Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tanta guita gastó?

Me da la sensacion de que lo echaron por perder con un equipo de Iran.

esto discutia con un flaco la otra vez, cuando yo pedi a Ramon para la Seleccion, luego de que saliera Campeon con el Al Hilal y le decia que estaba mas vigente que nunca.

cuestion es que yo lo que sostenia (y sostengo) es que salir Campeon en esa liga, por entorno, la calidad de un monton de variables (jugadores, nivel de los equipos, etc) e inclusive todas las trabas comunicacionales, me parecia terriblemente meritorio. Incluso mas meritorio que hacer una buena campaña en el Valencia.
Y meritorio porque el tipo con todas esas dificultades a cuestas se adapto y logro que sus dirigidos entiendan el mensaje y alcancen la gloria y triunfen entre un monton de otros equipos en iguales condiciones deportivas y hasta con entrenadores que conozcan el paño de hace mucho mas tiempo que Ramon.

no me parece nada apropiado desprestigiar sus numeros o logros por lo que menciono mas arriba. Todo lo contrario.

1 me gusta

Vuelve Casco??? pero que estamos en pedo??

2 Me gusta

Echaron a Ramón Díaz por perder un partido de la Champions Asia, con motivo de “Resultados insatisfactorios”.
Ah bueno, como se sostiene Gallardo todavía en su puesto??

No sé si es “tic tac tic tac” lo que es escucho o es "oy oy oy oy oy "

Dale muñe copate, viene Ramón un añito, te arma el equipo y después volvés y ganas todo de nuevo.

2 Me gusta

No hacía falta hacerle un contrato por 4 años, no creo que haya sido exigencia de Gallardo. Fue un error, no fue solo “cubrirse” si no también una vendida de humo para la gilada.

Que les costaba hacerle un contrato por 2 años? Si todos sabemos que en River te va mal un año, y ya te empiezan a mirar raro. No saben de que club se trata? Cuestionaron a Labruna y Ramón, que les hace pensar que a Gallardo no le van a decir nada? deberían conocer de historia los dirigentes y darse cuenta en que club están.

Lo que quiero decir es que darle la llave del club al DT, no es culpa del chancho…

2 Me gusta

Ahi está la clave, querido aramixs. La dirigencia sabe tambien que con Gallardo en el banco, estarán salvaguardados del siempe molesto fantasma de Ramon, o al menos asi lo sienten, mientras que con otro DT nuevo, desconocido, sabiendo la cultura melancolica y conservadora del hincha de River, ni bien pierda un par de partidos, puede empezar a volver a escucharse el furioso oioioioi. Es a lo que apostó RD en su momento, pegando el portazo en el 2014 que por suerte le salió mal. Muchos suponían una larga agonía como la que sufrió Papada post 2002.

Es lamentable que River esté cautivo de estas cuestiones. Siempre intentando abrazarse a perfiles mesianicos en vez de poner la actulidad y las necesidades del club por encima de los nombres. No sé realmente si hay clausulas de recision, pero pinta que depende mas de la voluntad de Gallardo que de la opinion de los dirigentes. Nadie asoma con huevos para decir “hasta acá”, llegado el caso, si la campaña no levanta, mas que nada por una cuestion de amiguismo y comodidad

4 Me gusta

Perdemos la supercopa y se empieza a caer todo. Gallardo lamentablemente no es Dios, por ende lo van a empezar ver raro hasta los fanáticos más recalcitrantes. Apostaron y vendieron humo con esos 4 años para la gilada, pero los giles no son eternos y ante todo son hinchas de River.

El 14 de Marzo es clave para la política de fútbol de River.

5 Me gusta

El 14 de Marzo es un antes y un después para River en general…

1 me gusta

Si no cambia el planteo y deja de encapricharse, tenemos alguna posibilidad. Caso contrario bienvenidos a almierda 2.0

Seguro?? Wilsterman nos ganó 3-0. WILSTERMAN!!

3 Me gusta

si saca a Quintero y mantiene a DLC voy a pedir su renuncia.

