Marcelo Gallardo - DT de River Plate

con el equipo impresentable que va a parar este muchacho, nos aseguramos que velez nos coge. la campaña ya es de descenso hace rato, pero el sigue en su “mundo de fantasias” donde pelea copas importantes y las gana… y saben que es lo peor de todo? que este individuo tiene 4 años mas y le vamos a pagar casi 30 palos verdes de contrato para que nos mande a la b… insolito lo que esta sucediendo en river si que nadie se “ponga los pantalones” y haga algo:confused:

5 Me gusta

Me jode más que meta ese medio totalmente descompensado a que lo ponga de nuevo a Casco. Porque verga no pone un medio más lógico? La puta madre. Que necesidad de poner ese doble enlace que nos genera problemas en el retroceso? Porque no está considerado el pibe Palacios? Y Rojas no está recuperado? Dios!!!

3 Me gusta

El miércoles que viene jugamos en Brasil, es lógico que rote a algunos jugadores.

Rajaron a Ramon…empezara el lobby para su vuelta?
La dejo picando…

1 me gusta

A Saracchi que es un pibe de 19 años que está en el apogeo de su condición física tiene que rotar? justamente para poner a un tipo que fue un fracaso desde el 2016 como lateral por izquierda

8 Me gusta

Hay que empezar a ganar en el torneo, no quiero ser tremendista y apocaliptico, pero que mal que nos veo este año, se me hace que va a ser completamente de transicion

5 Me gusta

Bueno, a driussi lo vió día a día durante 2 años hasta que el pibe le dijo que quería jugar de delantero, jaja. Y aquellos partidos con bosta digamos la posta, no le quito sus méritos que seguramente los tuvo pero esas batallas las ganaron los F.M., Ponzio, Vangioni, Piscu, Mercado y el negro Sanchez por nombrar solo algunos, dudo que gallardo les haya dicho que salgan a pegar patadas al pecho pero indudablemente esos tipos se juntaron en el vestuario y se propusieron una meta, lo mismo que el recordado equipo del 86 aunque aquel inclusive tenía un sistema más definido de juego, se notaba aparte la mano de Veira. Hoy los veo muy nerviosos y con miedo de perder la pelota y ahí es donde las piernas no responden a la orden del cerebro, más la querés asegurar y peor te sale el pase, se regalan pelotas de forma idiota e insisto con otra cosa, para mí y es opinión muy personal quintero le gana la pulseada al pity, juega simple y a un toque y mete estocadas que duelen, me gustan mas esos jugadores que los que levantan a la platea con arranques Neymarescos y terminan en la nada.

5 Me gusta

No importa terminar afuera de los puestos de copa, con meter buena racha de puntos me conformo. Mira a lo que llegamos! La concha de la lora

2 Me gusta

Los unicos que se puede explicar que roten son Ponzio y Maidana por viejos.

El resto que jueguen siempre. Que carajo es esa mierda de que no pueden jugar dos partidos en una semana?? Lo hacen en todo el mundo y aca no pueden los hijos de puta???

Vamos a seguir hundiendonos en el torneo local por la copa???

8 Me gusta

No puedo creer lo de Casco Muñeco… Cerra ese antro de una puta vez

1 me gusta

puede ser ,pero de algo estoy seguro …este clima , tema fútbol le juega peligrosamente en contra en el plano político y hasta futbolistico y de paso para los que creen que esta directamente involucrado les recomiendo que escuchen el reportaje que le hizo lanata a tinelli hace un ratito y las opiniones de fantino después del partido con los mendocinos , imperdibles .
un abrazo desde san fernando , zona norte.

si el año que viene no jugamos Copa es un fracaso total y absoluto… y no se de donde mierda van a sacar la guita para sostener el contrato de Gallardo y las “figuras” asi que dejen de hacerle el caldo gordo a estos lunaticos. HAY QUE GANAR NO HAY MAS HANDICAP.

5 Me gusta

coincido, que jueguen todos los partidos hasta que se rompan no hay excusas no entiendo las diferencias con las ligas europeas en este tema, son re mamis aca.

6 Me gusta

por lo que vi en los diarios esta pensando en reservar a ponzio, maidana y saracchi, a montiel creo que lo saca por rendimiento

segun OLE

Pensando en Vélez: Armani; Mayada, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini; Enzo Pérez, Quintero, De La Cruz; Scocco y Pratto.

Pensando en Flamengo: Armani, Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Ponzio; Enzo Pérez, Zuculini, Pity Martínez o Mora; Scocco y Pratto.

Yo veo a Casco en los dos equipos que pusiste. Asi que a Saracchi no se para que lo reserva

4 Me gusta

con sus ideas , pongas a quien pongas vamos a tener problemas , mas problemas o menos problemas pero las vulnerabilidades van a seguir existiendo .

1 me gusta

Dios mio, el medio para enfrentar a Velez. Enzo Perez, Quintero y De la Cruz y que marque magoya. Directamente se le quemaron todos los cables a Gallardo ¿hasta cuando va a insistir con ese sistema de mierda? ¿No se da cuenta que está totalmente desequilibrado el medio?
Despues echemosle la culpa a Montiel, a Sarachi, a Casco, a Pinola cuando en realidad el problema es que en el medio no marca nadie. quiere hacerse el lírico y el ofensivo y de todos sus experimentos ridiculos, el resultado es que estamos a 21 puntos del primero.

5 Me gusta

Entonces Saracchi no jugaría ante Flamengo tampoco. Es inexplicable, dejame de joder. Es una poronga el medio de ese equipo. Y la defensa con el pelotudo e incapaz de Casco es automáticamente una verga también. La puta madre, Muñeco, reaccioná.

2 Me gusta

CASCO CONTRA FLAMENGO??? Gallardo esta poseído por algún espíritu maligno, no encuentro otra explicación

3 Me gusta

desde el 2015 que estamos en etapa de transición , formación , mutación y reinvención .

4 Me gusta