Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Armani

Mayada, Martinez Quarta, Pinola, Casco

Zuculini, Enzo Pérez; Quintero, De La Cruz

Scocco y Pratto.

*Ponzio, en el gimnasio
*Maidana, cuidado.

Armani; Mayada, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini; Enzo, Quintero, De La Cruz; Scocco y Pratto prueba Gallardo pensando en Velez.
Maidana, Pity, Mora y Ponzio piensan en Copa

Parece que posta pone a Casco de titular el sábado.

Y vuelve el asqueroso 4-1-3-2.

Según Cortese.

3 Me gusta

Un verdadero asco la formación que paro con Casco de 3 y Zuculini como el único volante defensivo, con este equipo si le jugamos a Vélez, Heinze nos va atender de lo lindo

5 Me gusta

bueno esa disyuntiva es la misma que se dio cuando Ramon tuvo que irse y vino Gallardo y River siguio siendo River.

Lo que quiero decir es que cuando parecia el fin del mundo, llego alguien que no hizo extrañar al DT saliente, pese a que solo el 2% del Foro estaba a favor de su llegada.
Asi como el 98% del Foro no daba dos mangos por Gallardo, es logico que ese mismo 98% tampoco de dos mangos por ningun otro, pero lo que puede pasar (porque ya paso con Gallardo) es que venga alguien de punto y termine siendo banca.

4 Me gusta

El sector izquierdo de la defensa con pinola y casco es una invitación para que mauro Zárate se haga ahí un banquete ofensivo a puro desborde

3 Me gusta

¿Por qué pija vuelve Casco? La re puta madre. 2 años de chances le dieron a ese “jugador” y lo único que demostró es que es la mismísima cara de la verga. No tiene sentido que salga Saracchi.

2 Me gusta

bueno, parece que vuelve con su fetiche Casco, que lo pario la concha de la lora

4 Me gusta

Aclararon que no están Ponzio y Maidana porque los están cuidando, pero van a jugar seguramente

Entiendo que pone a Casco porque por copa va a jugar Saracchi…

Seguro lo va a mandar a qué juegue por adentro a lo “Philip Lahm” y me veo ya los horrores defensivos que vamos a sufrir, compenso la salida de montiel con el regreso de casco, se ve que le gusta sufrir y tener los huevos en la garganta en cada ataque que nos hacen los rivales, si no, no encuentro otra explicación

2 Me gusta

inentendible que ese sida atomico siga teniendo participacion en el primer equipo, despues de 2 años ininterrumpidos de demostrar ser un jugador pesimo.

yo entiendo que a Gallardo le pueda gustar tener los huevos en la garganta, capaz son los huevos de Casco… que se yo. Tampoco me interesan sus hobbies fuera del ambiente del futbol… pero porque carajo tenemos que tener los huevos en la garganta el resto de los Riverplatenses? :cry:

3 Me gusta

Esperen al sabado, la otra vez puso a Mayada toda la semana y no lo mando ni al banco.

Hasta que no esté Moreira lamentablemente Casco va a seguir apareciendo.

1 me gusta

no tiene sentido lo que decis, si fuera por eso Maidana y otros tampoco jugarian.

si osvaldito es muy cierto lo que decis. la verdad que hay muchos fanboys que de a poco fueron “viendo la luz” y ahora son hinchas mucho mas “coherentes”, pero lamentablemente todavia quedan varios ciegos, sobre todo en la cancha cantando la pelotudez del “muñe, muñe…” para alabar a un sujeto que esta haciendo desastres y destruyendo nuestro club. no son conscientes del daño que causan y como lo vamos a pagar despues. fijate que alguno disfrazado de serio todavia pone “de esto se sale sin problemas sacando chapa. todo fue por el var…” cuando hace 3 años que “venimos saliendo” y esperando que este muchacho reaccione. y cuando hay que ser muy caradura/autista para echarle la culpa al var cuando te dieron vuelta un 03 y por copa libertadores… no podemos seguir justificando absurdamente todo. y coincido, los jugadores lo deben mirar muy de reojo ya, pq si para nosotros que estamos afuera se encuentra perdidisimo y casi psicotico, mirando fantasmas por todos lados sin reconocer sus propias culpas, imaginate ellos que lo sufren dia a dia…

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

y ahora vuelve a poner a (c)asco…ah no lpm, esta completamente psicotico, habria que ir a buscarlo con chaleco de fuerza post- “entrenamiento” a este muchacho… y los fanboys que van a decir ahora, sigue teniendo razon pq el “los ve dia dia” no!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Si alguna vez Ramón ha puesto de 3 al mellizo RFM que no era un avión para jugar de lateral siendo central, nose xq no prueba en poner a pinola en esa posición que le va a dar mucho más seguridad defensiva en ese lugar de la cancha que el subhumano de casco, con casco de 3 ya me imagino la panzada que se van a hacer los pibes de Vélez y mauro Zárate, aparte Heinze que jugó toda la vida en ese sector va a ver las falencias defensivas que deja el mufa y va a volcar el ataque todo x ahi

1 me gusta

GALLARDO LA PUTA MADRE

TENGO LOS HUEVOS AL PLATO DE PERDER

Que carajo es ese equipo de mierda??

Si juega Casco me paso al bando de los que lo quiere fuera del club

7 Me gusta

De no mediar inconvenientes, la probable formación de River es: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Casco; Bruno Zuculini, Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

zuculini el único que marca en el medio, sigue el fresco DLC, vuelve el pelado verga y juega el sorete hijo de puta de casco. me quiero morir. falta que ataje lux y cartón lleno.

4 Me gusta