Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este tipo no entiende que no es una cuestion de nombres sino de como para el equipo en cancha?
Encima una fecha pone a alguien de titular caso Borre y a la otra directamente ni lo lleva al banco, es una locura lo que esta haciendo

es eso pero se suma a que cuando jugamos mal siempre el que está afuera es peor, es como que se olvidan de la realidad y le suman puntos que no tiene, pasa con casco, pasa cuando piden a arzurra o hasta cuando empiezan con que funes mori 9 ahora es bueno
la realidad es que sarachi cumple, es veloz y no lo pasan demasiado, hasta metió dos pelotazos de gol entre los que erró, pero como el contexto es malo se le cae como si fuera responsable

1 me gusta

VIEJO A VER SI LO ENTIENDEN. POR MI QUE PONGA A AUZQUI DE 3, PERO A ESE HIJO DE MIL PUTAS DE CASCO NO LO PUEDO NI VER, ES MUFA, ES MALO, ES PEOR QUE EL PUESTO VACIO.

TODAVÍA NO ENTIENDL QUE HACE EN EL CLUB

El último sistema que funcionó y donde el equipo volaba fué el 4-1-3-2.o

Exactamente antes que viniera Enzo P donde lo volvió a cambiar este macabro 4-2-2-2.

totalmente. El domingo fue el mejor partido de Saracchi, que se nota que está verde, pero menos verde que DLC, Montiel y etc. Es cierto que abuzó de los pelotazos, pero puso dos esenciales, y también lo prefiero antes de la salida monotona con la que salía River antes. Donde está verde? en el gol de Godoy Cruz se está yendo para arriba, error grave. Lo explicó Ruggeri.
Ahora, digo, es el tres que hoy necesita River para estar confiado en defensa, ser salida clara, ser alternativa en el medio, ser alternativa por la banda en ataque, no, pero hoy sin dudas es lo mejor que tiene en el plantel para ese puesto. (a no ser que Pinola nos asombre a todos volviendo y cumpliendo en su antiguo puesto).

… y pensar que hay gente en el foro que decía que de laterales podía jugar cualquiera.

1 me gusta

Keh?

Bueno pero ese “error” es más por decisión del DT que por otra cosa. Es la indicación que tiene…

1 me gusta

No hay que buscar extremos, yo no me considero ni ariel001 con gallardo ni el otro huevon de prisci no se cuanto que cree que macri incide en los rendimientos y lesiones de los jugadores, que es una total pelotudez. La realidad es que primero nosotros, primero buscar que el equipo juegue y no se haga los goles solos. Que dolce, el medico y el canchero laburen como el ojete tampoco tiene ninguna relacion con ojitos claros. Tampoco nos cagan alevosamente todas las fechas, que el arbol no tape el bosque

Maaamadera, hay extremistas de todos lados eh. Unos dicen que Saracchi debe salir para que juegue Casco y otros que el domingo fue el mejor partido que jugó :lol:

1 me gusta

El equipazo que armamos con refuerzos MG es descomunal. Mirá qué nenes:

---------------------------- LUX ----------------------------

MOREIRA ------ LOLLO --------- PINOLA ---------- CASCO

VIUDEZ ------- ARZURA ------- ROSSI ----- FERNANDEZ

----------- AUZQUI ------------------ BORRE -------------

Suplentes: CHIARINI - MINA - DOMINGO - BERTOLO - DE LA CRUZ - DENIS RODRIGUEZ - LUCHO GONZALEZ - ALONSO - LARRONDO - SAVIOLA

mmm, nosé, para mi el DT te puede pedir que subas mucho, pero la elección del momento conveniente debe ser del jugador. Yo creo que en esas cosas denota su pendejez.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

jaja. No seas malo. :smiley: En el mismo post, marco un error grosero que se mandó.
Para mi fue el mejor entre éstos partidos, venía jugando muy mal, y el domingo le salieron algunas cosas positivas. Pelotazos positivos a espaldas de los defensas (penal a Pratto). Cobertura en derecha, despues que Montiel quedó de garpe en el primer tiempo, etc. Yo sigo pensando lo mismo, para mi River debió comprar algun lateral, y sacarse de encima al mufa. Ahora no se si el mufa de 4 termina jugando mejor que Montiel y cagamos. Al mufa de 3 no lo quiero ni en figurita, si el pibe sigue con éstos altibajos, prefiero a Pinola ahí.

