Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El Pity no jugo hoy, sigue lesionado.

Y en un futuro no veo ningun problema, a mi me gusta el Puty, me parece desequilibrante, pero si Quintero es mejor se va la a tener que bancar, en River fue suplente el Beto Alonso, Salas, Cavenaghi, Maidana ,etc.

2 Me gusta

Que pena entrar acá y ver tanta gente de River haciéndole el juego a la mafia bostera, cuando tenemos que estar más unidos que nunca.
A nadie le gusta como está jugando River, a mi tampoco, y está bien criticar. Pero hablar de ciclo cumplido?? No ven que una salida de Gallardo sería el mayor triunfo para la mafia bostera y el periodismo operador…
En este momento hay que bancar y unirnos (sin que eso quite criticarlo futbolístico), tenemos material para mejorar y un dt que ganó todo y SE VIOLÓ A BOCA COMO NINGÚN OTRO DT DE RIVER ANTES, la cuenten como la cuenten.
No seamos boludos, no nos dejemos llevar adonde nos quiere llevar esta mafia nefasta

4 Me gusta

no va a pasar , si river repite lo del 2011 por el motivo que sea , macri sale 3° en las próximas elecciones , se le termina la carrera .

igual eso es una boludez, porque Gaganchi nos violo con la japi boba a nosotros 2 veces y cuando hubo que meterle un shot en el orto, bien que se lo dieron.

en el futbol se vive de objetivos y metas, no de la nostalgia.

5 Me gusta

sabella

Escuche que probo a Casco, ojala sea mentira

Pregunto aca: ¿ no ven al Pity, con el trabajo previo adecuado, hacer lo que hacia Sanchez en su momento, o lo que hace Meza en Independiente? Porque creo que si se puede, pero hay que LABURAR. No se, por lo menos haria el intento

Jajaj si, igualito el contexto de gaganchi con el de Gallardo ahora. Idéntico.
Ah, y encima les salió bárbaro a los bosteros el shot, después trajeron al Vasco y ya sabemos lo hermoso que fue ese ciclo para ellos.
Tenés razón! A la mierda con Gallardo, buenísimo ejemplo

1 me gusta

A mí también me cuesta sacar al pity, es mi debilidad, mi talón de aquiles (?) pero si hay que sacrificar a uno ofensivo para equilibrar el medio y ganar solidez y confianza, prefiero que sea él, dejar al colombiano que hace jugar al equipo, abastece a los de arriba y que el pity entre en el segundo tiempo.

2 Me gusta

nadie hablo de contexto, hasta que lo acabaste de escribir al citarme. Si queres hablar de contextos, hablamos no tengo ningun problema.
yo lo unico que hice fue decirte que asi como Gallardo se violo a Bosta 2 veces y para hinchas termos como vos, eso da inmunidad eterna, la realidad es que no es tan asi, porque Bianchi te violo 2 veces y cuando tuvieron que rajarlo porque dabe pena, lo hicieron, porque en este deporte como cualquier otro donde mandan los resultados y la guita, se vive del presente. Y mas en un Club como River.

está perdidísimo, desquiciado, dicen pibitos detrás de una compu que necesitarían 10 vidas para llegar a una uña de lo que logró gallardo hasta ahora

todo esto dicho con todo lo malo de esta parte del ciclo aceptado

2 Me gusta

Y no sólo eso, ambas jugadas de gol de GC se dieron por errores nuestros en la salida con el equipo yendo al ataque. Es absurdo responsabilizar a Sarachi, que encima con su pase se comenzó a gestar nuestro segundo gol.

1 me gusta

y el penal no cobrado

1 me gusta

Che, hay algo que no entiendo.

No era que: “basta de apuestas a futuro”? Que había que traer jugadores de jerarquía! Pobre uruguayo

Todo empezó a complicarse con la victoria de Lacri (el ex montonero Donofrio y el centroizquierdista frenteamplista Enzo habian apostado por el kirchnerismo) y la consecuente derrota en la puja por el poder en AFA. Recordar que algo que deciamos y que era muy notorio en los primeros años de esta dirigencia era que los arbitros de repente habian dejado de bombearnos. Despues, el funesto partido con Lanus y las posteriores protestas a medias es algo de lo que todavia no parece que la dirigencia se haya recuperado.

Es feo ver a todo River a la defensiva. Quedan dos años (minimo) bastante duros. Ahora, es cierto que se cometieron errores salvables, ademas de que todavia no se ve una recuperacion de las inferiores y la amistad y el vendehumismo culminaron en un compromiso demasiado arriesgado con este contratazo de Gallardo

3 Me gusta

No tengo ninguna duda de la inferencia (negativa para River) de macri en Afa.

Ahora, todo se empezó a ir a la mierda cuando la base ramoniana se desarmó y Gallardo, en lugar de seguir con el medio fuerte, de volantes por afuera de ida y vuelta eligió medios de maricones ofensivos y de “buen pie”. Cuando eligió laterales de ataque en lugar de los vangionis y mercados.

Acá no nos tenemos que dejar de quejar por la mano oscura de AFA, pero esto se está yendo a la mierda desde agosto de 2015 ( bah, en realidad desde junio, pero el envión se prolongó hasta ganar la copa).

3 Me gusta

puede ser. pero tampoco desviemos demasiado eh. porque hubo partidos condicionados y a remontar. que de haberce sancionado correctamente los fallos. la historia hubiese sido otra.
y varios kisieron irse por la guita. y a varios no se los trajo porque mafia de por medio. metieron dopings raros.
y ni hablemos de las sanciones a m4ta y mayada…
pasa wue la mano negra en ese entonces. no era tan alevosa y evidente como ahora…

Te puse mg sin querer. Pero deberías revisar algunas cuestiones extrafutbolististicas también.

Lo normal era que dejaran de bombearnos,me acuerdo ese gol de Palermo que Bermudez tapa Burgos,cosas asi son las que volvieron con cambiemos

3 Me gusta

Pero no era que Ramon se fue porque le desarmaban el equipo ?? Lanzini, Carbonero, Ledesma…

No niego en absoluto las deficiencias futbolisticas de este ultimo tiempo, en realidad, el River de Gallardo nunca fue deslumbrante. Yo me referia a lo que decia Osvaldo mas arriba sobre la actitud y las declaraciones de la dirigencia. El tema futbolisitco es innegable, pero asi y todo, el partido con Lanus se debio haber ganado de la forma en la que se habia dado y despues con Gremio se podia ganar o perder, pero ya estamos hablando de una Final de Libertadores. La derrota en la forma en la que se dio inicio una debacle que hasta ahora no se pudo contener. En ningun momento hasta ese partido el equipo habia estado tan bajo