Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si la defensa más fuerte de los gallardistas es “si se va el muñeco no hay nadie para traer”

Bueno, se acabó esa.

1 me gusta

Puede ser. Pero no se si estamos en un momento para cambios drasticos. Habria que afianzar de una vez un 11 titular para que se aceite de cara a la final.

Si, tambien lo se… Pero bueno, acordate que esos son los puestos naturales de cada uno realmente. Quien te dice no???

Para mi no vendria mal poner a cada jugador en su posicion natural y armar un esquema clasico con el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.

Pasa que Gallardo tiene otra idea

Pero si a ramon lo puteaban todos a fines de 2013…
No los voy a comparar pero no es momento y menos va a venir con esta dirigencia

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac (Oy Oy Oy Oy Oy Oy)

2 Me gusta

Eso es probar pero no son los puestos naturales de hoy en dia. Saracchi hoy es 3 y Pinola hoy es 6. Como Vangioni en River era 3 y no 11, y Mercado era 4 y no 2. Lo mismo Montiel, de ahora en más es 4. O los usas ahí y los bancas, o no los uses.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Medio difícil pedir eso conociendo a varios de los que comentan acá

1 me gusta

Para, los jugadores tampoco son boludos. Pueden cambiar de posición, no se olvidan. Ramiro ha jugado de 3, Mammana de 4, Mayada vino como volante y fue de 4, después volvió a ser volante.

1 me gusta

los hinchas que lo critican son 20 y están todos escribiendo acá ahora.

1 me gusta

Para mi su ciclo termino post choreo/eliminacion contra lanuC, me da la sensacion que hace mas de 2 años estamos remendando algo que ya es irreparable, no logro nunca una regularidad que pueda mantener por lo menos 10 partidos consecutivos.
Es hora de dar vuelta la pagina y empezar de nuevo y dejar los recuerdos del 2014/2015 en el pasado.

3 Me gusta

Si los jugadores lo bancan se sale de este momento, River quedó muy golpeado post eliminación no por lo futbolístico sino por la forma mafiosa que Larrionda utilizó con el VAR, el mismo Larrionda que les regaló partidos dirigiendo en la época de MM presidente cerdo. Ya lo hizo Gallardo otras veces, cuanto más adverso el entorno saca chapa y los jugadores lo bancan pero deberá darles fundamentos tácticos más realistas que su 4-2-2-2 que a esta altura los tiene podridos a los jugadores y a nosotros.

me encantaria saber a quien quieren traer que estan tan seguros.

Se nota que ese pibe no va a la cancha. Para la mayoría es sagrado gallardo. Yo soy consciente de sus errores pero en la cancha se lo aplaude como allá en 2014

1 me gusta

Hay dos extremos aca. Gallardo es incriticable? Yo creo que un poco si. Lo que estoy seguro, es que se lo endiosa demasiado, y eso hace que se le permita decidir demasiadas giladas.

1 me gusta

Viendo como esta planteando los equipos en las prácticas, da la sensación de que está buscando ser más firmes en defensa con el doble 5. Hoy el dilema pasa con los laterales, que en sumatoria a un pobre desempeño individual, también se ven afectados por el dibujo táctico. Con Enzo por derecha, el lateral derecho tiene el espacio para pasar pero la tranquilidad de que lo van a relevar.

Yo creo que al muñeco lo mató esa eliminación. Esta muy susceptible. Creo que deberia dejar de lado lo que pasó y los fantasmas, y enfocarse de ahora en adelante en armar un equipo de los suyos. Material hay de sobra.

2 Me gusta

está claro. Pero como es futbol, todo ésto lo borra un buen resultado, un resultado potente. Por eso el 14 es importante tanto para ellos como para nosotros. A ellos les significará volver al ruedo de cosas importantes (tienen el síndrome del River Noventoso, que los torneos no les suman demasiado) y parar el River de Gallardo que aún muerto, siempre parece vivo. Y a River, sentir que borra las semis, o las puede olvidar, pensando en objetivos más válidos. Hay que ganar, sin trampa, pero medio a cero (soy un paladar negro en desgracia:D). Yo creo que ellos si lo tienen perdido, van a apuntar al arbitraje. Hay que estár atentos.

1 me gusta

Los que lo putean seran 20.
Los que lo critican son muchisimos mas

2 Me gusta

El Cholo Gallardo

3 Me gusta

la Supercopa la vamos a ganar, ese no es el problema que veo yo.
El problema es que la Supercopa va a tapar esta campaña, campaña que va a hacer que el año que viene River no participe en las Copas y que economicamente para el Club seria un golpe durisimo con un impacto muy grande en las arcas.