Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pone a casco y me dedico al tenis.

1 me gusta

Esta probando, es la primera práctica de la semana no sean tan pelotudos

1 me gusta

Reabran el tema de “cuanto dura este payaso”

Capaz trae suerte y le ganamos a Boca…

La verdad que es un payaso…
Y además es un simio como Almeyda pero más burro

1 me gusta

A los del medio puede ser, pero a Casco no podes probarlo mas!

4 Me gusta

Debe estar probando a e perez con los dos, con dlc y capaz mañana lo prueba con quintero

:lol:
a Casco lo probo 2 años seguidos ya jatejoder

2 Me gusta

Jaja puso a casco y sigue de la cruz.

Lpm que le pasa

El problema no es de cambiar jugadores… Es un tema táctico.

Primero tiene que cambiar la táctica que se ve que NO SIRVE y a partir de ahí ver que jugadores pone.

Es un cuadrado este tipo…

2 Me gusta

Si, eso es verdad. Pero saracchi está flojo es obvio que busque un cambio, lo único que de cambio tenemos un tumor.

lo tiene que bancar a diestra y siniestra como lo banco (y nos tuvimos que fumar) a Casco por 2 años

8 Me gusta

Dame un motivo por el cual dejarías a Saracchi de titular.

Ahora resulta que el 3 titular está flojo y está probando con otro? No estaba cubierto el puesto?

17 Me gusta

Casco de nuevo no lo puedo creer. Si juega el mufa contra Boca olvidense muchachos.

2 Me gusta

Ok. Porque la alternativa es Casco

Ahora vos dame un motivo por el que pondrias a Casco de titular

2 Me gusta

No hay otro. Y sencillamente el uruguayo es tan malo en la marca Cómo Casco. Me atrevo a decir que prefiero a Milton en este momento.

Ni en pedo. No sos consciente de lo que estas diciendo. Se te debe haber olvidado como juega Casco.
Saracchi por lo menos es un pibe, puede mejorar. Y ya mostro partidos buenos. A Pavon se lo morfo. La ida contra Lanus la rompio.

Casco no tiene ni un solo partido que haya defendido bien

13 Me gusta

El único motivo por el cual sacaría a Saracchi seria para no quemarlo
Ahora, no lo reemplazaría por Casco bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo. Preferible que lo ponga a Pinola ahí, me chupa un huevo si no ataca.

2 Me gusta

Cada centro a la espalda dw Casco era gol. Hay que acordarse nomas de lo que paso en el ultimo superclasico en river

2 Me gusta

Prefiero que ponga al hijo antes que al parásito ese. Ya esta viejo, Asco no tendría que estar ni en el club.

2 Me gusta

Gallardo esta cavando su propia tumba

2 Me gusta