Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me sumo a la idea de que está probando, ninguna persona en su sano juicio sacaría a Quintero y dejaría a DLC después de lo del domingo.

5 Me gusta

Al fin probas a Enzo de 8, viste que no era tan difícil?

1 me gusta

Si saca a Quintero para poner a DLC tiene un par de tornillos flojos

2 Me gusta

asi es se puso unas paginas mas atras, es solo una practica igual hay que tomarlo con pinzas

Es que se supone que ahí tiene que jugar. El nivel que lo llevó a selección fue como 4 en el Niuls de Martino, es un desproposito ponerlo de 3 a que retarde 10 segundos cada ataque para acomodarse y tirar el centro

Fue un desastre. Boca tambien nos goleo.

¿La BAJISIMA vara para medir a Gallardo va a ser siempre compararnos con el periodo 2007-2011 o comparanos con equipos chicos de argentina? .

El vendehumo sos vos me parece.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Idem arriba, si la VARA para exigir es comparanos con el periodo mas patetico de nuestra historia, entonces este club no es para vos.

Y pongamosle que volvimos a un periodo de transición. En 2016 se trajeron muchos mamertos como Fernandez y algunos buenos jugadores como Moreira, más acomodar a tipos que eran suplentes en un equipo titular. Esa transicion se vio en el primer semestre de 2017 con un equipo bien armado con una buena defensa en MQ y Maidana más un 4 rapidisimo como moreira con la alternativa de Mayada para ambos laterales y un ataque letal pero sin recambio como lo era la dupla Alario-Driussi con Mora en los segundos tiempos. Perdimos CINCO jugadores a mitad de año y esperaban que todos los refuerzos traídos se acomoden al plantel de una pero que pasó? Rojas bajó el nivel y Enzo Perez, que había llegado sin lugar (el medio de River estaba armado y funcionando) tuvo que volverse titular indiscutido al punto que fuimos una murga siempre que no estuvo de titular. Lo mismo pasa hoy, trajimos muchos jugadores de jerarquía pero no solo con eso armás el equipo, al punto que hoy tenemos un muy buen ataque, una defensa regular tirando a mala (Montiel sigue siendo un lateral improvisado) y con un medio sin funcionamiento por el bajo nivel de Fernandez.

entre semana jugamos vs flamengo.

De ahí para acá te quedaste sin Driussi y sin Alario ¿Masomenos, no? Así y todo, sin el VAR estábamos en otra final.

Tienen que bajar un poco la ansiedad muchachos, el muñeco no se merece ingratitud.

El técnico no es boludo ¿lo demostró un poquito, no? ¿Se piensan que con boca o en la Libertadores va a salir con un 4 2 2 2?

2 Me gusta

no podes comparar un periodo del Club donde el contexto economico-politico del mismo no es similar. Es ridiculo por donde se lo mire.

hubo una temporada que apenas hubo guita para traer a Bordagaray a prestamo y hoy River invierte 20 palos verdes por Mercado de Pases.

seamos serios se lo pido encarecidamente

3 Me gusta

¿Los grandes qué hicieron? ¿Te parecen equipos con presupuestos como Arsenal o Unión?

¿Qué mierda hizo Racing todo este tiempo? ¿Qué ganó?

1 me gusta

Es cierto que estamos pasando un mal momento, pero algunos se comen la cabeza con que vamos a descender. Es un periodo de transicion tal como en 2016, el tema es que el equipo armado nos duró poco porque nos sacaron a 4 piezas claves en plena competencia. Paciencia.

1 me gusta

Fernandez no es ningún muerto, era el mejor jugador de ese Gimnasia, preguntale a Troglio que dijo “Te llevaste mi joyita”…Hasta que llegó Enzo Pérez era uno de los mejores jugadores de River, después que le haya pesado la camiseta, que no se encuentre en la cancha o lo que mierda sea, eso es otro cantar, pero mala compra nunca fué.

1 me gusta

Si en realidad está considerando ponerlo a casco, sacar a Quintero e insistir con De La Cruz estamos hasta las bolas, está derrapando feo el comuñe

Che es verdad que se cagaron a palos el otro dia? Supuestamente Maidana fajo a Montiel, MQ a Nacho Fernandez… Lei por ahi.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Tiene las cosas menos claras que Pipo Gorosito, esta perdido mal.

1 me gusta

Siento que de a poco el ego se lo esta comiendo. Una pena, River esta por encima de todas las cosas.-

Lamentablemente hay que darle tiempo… Yo creo que en un equipo que busca posesión Zuculini puede dar esa cuota de sorpresa en el área Rival. Sorpresa que le permita marcar goles a él o a los delanteros usarlo como pantalla para distraer marcas. Si me decis usar un medio Enzo Ponzio Zucu Juanfer creo que puede salir algo interesante… siempre y cuando logren armar buenas triangulaciones por afuera (Mayada-Enzo y un punta ; Saracchi/casco-Juanfer y un punta)… además Juanfer y ENzo bien posicionados cerca del área para soltar un centro-pase. De La Cruz en un planteo así puede llegar a ser buen recambio.

1 me gusta

No me malinterpretes, recordemos que acá estaban llorando todos cuando no se sabía si Fernandez llegaba contra Boca.
Pero hoy su nivel es pésimo y en vez de agrandarse para salir del pozo parece que se mete más.

A Enzo Perez para mí no le pesó para nada la camiseta… se creía que llegaba a un equipo armado y tuvo que hacerse cargo de un mediocampo que se desarmó solito en plena competencia, y no le dio el físico. En el ultimo tramo de 2017 dependíamos de que Enzo Perez y Ponzio estén bien para funcionar decentemente

1 me gusta

Racing nunca gana nada :mrgreen:

yo hago dos lecturas de la gestion futbolistica de River desde que agarro Donofrio, una excelente entre los años 2014/15 –> poca inversion, alto nivel futbolistico y titulos importantes
y una mala entre el 2016/17 –> inversiones millonarias, malas performances y apenas 2 CA

no podemos meter todo en la misma bolsa, porque estariamos haciendo un licuado barbaro. Si hacemos el analisis por periodos la cosa se ve clara. No hay porque enojarse ni ofenderse, son hechos de la realidad, como decia la ex presidenta.

1 me gusta

Se vienen dos partidos bravos que hay que jugar a ganar. No debe ser sencillo decidir a quién meter de titular en cada uno de los dos, pero tampoco creo que lo ideal sea repetir el mismo once contra Vélez y contra los brasucas.

1 me gusta