Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero ese partido tuvo atenuantes, el resultado fue exagerado, estaba el tema de la altura y tan crotos no eran si llegaron a cuartos de final de copa. Cuantas veces viste a River papelonear afuera en ese tipo de instancias ?

River hasta la semi con Lanus ganó y perdió, jugó bien y mal, pero nunca proyectaba la desesperanza y apatía que se apoderó del equipo despues. Fijate que el campeonato lo estabamos peleando palmo a palmo con boca hasta ese dia de Halloween

Aun ganando el 14 de Marzo Gallardo deberia dejar de ser en entrenador en Junio, ojala en buenas formas, su ciclo termino hace rato.

3 Me gusta

si lo echan a este muchacho, el qeu se termina tb es nuestro club, despues del obsceno/devastador contrato por 4 años que le firmaron… ni donofrio sabe bien todavia el daño irreparable que le hizo a river inmolandose para siempre con el insaciable “muñe”:confused:

1 me gusta

Yo creo que si Gallardo ve que la cosa no funciona se va a la mierda, el tipo esta subido a un pony y no soporta perder.

1 me gusta

pero si viene perdiendo todo lo “importante” hace 3 años… son casi 30 palos verdes en juego, vos pensas que este sujeto los va a resignar asi como asi, con lo egolatra/egocentrico/avariento que es??? ni en pedo, de ultima se la juega a ganar una copita argentina todos los años, total con eso “conforma” a su ejercito de fanboys con cerebro lavado por el periodismo mamadera/complice.

1 me gusta

Lo lógico es que se vaya una vez que pierda contra Boca el 14. No es bueno que se vaya ahora y le deje una bomba al próximo DT que asuma. Perder la final contra Boca sería prácticamente una sentencia para cualquier DT, y no está bueno que un técnico nuevo cargue con esa mochila.

1 me gusta

Despues del partido contra Lanús en el Monumental. Este equipo venía invicto en el campeonato (3 victorias y 3 empates), estaba a un partido de pasar a la final de la Libertadores y recientemente había goleado a Atlanta para pasar a semis de Copa Argentina.

Todo marchaba bien, Milhouse. Hasta que llegó ese 4-0 contra Talleres y despues la vuelta contra el Granate.

Pero no es anormal que un equipo de Gallardo decaiga de esta forma. Gallardo plantea realmente a matar o morir cuando se trata de alcanzar objetivos. No sabe administrar las energías y las emociones.

Cuando terminó la Libertadores 2015, empezó a experimentar con muchas pavadas en el campeonato y en la Sudamericana.
En el primer semestre del 2016 dejó de lado el campeonato por la Libertadores, despues de quedar afuera con Independiente del Valle no se recuperó hasta que llegaron las vacaciones.
Y ahora esto. Es algo que tiene que aprender. No puede ser que juguemos la Libertadores como si fuera que no la vamos a jugar nunca más. Encima tampoco es que tenemos un equipo que meta miedo en copas ahora.

2 Me gusta

Coincido en que viene fracasando, pero esta es la primera vez en la cual se le cayo el escudo mediatico y hasta los hinchas lo estan criticando.

1 me gusta

Parece que vuelve Casco. Me parece lógico, teniendo en cuenta que Saracchi no está aportando nada en ataque y en defensa tampoco esta firme. Casco por lo menos te da cierta “dinámica” en ataque, tira diagonales y también puede cerrarse para jugar por el medio.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

De todas maneras, contra boca pongo a Saracchi sin dudarlo

Estas loco, no se tiene que ir Gallardo. Hay que bancarlo al menos hasta fin de año. Tiene el plantel armado a su gusto, si viene otro es un quilombo.

alguien busque la vacuna anti sida para está página del tema, se juntaron

3 Me gusta

casco no aporto nada en defensa ni ataque durante 2 años

8 Me gusta

Por que no te preocupas por el jugador del pueblo macrista a ver si termina bien o no como idolo, bostero chupa pija. El beto dijo la verdad, lo dijo el mismo Mc Allister cuando asumió que se nos iba a hacer dificil ganar algo. Macri, Tapia, Elizondo son bosteros hasta la medula y están también por la política.

3 Me gusta

Yo creo Arielito que no hay que subestimar a los fanboys como vos los llamás, acepto que por una cuestión cronológica tardan más en darse cuenta que nosotros los viejos chotos pero por suerte hay muchos que leo acá que cambiaron de opinión y eso no es ser veleta, por eso la otra vez decía que el muñeeee, muñeeeee ya es muy débil y se diluye y el peor error que podemos cometer es pretender que en una sociedad como la nuestra pretendamos tener un ferguson argento, algo totalmente inviable; el argentino no soporta los atornillamientos de ninguna índole y los jugadores no son la excepción, a la larga o corta se cansan y quieren renovarse. No por nada es bastante verosímil la frase: “técnico que asume no pierde” e insisto en algo que muchos no comparten, sacando a los nuevos estos jugadores se cansaron de gallardo…

3 Me gusta

Por favor no empiecen a pedir a ramon en este tema. No sean (tan) pelotudos

7 Me gusta

8 Me gusta

No dan ganas de entrar aca viejo eh

Me gusta el equipo que paró en la practica, solo que pondria a juanfer por de la cruz

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Ni casco no saracchi están para ser el 3 de river. Y pensar que por orgullo le.dijeron que no al piri…

2 Me gusta

Es tristisimo lo de Casco, ese tipo nos va a amargar la existencia otra vez. No voy a hacerme más mala sangre por River, por mi salud mental y física.

1 me gusta

Yo probaria a Pinola de 3 y a Saracchi de 11.

2 Me gusta