Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si mañana salen Macri y Tapia a decir “si, estamos ayudando a boca y perjudicando a River, y?” Va a cambiar algo? Hay algo que se puede hacer?

Sin dudas lo de lanus fue un K.O. pero cuando revisamos los goles en contra incluyendo aquel partido hasta la fecha son más por errores propios que ajenos y si me apuran hasta armani que me parece un muy buen arquero la luxeó en ambos goles de GC siendo obviamente el menos culpable pero con el nivel de delanteros cierraojos que tiene este fútbol al menos en uno debió salir airoso. Igual no importa, lo que digo es que hoy venga quien venga, se llame pratto, armani, enzo perez o quien se nos ocurra va a estar opacado por el fuerte “liderazgo” del D.T. y que no siempre juega a favor, recordemos el san lorenzo de ruggeri, hoy estos jugadores están maniatados por el propio ego de gallardo similar a aquel del otro armani y que hasta inclusive va camino al mismo desenlace. No se porqué pero en la sumatoria del todo se me viene a la mente la frase de importante filósofo: “no estemos cagados…”

4 Me gusta

Si, coincido en reglas generales. Yo por eso, no veia con tanto disgusto, en el peor de los casos, un cambio de aire, por mas riesgoso que a muchos les pudiera parecer. Un DT que NO sea amigo del manager ni vaca sagrada para el presidente, sino que tuviera la necesidad de ganarse la confianza de todos, como le pasó al propio Gallardo en el 2014, cuando vino Pisculichi, volvio Sanchez, se reintegraron Mora y Ponzio y todo el mundo tenia hambre por demostrar.

Igual, ahora ya está, hay que ganar esta inflada superfinal, intentar el milagro de entrar al menos a la sudaca 2019 y pasar de ronda en la copa libertadores (no va a ser facil) Si no se consigue al menos uno de esos objetivos la veo muy dificil, porque el contrato de 4 años sigue estando, los jugadores saben que Gallardo no se va a ir asi que si se sienten incomodos, se van a tener que ir ellos. No hay plan B.

2 Me gusta

Vuelve Garco, tiene unas ganas de que le metan una patada en el orto.

1 me gusta

QEPD

Yo croe que lo dije en este thread, Gallardo debió dejar de ser DT de River a fin del 2016, el ciclo termino ahi, por muchos factores, se quedo y tuvo muy buen arranque en el 2017 porque ese primer semestre River jugo bien, tenia el equipo armado, y bueno, arrancaron las dificultades, entre doping y salidas por clausulas se desarmo el equipo.

El limite fue el año pasado, tras ganar la Copa Argentina tenia que irse también para mi, pero no porque no sea buen DT, lo es, sino que el ciclo se cumplió, hay veces que tenes que empezar de nuevo, coincido en lo que decís sobre el peso especifico de Gallardo que tiene mas poder que el propio Presidente del Club, eso a veces termina siendo malo, paso con Ramon Diaz también.

Hablando de juego, si bien tuvimos momentos malos antes, ninguno como este, y sobre todo jamas lo note perdido como ahora, comete errores que antes no cometía, por ejemplo lo borras a Maidana porque esta bajo de nivel, primero que nada para hacer eso tenes que estar CONVENCIDO, porque estas sacando a MAIDANA, no es cualquiera, bien lo saca y que pasa?? 3 partidos y Maidana vuelve de titular, entonces NO ESTABAS convencido de sacarlo, lo sacas de verdad o no lo sacas, Maidana no esta para el boludeo de te saco 2 partidos y después jugas pero si jugas mal volves a salir, esto me demuestra como te dije que esta perdido Gallardo como nunca paso antes.

Otro caso, Montiel, hasta mi tía se daba cuenta que tenia que salir Montiel, que estaba sufriendo lo iba a terminar quemando, lo sostuvo igual, jugo TAN MAL que se vio obligado a sacarlo en el entretiempo, lo QUEMO, mostraron el banco de River y estaba Montiel con cara de muerto vivo, este pibe ya por este semestre no lo pongas nunca mas porque lo arruinaste animicamente.

El cambio de Pratto??, y yo estoy totalmente en contra de haber gastado 14 palos en Pratto eh, pero explicame ese cambio???, lo de Scocco fue un milagro la racha goleadora eh, no es normal, en cualquier momento se corta, si ya no se corto, pero este lo veo como el menor error grave, ahora sacar a Maidana y ponerlo 3 fechas despues habla de que no estas haciendo las cosas convencido, y lo de Montiel habla de que estas totalmente perdido, como lo vas a sacar en el entretiempo?? lo pusiste vos al pibe cuando era OBVIO que no tenia que jugar, ahora jodete, dejalo todo el partido porque lo arruinas.