1 me gusta

Lo que a mi me sorprende es que desde el club, francescoli (bue, de este no me sorprende tanto en realidad), alonso, el mismo donofrio e inclusive nuestros jugadores “emblema” (Maidana, Ponzio) ,nadie le diga nada del desastre que esta haciendo desde el 08/2015 para acá. Es como si estuviera todo bien, como si los hinchas no nos estuviésemos haciendo mala sangre domingo a domingo desde hace 2 años.

2 Me gusta

(No sé si es el thread adecuado, pero bue)

[b]El poder de Mora

River debe tomar el ejemplo del uruguayo ante situaciones tan adversas.
[/b]
Cuando a Mora le diagnosticaron una lesión tan complicada muchos pensaron que iba a ser muy difícil que volviera a jugar. Después del sacudón, Mora se encerró en su casa y lloró lo que tenía que llorar. Cuando tiró la carilina al tacho decidió que era la última y puso manos a la obra. La realidad es la que es y hay que afrontarla. Contra todo pronóstico, adelantando los tiempos más optimistas, Morita hoy volvió a ser clave para River.

Mora es el ejemplo a seguir. La realidad del poder del fútbol argentino está a la vista. River tiene que concentrarse en hacer el trabajo que tiene que hacer dentro y fuera de la cancha. El concepto guardia alta llevado al máximo nivel de concentración, todos unidos ayudando al compañero, jugando más que los rivales, metiendo más que los rivales, pensando más que los rivales, teniendo más fortaleza mental que los rivales. Sin pensar en lo que hagan los árbitros, asumiendo incluso que se van a equivocar siempre en contra, no entrar en ese juego de nervios en el que nos podemos desenfocar. Ni miremos a los árbitros.

Debemos entrenarnos para dominar las reacciones emocionales en medio de los partidos, no podemos permitir que los fallos arbitrales nos condicionen. Vamos a asumir el reto de ser mejores sin importar el contexto. Tenemos una gran tarea por delante. Es el verdadero desafío para todo River, desde el presidente hasta los hinchas, pasando por el cuerpo técnico y los jugadores. A primera mirada, parece una tarea enorme. No hay tiempo ni energías para perder.

https://www.ole.com.ar/opinion/river-francotirador-farinella-grieta-river-boca-afa_0_1964203678.html


No me cae bien el gordo, pero acá, imposible no coincidir.

3 Me gusta

Llamás “desastre” a un período que se llegó a una semifinal de Sudamericana, se ganó una Recopa, dos Copas Argentina, se goleó a boca en su cancha peleando ese campeonato y se llegó a semifinal de Libertadores :smiley:

¿Qué palabra utilizarías entonces para los equipos que no lograron ni un miligramo de todo eso?

¿Ves que son unos vende humo igual que el periodismo bostero?

1 me gusta

muy bueno.
Por eso muchos acá exhigíamos un buen plantel, era para afrontar éstas barreras, además de la futbolistica que también está en deuda.
Que el desafío sea para los hinchas es debatible, pero los jugadores tienen que jugar por arriba de las decisiones arbitrales. Lo emocional tiene vinculación directa con lo futbolístico reciprocamente. A Farinella lo vi en los programas éstos parado de manos defendiendo a River incluso anteponiendo su linea editorial o politica. Estuvo muy bien.

1 me gusta

si esos años son un desastre entonces que queda para los años de 2008 a 2014 ? El 2016 fue una transición para armar el gran river de mitad de 2017 que fue muy bueno, hasta que se fueron driussi y alario. De ahi para aca nunca se armo un buen equipo y asi y todo se gano la copa argenta, en otros clubes ni en pedo se ganaba algo con tantos cambios de un dia al otro.

Hoy en dia si es un desastre porque ya van varios partidos y no hay muchas mejoras

1 me gusta

Si no le ganamos a Vélez que quilombo se va a armar.

paro el equipo vs velez

armani
mayada maidana mq saracchi
enzo ponzio zucu de la cruz
scocco pratto

El mejor partido de Saracchi de los últimos, ahí puede ser. De todas maneras se equivocó tal cual lo marcás vos. Obviamente que juegue Casco me parece una locura, creo que estamos todos de acuerdo que no puede ser titular. Solo el DT piensa distinto… :roll:

1 me gusta

A mi me dicen que puso a Casco por Saracchi… bajón.