Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te doy EL motivo, se llama Casco.

6 Me gusta

Puede jugar cualquiera de 3, pero si el volante que tiene adelante por izquierda, no lo ayuda en la marca, si el doble cinco no releva, seguiran desfilando laterales.

4 Me gusta

Ahora resulta que estamos como estamos por Saracchi, dejense de joder por favor. Como dijeron más arriba a Casco lo banco a muerte teniendo este infinidad de partidos malos donde fue la antifigura casi siempre. A Saracchi por dos flojos lo saca? estamos todos locos… y bueno asi estamos también.

5 Me gusta

CUANDO CARAJO VA A ENTENDER ESTE TIPO QUE EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES SINO SU SISTEMA DE MIERDA!. Todos los meses prueba una dupla de laterales distinta y siempre nos comemos los mismos goles, yo no se si es terco o boludo, tiene que cambiar este sistema de mierda donde los laterales juegan de extremo

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Todo el mundo se da cuenta que este sistema choto no da más pero este boludo sigue rompiendo las bolas con los laterales de extremos y a la carga barracas. Vamos a terminar últimos por su arrogancia de mierda

2 Me gusta

Jaja… Justo lo que escribí antes.

Es un tarado el técnico

Más grave que lo de Casco, que en definitiva es un cambio de nombres (que no banco ni por casualidad) lo que más me preocupa es que a Quintero lo reemplace con Enzo Pérez.
Es una clara demostración de lo perdido que está, no tiene ni puta idea de dónde está parado.
Mozo, de postre pomelo con dulce de leche.

Hace meses vengo diciendo lo mismo. No se que mierda tiene en la cabeza que no se da cuenta que van a seguir desfilando centrales y laterales y nos vamos a seguir comiendo los mismos goles

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Yo no se si se le subieron los humos a la cabeza o la exigencia de River le hizo perder la brújula. Son increíbles los cambios pelotudos que hacen en el equipo, enganches de 8, volantes de juego jugando de 5, esta re perdido este muchacho

1 me gusta

Estamos cansados de los pibes que algún día van a mejorar… Pero se llevan más guita que un jugador campeón.

No sirve sarachi… Y tampoco es más que Casco. O sea los dos son de madera

Sarachi es un buen proyecto. A Pavon se lo comio en 2 panes hace poco. En un equipo ordenado y aceitado va andar bien, en esto que es river hoy, dificil.

2 Me gusta

Es joda que otra vez piense a Casco como titular, no lo puedo creer.

Saracchi es un pibe, y necesita partidos. Pero bueno, aca tambien lo vienen matando de lo lindo al Uruguayo y pidiendo su cabeza, y no se dan cuenta que el remplazo de el es el peor sida del plantel.

3 Me gusta

Otra vez el mufa mas grande de la storia? Y encima lo saca a quintero y deja al fideo de la cruz, espero que sea porque saracchi y maluma no estan disponibles. Llegan a jugar esos dos de titulares y ni me gasto en ver el partido.

1 me gusta

nadie con dos dedos de frente anda matando a Sarachi, una critica es otra cosa.
Todos coincidimos en que el mejor 3 que hay en el plantel es El.
Y a nadie se le cruza por la cabeza que reaparezca Casco, a quien la apmplia mayoria rogaba que se lo cediera a cualquier club de futbol o de bochas porque jugo 2 años en PESIMO nivel.
No tiene mas credito el ex NOB y si la vara fuera la misma, Sarachi pese a jugar mal deberia ser sostenido por unos cuantos partidos.

no jodamos

4 Me gusta

¿Para qué pone a Casco, que además de no tener marca ni siquiera ataca BIEN? Saracchi aunque sea demostró lo segundo, y como dicen es un pibe, puede mejorar en defensa y aún más en ataque. Casco ya no.

La cuestión es que de a poquito se dieron cuenta que a River también le faltan laterales de nivel, se la jugaron con jugadores que no sentían el puesto o con falopa.
Me acuerdo la soberbia de la dirigencia, DT y varios hinchas defendiendo por ejemplo a Casco, o diciendo que Saracchi tenía que ser titular, un pobre Uruguayo ignoto de 19 años que lo tiraron en la primera de River como si fuera una boludez.

La soberbia se comió el momento de gloria de River.

2 Me gusta

Recién leo que puso a Enzo Pérez por Quintero. Mamita no se le cae una idea al boludo, saca al único distinto y que te hace jugar pero deja al tiernito De la Cruz, y saca al único que te genera rebeldía como Mora. Estas cavando tu propia tumba Gallardo

1 me gusta

Porque hablan del casco, vuelve?

Avisen a sí ni me gasto en mirar el partido y me hago mala sangre desde ya

QUE POCA MEMORIA TENES HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS

1 me gusta

Muchachos en el mano a mano no lo pasan casi NUNCA. No se de que hablan… por ahí abusó del pelotazo ayer… pero si me das a elegir entre que tire todos pelotazos dejando mano a mano a 2 compañeros `+ arranque una contra (que terminó en gol) y salir tocando en todas con el 5. Por mi, actualmente, que tire pelotazos…
Marcando no lo pasan nunca, no se que dicen acá. Es como si se contagiaran de lo que dice uno cualquiera y empiezan a repetir como loros… Pareciera que uno expone una idea, en este caso incoherente, y todos comienzan a seleccionarla entre todas las alternativas por el solo hecho de no querer estar en distinto carriles. Entonces se forma una manifestación grupal, en este caso, en contra de Saracchi, basado en algo sin fundamento.

10 Me gusta

Muchas veces se habla de que no importa como se lleguen a los clasicos y en cierto modo a veces es así. Pero también una actuación destacada no aparece de un día para otro, River esta en una situación mala y alarmante y de cara a ese partido hay preocupación, además tenes a un tipo en el banco que no te transmite seguridad, esta haciendo un descajete del equipo, no le encuentra respuestas a un grupo conformado con muy buenos nombres. Esta dando manotazos de ahogado, ahora resulta que vuelve a darle confianza a Casco como si fuera la solución de algo, y saca a un chico de 19 años que tiene una amplia plataforma de mejora. Prueba con De la Cruz y saca a Quintero, un jugador con visión, pase, pelota parada… en fin lo que necesita River en este momento. Está a la deriva este hombre.

1 me gusta

Es una practica un lunes, no se pongan paranoicos.