En fin y varias cosas mas, pero estas puntuales que te comente me demuestra que Gallardo hoy esta perdido, no sabe que hacer.

4 Me gusta

En 90 minutos de sentarse en el pinocho están pasando el entrenamiento de cago, nosotros tenemos lesionados hasta a los hinchas pero el importante es…cago, falta saber cuándo le dieron la orden a sampaoli para que vaya a verlo…

3 Me gusta

que vuelva Fernando me Cago es la mejor noticia. Otro figurin que se presenta para romperle los esquemas a Barros en el Orto.

PD: y ojala vaya al mundial con el Simio, no se si soportaria ver la imagen de Macri festejando la Copa en el balcon en la Rosada y la inutil de Micheti cantando Gilda.

3 Me gusta

Eso se lo permite la dirigencia, y fue un gran error hacerle un contrato por 4 años dándole las llaves del club, de las inferiores, etc…

Hasta te diría que la palabra no es “se lo permite”, si no que pretende que sea así, grave error.

Espero que no sea verdad que va a sacar a Quinteros.

1 me gusta

Tic Tac tic Tac tic Tac…

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

6 Me gusta

//youtu.be/9jK-NcRmVcw

3 Me gusta

Esperen al 14 de marzo antes de pedir así nomás que se vaya un ídolo del club. No vaya a ser que se tengan que tragar, una vez más, sus palabras.

2 Me gusta

En general, coincido bastante con tus opiniones, pero en esta no:

Los “hinchas de River” macristas lo van a seguir votanto (por clasismo, odio a los K, postura política o lo que fuere) y los bosteros “peronistas” también (tal cual han hecho, porque saben que beneficia a Voca y para ellos lo más importante es su club) y estos últimos son, dicho sea de paso, un espectro muy grande del electorado (me arriesgaría a decir que son los que definieron las elecciones).
Incluso conozco macristas que con estas medidas económicas se están viendo perjudicados (y mucho), que reconocen que “el gobierno está haciendo todo mal”, pero que lo volvieron a votar “porque no quedaba otra”… (y estoy hablando del plano económico, que es mucho más prioritario que el sentir futbolero).
Abrazo desde Tilcara.

Mira que lo amo a Ramon, pero ¿Pedir la cabeza de Gallardo?

Me parece demasiado. Si el 14 no pasa lo que todos queremos, ahi empezaria a plantearlo

el 14 le vamos a romper bien el orto a los bosteros, olvidate

pero necesitamos levantar en el campeonato YA porque no jugar Copa el año que viene, financieramente para nosotros, va a ser un masazo.

1 me gusta

Creo que si queremos buscar cosas buenas de Ramon Diaz hay de sobra, no me daría la cara para sacar pecho con esos números en una liga con nivel de intercountry donde dirigen por lo general fracasados como Arruabarrena o Maradona.

No lo podes tomar en serio ir a dirigir ahi, con DT del peso de Ramon Diaz no puede terminar ahi, ok lo hizo por lo económico, ahi lo entiendo, pero es eso y nada mas futbolisticamente NO EXISTE, nadie serio te va a contratar porque fuiste un fenómeno en el Al Hilal, que dicho sea de paso lo rajan porque gastaron fortuna para ganar la copa y esta quedando afuera en primera ronda.

Se las trago todas con mucho gusto si gana el 14, pero hoy por hoy lo prefiero a Ramón.

Igual la captura es remarcando que está libre y puede venir a dirigir a River, no por los resultados que tuvo ahí.

Ojo que lso dirigentes también hacen eso para cuidarse ellos, saben que a Gallardo no lo van a putear NUNCA en la cancha, y se lleva toda la responsabilidad, yo creo que para los dirigentes era mas fácil darle la llave del club a Gallardo, que apostar a otro y si sale mal se les viene la noche a ellos.

Igual ojo que el contrato tiene clausulas para salidas ya se acordadas o no todos los fines de años me parece.

Coincido en todo, pero me refiero a que si les ganamos acá van a estar todos chupándole la pija de vuelta, los mismos que ahora piden que se vaya. Obvio que, si bien ese es el objetivo principal, en el torneo hay que levantar ya para empezar a sumar puntos

1 me gusta