Marcelo Gallardo - DT de River Plate

soldado de sergio angel en este tema

jaja lo compararon con gorosito, se merecen una realidad 10mil veces peor

3 Me gusta

Todos los grandes están poniendo mucha plata, sacando a san lorenzo. Bosta viene comprando a todos de selección y te trae un tipo como tevez que es como si river te trae a higuaín mas o menos en nivel de jerarquía mundial. Racing viene gastando mucha guita y solo gano un campeonato en 2014, evidentemente venden muy buen porque siempre se refuerzan. El rojo con poco quizas gano la sudaca pero ahora empezó a reforzarse y en todo este tiempo solo 1 titulo gano. River gasta 20 palos porque vende por 40, hace cuánto river no vende a tipos como driussi o alario en tanta guita?..eso es tmb gestión gallardo que hizo que se cotizaran tan alto. En 2014 2015 river traía muy poco y le fue muy bien en cuanto a éxitos en relacion a pocas compras. A los refuerzos hay que esperarlos todavía no se pueden sacar conclusiones cuando recién llegan, falta todavía que se acomoden en el equipo y empiecen a rendir pero a priori y por nombres son buenas llegadas.

1 me gusta

Jodeme que sacó a Quintero.

“semifinal de Sudamericana, se ganó una Recopa, dos Copas Argentina, se goleó a boca en su cancha peleando ese campeonato y se llegó a semifinal de Libertadores”

No se compara con las peores épocas. Podemos compararlo con Ramón también.

¿Qué ganó Ramón entre el 97 y 99? Entre diciembre del 97 y diciembre del 99 (2 años) ganó un apertura nomás.

Perdió:

Clausura 98 (salimos 7° y perdió el clásico contra voka).
Apertura 98 (campeón Voka, nosotros 15° sería el equivalente a estar 19° ahora).
Clausura 99 (campeón voka de nuevo, les regalamos el torneo nosotros que salimos segundos perdiendo contra ellos el clásico. Y gracias a regalar ese torneo voka clasificó a la libertadores 2000 y empezó su etapa de choreo internacional).
Libertadores 98 (llegó a las semis, me recuerda a algo, ah sí, el año pasado hicimos lo mismo)
Recopa 98 (Una vergüenza, fue a pasear porque nos comimos 5 goles con Cruzeiro)
Mercosur 98 (Otra vez nos vuelve a dejar afuera Cruzeiro, pero ojo Ramón tomó nota y aprendió, porque sólo nos comimos 4).
Libertadores 99 (Semifinales después de pasar todas las fases de orto, nos comimos 3 con el Palmeiras)
Mercosur 99 (Afuera en fase de grupos).

Ramón venía de ganar 5 títulos en sus primeros 2 años (95-97). Gallardo vino de ganar 6 títulos en sus primeros 2 años (2014-2016).

Por ahora la primera etapa de Gallardo en River le va ganando a la primera etapa de Ramón en River (la que para muchos es la mejor primer etapa en la historia de cualquier entrenador de River).

3 Me gusta

DLC no esta ni para ir al banco en River …

Justamente, en el gol de Pratto, Zuculini se llevó las marcas y por eso quedó libre el oso para definir.

Creo que busca algo parecido a lo que fue Ponzio-Kranevitter. Un quedándose (Kranevitter) y el otro yendo a apretar arriba (Ponzio). Ahora, parece que se invierten los roles y Ponzio se queda. El tema es que Zuculini, por lo que se vio el domingo, es mucho más punzante y apreta más arriba. No tengo problemas con eso, es más, es para sacarle provecho, siempre y cuando no flaquee en el retroceso.

Y después coincido, Enzo y Pomposo son los otros que completan el medio. Ojalá Enzo, al no tener que preocuparse tanto por recuperar la pelota, pueda soltarse más.

2 Me gusta

Basta de excusas, River va 20 en el futbol argentino inviertiendo 15/20 palos verdes cada mercado, QUE LE QUEDARA AL RESTO QUE NOS GANA?!?!?, es una verguenza esto.

Por mas que a algunos les duela, la realidad es que Gallardo despues de una gran primera temporada, fracaso en armar ¨su¨ equipo, este es un CICLO TERMINADO.

2 Me gusta

Muñeco… espero que sea joda lo que lei que estas pensando en guardar jugadores… nos vamos al descenso si no ganas un puto partido hermano… avivate ahora… Angelici, Tapia y CIA estan con los cubiertos y el plato listo esperandonos… ganen porque el escritorio esta armado para mandarnos al descenso igual que como nos choreaban en el 2011!!!

