Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como ya no quedan argumentos, tratan de mufarnos a ver si asi nos caemos.

Juan Cortese @juancortese · 2 h Hace 2 horas

Ariel Rojas “Mi gol fue producto de una indicación de Gallardo”

“meté el gol” se dice que le dijo

Entiende todo el Muñeco

:lol:

la posicion de rojas en el primer tiempo fue un error. no pesa adelantado cuando se estaciona arriba porque no tiene desequlibrio individual como si lo tiene sanchez por ej. es mucho mas util cuando ayuda al 5 y llega por sorpresa.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

:lol:

ha entrado un grupito de infumables que estan todo el tiempo juzgando y queriéndoles marcar el paso a los demas. dicen como debes pensar, como debe ser el buen hincha de river, a quien criticar, a quien alabar, a quien tener de idolo, a quien no…que falta de vida xD. nunca fui partidario de ello, pero habria que cerrar la jaula por un tiempo.:mrgreen:

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 12m River jugaría la Recopa argentina ante el ganador de la Copa Argentina recién el 8 de febrero en una sede a designar.

No vamos a poder ganar la triple corona este semestre (?

El estadio de la Plata no es techado, o yo flashee?

Te propongo, si te animas, poner los asistidores. Así la gente se da cuenta de la relevancia de piscu en este equipo.

Que seguridad transmite este tipo sentado en el banco, impresionante. Me hace acordar al actual DT de Banfield :lol:

Dale, que te chupe la pija los huevos y después te pase la lengua por la oreja, me importa tres carajos viejo.

APRENDE A LEER, jamás en el comentario puse la palabra ídolo solo hablé de reconocimiento.

Me rompe mucho los huevos cuando se quieren hacer los pijas y no saben ni leer o interpretar un comentario.

No entiendo por qué se calientan tanto, estos pibes nuevos vienen de otro lugar donde se ve que los demás eran todavía más imbéciles que ellos. Hay una extraña moda en la que todo el mundo descalifica las opiniones de los demás de forma agrandada creyendo que tienen la razón, en otros lados donde la gente no piensa, funciona, pero en este foro mientras pensemos por nosotros mismos vamos a seguir siendo el oasis en internet de River. Si vos leés el resto de las páginas en Facebook, LPM o twitter, la gente no piensa y se guía por lo que le dicen los medios. Acá siempre fuimos totalmente lo contrario, y se ve que les choca eso.

Como vamos hacer el miércoles contra Bidones FC? Se me hace que el equipo esta fatigado, pero me da dudas que equipos va a poner el domingo, ojala que los de abajo pierdan puntos.

La verdad que no se le puede decir nada, entiende muy bien los partidos y las necesidades del momento. Lo único que me hace un poco de ruido fué que de local en la copa por querer seguir metiendo goles, quedamos mal parados en algunas contra y por suerte no nos vacunaron (como libertad y algunos momentos vs GC). Pero un equipo que te aprovecha esas contras y siendo visitantes te deja afuera de la copa.

Goleadores

10 Teófilo Gutiérrez
6 Rodrigo Mora
5 Leonardo Pisculichi
4 Carlos Sánchez
2 Germán Pezzella
2 Ariel Rojas
2 Giovanni Simeone
1 Lucas Boyé
1 Gabriel Mercado
1 Sebastián Driussi
1 Ramiro Funes Mori
1 Leonel Vangioni

Asistencias

7 Pisculichi
3 Tomás Martínez
3 Ramiro Funes Mori
3 Rojas
3 Sánchez
2 Vangioni
2 Mora
1 Mercado

Ahí está. 5 goles (3 fueron para empatar después de ir perdiendo) y 7 asistencias. A ver si queda alguien que lo critique después de los famosos números…

Falta bosta aca que vendria a ser un mono a pie :lol:

es un estadio estatal. El techo fué comprado pero nunca fué instalado y seguramente ya se debe haber podrido.

como nos cerro la cola gallardito. terrible.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

libertad no pateo al arco. salvo una q tapo barovero.

Vangioni no marca lei en paginas ahi atras? Ferrari x izquierda? QUE CARAJO VEN?
En cancha de River, NUNCA, lo vi jugar mal a Vangioni, pasa, tira centros, corre a todos, pone huevos, gambetea, tira buenas pelotas en profundidad. No se que carajo le piden, el otro dia tuvo un partido flojo, como maidana, mercado y cia. Funes Mori de 3 es un experimento, es para marcar mas y ganar altura pero ni en pedo te da la salida y dinamica de Vangioni, menos la llegada y pique al vacio.

Con Kranevitter hemos sido los mejores por escándalo. Pero sin Kranevitter, aunque ya no sacamos más ventaja tampoco nos descuentan nada. Es tremendo eso.