7 Me gusta

En River somos muuuuuy lentos para rajar DTs con espalda y perfil construido de idolos, durante los ultimos casi 30 años pocos dirigentes han tenido los huevos para pagar ese costo, sin importar como le fuera al equipo, el bosty de DAP como presi quizas sea la unica excepción. Fijate que en los casos de Passarella DT, Ramon Diaz, Astrada y hasta Mostaza, los ciclos se terminaron cuando ellos decidieron irse, no antes (ni despues)

Si no hubieran tenido un nombre “ilustre”, Passarella se hubiera tenido que ir en el 91, Ramon en el 98, Astrada despues de quedar afuera con boca, Gallardo despues del partido con Lanus. Pero el hincha de River, asi como es muy cerrado y distante con los tecnicos que pueden venir de afuera, es extremadamente agradecido y apegado con los “del riñon”

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Vos decis que en ese momento, despues de ese partido, estabamos peor que ahora ? No estoy para nada de acuerdo.

Muchachos, no pierdan la esperanza.
Muchachos por favor no desesperen.

8 Me gusta

vos sabes bien qeu se dice “el beto esta mas alla del bien y del mal…” desde hace mas de 10 años, sin embargo siempre que emitia una critica futbolistica era una palabra coherente, polemica y escuchada. casi nadie decia “mira la pelotudez que dijo el beto, esta gaga…” o por ahi si, pero seria algun aguilarista/paserelista/pintadista recalcitrante, sino al contrario. el punto critico aca es qeu de repente agarra un “puestito” (para peor de ñoqui) y nunca mas critico ni al dt, ni a los jugadores ni a la dirigencia. encima con este muchacho nefasto tiene para hacer dulce, sobre todo teniendo en cuenta como traiciono a su “gran amigo” mostaza. pero no, ahora cierra bien el orto, cuando por ej a su otro “gran amigo” jj tb lo critico (estaba bien si pensaba que jj se mandaba cagadas, pero ahora qeu tb lo haga, sino queda muy en evidencia, no te parece?)

pd: lo otro de acuerdo 100%, le estan errando todos por seguirle la corriente a este sujeto y entregrarle “las llaves” del club.

2 Me gusta

Coincido en que se extraña la voz sincera y filosa del Beto. No sé si será por acomodo o por convicción (o porque ya está medio gaga). No hay ninguna figura hoy x hoy que tenga una voz de peso y sea independiente y que uno sabe que opina en forma sincera y de buena leche.

2 Me gusta

En la mayoría de esos ejemplos que das, se terminaron yendo por la presión o “ambiente” del hincha y no por la dirigencia. Entonces en este caso va a pasar lo mismo, la gente se va a cansar, y si se pierde el 14 ya estamos hablando de un ciclo totalmente gastado, donde la era de gloria ya queda atrás. No digo que se vaya ese día, pero durante todo el resto del año va a ser muy pesado si no gana algo importante.

Igual estoy de acuerdo con vos que es muy difícil que venga un DT que no sea del riñón del club. Es muy difícil que suceda, sobre todo para que sea el sucesor de alguien tan pesado actualmente como Gallardo.

1 me gusta

No. Pero vos dijiste que hasta Lanús River no había estado tan bajo. Y para mí, que te cague a goles un equipo boliviano es estar super bajo. Y no me voy más atrás pq me lleno de momentos super bajos y me hace mal.

por “conviccion”, seguro que no. y mucho menos el beto, que por mucho menos a cualquier otro dt lo mataba. es indudable que lo hace para “no joder…” la pregunta seria: lo hace pq se lo pidieron/callaron o el solito se “censura”? de todos modos es triste que un idolo termine asi. recuerdo que hasta hace no mucho cuando minimamente se habla de la continuidad de este muchacho (una de las tantas veces que monto la novelita del “me quedo, me voy”:confused:) siendo ya el equipo un asco, sale el beto a decir qeu “tenia que seguir pq era lo mejor para river, que estaba probando y blablabla” yo no lo podia creer…

2 Me gusta

Ramon Diaz

4 Me gusta