Muy buen trabajo poniendo esto en el debate. Ramón en su último ciclo metió un puesto 17 con eliminacion vergonzosa incluida también eh… nos piden que no seamos ciegos pero se olvidan rápidamente de todo. Y Ramón se fue, justamente, porque no vio con buenos ojos la tarea de rearmar un equipo desarmado, cosa con la que Gallardo esta lidiando desde que asumió. El equipo campeón se hizo con el equipo armado por Ramao + piezas claves que eran EL DESCARTE de este último.

4 Me gusta

No me quiero imaginar el quilombo que debe ser armar el mediocampo con los jugadores que hay y la presion del torneo. Pero tengo toda la confianza en vos.

Acá hay algo claro en lo que creo que el 90% de nosotros sino mas, coincidimos a grandes rasgos, si se quiere jugar partidos del torneo local, la final con la bosta y Libertadores con 11 reales titulares o mayoria de ellos, estos son los nombres (porque demostraron que pueden serlo, por calidad o porque son mejores que sus competidores en el puesto) y no salen de estos con lo que hay: Armani, Moreira cuando vuelva, Maidana, Martínez Quarta, Pinola si queres también siendo generoso, Saracchi, Ponzio, Enzo, Rojas, Pity, Scocco, Mora, Mayada, Pratto y Quintero, de esos tienen que salir los 11 titulares, siempre y cuando no haya circunstancias como lesiones, expulsiones, alguna situación puntual como descanso porque se vienen partidos importantes, etc, que ahí no te queda otra que poner a otros

Todos los demás, tienen que ser suplentes y considerados como tal, y si les toca entrar, sabiendo que son suplentes y que por ahora y en algunos casos definitivamente, no les da para mas, salvo que empiecen a demostrar lo contrario, como puede pasar en los casos de De la Cruz, Borré, Montiel, Palacios ponele, que jugaron menos y son mas chicos, porque Casco, Auzqui, Rossi, Lux, Icenacio, por ejemplo, creo que ya no tienen retorno y lo sabemos todos, es mas, si me apuras, no tienen que jugar mas o casi no ser opción y pasarse mas afuera de los concentrados que adentro

Si aun pudiendo poner 11 titulares disponibles de los que nombré sin tener que hacer descansar a nadie, sin lesiones y sin expulsiones, se cola alguno del resto (osea los suplentes) jugando de titular como si se hubiera ganado el puesto, ya estamos pifiando, y ni hablar del sistema táctico y como juega el equipo, las sociedades, como engranan y se entienden entre esos nombres y demás, que eso ya es otro tema también

4 Me gusta

espera un tiempo para las confirmaciones porque en el próximo partido mayada y el colombiano pueden jugar mal y se pueden destacar maidana y pratto , es una de las características de los equipos que carecen de funcionamiento y algo que se repite sistemáticamente en los últimos tiempos …

El Domingo todos los titulares! Nada de andar poniendo Rossis, Montieles y Pinolas

Que lindo sería hacerle cuatro golcitos a Vélez para mandarlos a la B y cerrar un par de ogts también

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Armani,

Mayada/Moreira Maidana MQ Sarachi

Enzo Perez Ponzio Zuculini/Rojas

Quintero

Scocco Pratto

4 Me gusta

El problema es que Quintero es la posición de Pity y Enzo tiene que volver. Yo me juego a que va a tirar un Zuculini, Ponzio, Enzo Perez… arriba Pity Martinez y los dos puntas.

Se armó quilombo trayendo a Enzo no sabe donde ponerlo desde que llegó no le encuentra el funcionamiento al medio.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Va a terminar jugando así, pero con Pity por Quintero. Habrá que ver si los junta a los dos contra algun equipo que se tire muy atrás.

1 me gusta

Saco a Quintero???

¿?

es el equipo que armo el 90% del foro justamente

6 Me gusta

lo único llamativo del 2017 fueron los últimos partidos del campeonato cuando nos acercamos a los bosteros que simultáneamente se caían a pedazos , no nos olvidemos que antes de esa levantada cortita en donde se jugo muy bien , bien y aceptablemente bien estábamos casi tan lejos de los punteros que ahora y jugando mal , si boca no se caía terminábamos a 15 puntos con levantada incluida , que alguien me diga donde esta el semestre exitoso ? , basta de excusas , cuando le ganamos a los bolivianos nadie se acordaba de driussi y alario , todo era fiesta , huevos, glorioso, histórico , épico y lo que quedaba era un tramite , es muy llamativo como se manipulan los apellidos porque cuando se gana no se los recuerda ni se los nombra pero cuando se pierde enseguida los desempolvan para usarlos como excusa .

3 Me gusta

Está perdidísimo. Ni él sabe lo que hace

2 Me gusta

que números tiras kira ? , mira que no me caso con nadie y valoro a todas las copas pero primero tene en cuenta el peso especifico de cada titulo , analicemos lo que representan .