Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero Gallardo sabe la banca que tiene Cavenaghi, espero que no lo cague por dejarse presionar. ¿No se le reprochó nada? Mirá el foro, está lleno de mensajes diciendo que a Teo no hay que sacarlo nunca, estemos ganando o perdiendo blah blah, pero pasa que no se le da bola a esa gente porque terminamos ganando, pero si terminaba en empate estarían al asecho, son re exitistas.

Es obvio que si Cavenaghi vuelve para este torneo Gallardo lo va a poner de suplente, es lógico que haga eso. Ahora, a la larga en este equipo es titular. Pero bueno, basta de palabras, que se recupere y hable en la cancha como siempre.

No, yo digo siempre. No es un jugador veloz.

Para mí es una perfecta variente para los 2do tiempos el cavegol. Preguntale a los defensores rivales que piensan en medio de un partido que está por entrar Fernando Cavenaghi.

Mira el foro, hay gente que minimiza a un tipo que siempre que jugo en River salio campeon y goleador, estan locos.

Ah no! Pero yo no lo descarto eh! Justamente pienso lo mismo que vos en cuanto a que aporte y mucho como variante, recambio, y que mejor que sea un jugador como Cave y no uno de estos pibes que le apuntan a los carteles de publicidad.

No quiero tirar mala onda, pero parece que el miercoles llueve.

losparanoi

Juega Ponzio. Como dije en otro tema ya lo confirmó el servicio meteorológico que no ve nubes en los radares pero basándose en la presencia del bueno de Leo ya anuncia el diluvio universal. Y justo acá, en La Plata. Saben de una buena marca de salvavidas ?

¿Quién lo minimiza?

no se de que hablan. Cavenaghi en este equipo descansa partido por medio por tener que recuperarse de las corridas en los gritos de todos los goles que se cansa de hacer.

Bueno pero ahora son dos partidos.

Aparte River ya entendió como se debe jugar en una cancha en esas condiciones.

Ya se, solamente quiero ver si salta alguien caconeandose :mrgreen:

Echa un vistazo al Tweet de @juancortese: https://twitter.com/juancortese/status/526823698255605762?s=09

Si, pero River va a tener que hacer un desgaste de la puta madre cuando viene de jugar hace 72 horas.

El domingo descansan.

Aparte hay que ver si llueve con la misma intensidad que esa tarde cosa que no va a pasar. No va a estar boca en frente con su culo de Moria Casan.

Igual de última lo mandamos a Pezzella de 9 y listo.

@GermanDeportes
#Lanus “Lamentablemente, para nosotros, #River no pierde puntos. Demuestra porque va puntero e invicto” Lautaro Acosta en #Indirecto

#Lanus “Es duro lo que nos pasa, hace mucho que esperamos que #River se caiga y no lo hace” Lautaro Acosta en #Indirecto

Humille muñe

Morite, Acosta.

Yo al Cave, lesionado y todo recuerdo verlo presionar como loco en el torneo pasado, hasta tengo recuerdos de haberlo visto bajar hasta nuestra área. Que puede aportar? Efectividad, goles. Es goleador nato, no por nada tiene 99 con la casaca de River. Yo me muero por verlo devuelta

Pondrá suplentes el domingo?

Acosta: “Este River me provoca un sensacion extraña, como si ya la hubiera vivido…”
Repasemos:

//youtu.be/PbvGI_lQFuM