en el torneo local viejo

3 Me gusta

Es exactamente lo que dije, el futuro de Gallardo depende de ese partido. Si perdemos la final, Gallardo se va antes del mundial. Si ganamos la supercopa se queda muchísimo tiempo más, por que la gente lo va a bancar aunque no clasifiquemos a las copas.

Para mi perdemos la supercopa y no pasamos primera ronda de la copa, ahí es cuando Gallardo da un paso al costado.

4 Me gusta

cada día pienso menos en los jugadores y mas en sus ideas , no discuto la importancia del factor individual pero del 2015 a la fecha cuantos se salvaron de este tsunami de puteadas … algo pasa .

2 Me gusta

Esto no es exageración, es la realidad, Casco es un mal para River, pretendemos mejorar y volvemos a incluir a ese tipo? vamos de mal en peor. Nos tuvimos que bancar centenares de partidos al asco como titular cometiendo cagadas tras cagadas además del inflador que recibia de la prensa hacia y convocatorias a la selección, una cosa de locos. Saracchi, 19 años, dos partidos mal y afuera.

Este hombre esta perdidisimo y por más que alguno salte y demas, esta perdidisimo y a las pruebas me remito. No existe más “Napoleon”.

3 Me gusta

ojala que no, porque ahi el problema no va a ser quien va a reemplazarlo (seria el mal menor), el problema va a ser como coño sostenemos los contratos de las estrellas que han traido debido a las perdidas por no jugar las competiciones mas importantes a nivel Continental.

2 Me gusta

lo de quintero es muy prematuro todavía , en este equipo la INESTABILIDAD individual esta a la orden del dia , hasta te diría que es la única característica ESTABLE en los últimos años .

1 me gusta

Mono aflojá con el optimismo porque después el golpe va a ser mas fuerte!

mira, cuando vos traes tipos que son figuras en otros clubes y no hablo de uno o dos, hablo ya de unos cuantos, y en River por H o por B terminan fracasando, llega un punto que hay que analizar porque esto pasa, o es el jugador que le quedo enorme el dasafio o el DT que no supo potenciar o hacer que ese jugador rinda.
Yo a esta altura me estoy preguntando lo segundo.

3 Me gusta

Ya no sabe que mas probar, que vuelva Casco es una prueba de ello.

1 me gusta

no estas entendiendo la idea…la mejor manera de defender es teniendo la pelota .

1 me gusta

la vuelta de Casco es retroceder 1 año minimo

en cualquier momento empezamos con el “ganamos pese al DT”

3 Me gusta

Porque sigue insistiendo con de la cruz? No esta quintero para ser titular, o lo estaria guardando para la copa?

2 Me gusta

MAYADA MAIDANA QUARTA SARACCHI

QUE PROBAS A CASCO GALLARDO? LA RE PUTA MADRE

3 Me gusta

Lo ví con mucha personalidad y no le pesó la camiseta, con probar no se pierde nada, tampoco creo que gallardo deba meter 5 cambios por partido porque ya sabemos cómo termina eso, que deba meter mano seguro pero un dia casco, otro dia saracchi, después casco de nuevo y así con varios…

3 Me gusta

Si pone a Casco por la copa es un infeliz, estoy segurismo que la serie con Lanus no la perdíamos si Sarachi no se lesionaba.

2 Me gusta

El mediocampo para el primer partido de copa seria Ponzio-Zuculini-Enzo Perez y Quinteros mas adelante como enganche?

Si jugamos con Casco de titular ambos partidos, ya definitivamente voy a llegar a la conclusion de que Gallardo perdio toda la cordura posible y esta para el chaleco de fuerza y el Valium

5 Me gusta

Que porcentaje de personas vota presidente pensando en su club de fútbol? 1%? 2%? A mi me parece una ridiculez, honestamente.
El argentino promedio vota con el bolsillo, siempre lo hizo y siempre lo va a hacer. El fútbol no entra en la ecuación.

2 Me gusta

Coincido, pero Saracchi aunque lo banco está a novel Casco defensivamente. Le comian siempre la espalda.