Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale carajo, hace un equipo con hambre, despues de todo lo que pasó tienen que salir a matar en todos lados.

Todo lo que quieras, pero no podes poner como algo malo que siga Gallardo por ganar la supercopa, espero que se entienda. Si el DT no da pie con bola se tiene que ir pero POR FAVOR que sea con la supercopa bajo el brazo.

2 Me gusta

Hay que salir a jugar con amor propio, que toda la mierda que nos están tirando podamos usarla para hacernos mas fuertes y empezar la levantada.

2 Me gusta

Veo a los hinchas separados, entre los que dicen que nos cagan contra los que piensan que no importa si jugas mal. Y aparte entre los propios macristas hinchas de River.

Es que la realidad es una pelotudez que se agarren de cuestiones externas al futbol por 1 o 2 partidos que nos chorean, cuando la realidad es que, rescatando el primer semestre del 2017, de agosto del 2015 para acá el equipo por el torneo pierde los partidos solos

Con más razón, no te pueden cagar sistemáticamente cuando estás en plena búsqueda del equipo. Es ahora dónde más no hay que bajar la guardia.

Esto es para los que se hacen los exigentes: dejen de ponerse cartel comiéndose el papel de hincha de River nro 1 haciéndose los críticos fatales porque le están rompiendo las pelotas al técnico que más bien la hizo a la historia de River cuando en las malas de verdad estaban bien calladitos la boca.

Los hace ver como unos imbéciles y no, como lo que piensan que se vé hacia el exterior.

No tiene que ir

River Plate se entrena en el RiverCamp y la noticia del día es que Nacho Scocco aparece a la par de sus compañeros y volverá a la titularidad frente a velez

2 Me gusta

Nacho y Enzo x Mora y Quintero

seguira DLC ?

esa sería la buena noticia.

la mala noticia es cómo está jugando el equipo, espero que sea un mix para probar pero:

casco jugando se titular, quintero (uno de los mejores el otro día) afuera por enzopé y de la cruz sigue por izquierda.

En todo caso, el que debería salir es DLC. Quintero se ganó la titularidad.

2 Me gusta

Mayada x Montiel; Casco x Saracchi; Enzo x quintero; Scocco x mora lo q prueba hoy en los trabajos Marcelo Gallardo

[TWEET]965948418953641984[/TWEET]

Que es esto? que le pasa a este tipo, dejar a De la Cruz en el equipo y sacar a Quintero, uuhh está más perdido de lo que pensaba

3 Me gusta

No, Casco no por favor…

2 Me gusta

Eso de que Macri lo invitaría a cenar… Es una jugarreta barata para bajar la tensión. Bajo ninguna circunstancia tiene que ir. Me decepcionaría enormemente que lo hiciera (porque la dirigencia de River también demostraría aún más falta de huevos dándole la venia).

Armaron esa bomba solos los bosteros, que la desarmen solos. No somos el forro de nadie.

4 Me gusta

la logica no abunda mucho hoy dia en River Camp…

2 Me gusta

a mi particularmente no me gusta la idea de rotar tanto porq creas confusion en el plantel pero mientras los suplentes que entran sepan que tienen chances de pelear un puesto y lo hagan como lo hizo el otro dia DLC me quedo contento, no quiero un banco de suplentes depresivo, necesito que esten al borde de la raya a cara de perro muriendose por entrar y romperla.

Debe estar probando. No puede ser tan pelotudo

4 Me gusta

Gallardo mueve los laterales: Mayada y Casco adentro hoy en la práctica. Vuelve Enzo Pérez por Juanfer, y Scocco por Pratto.

Ah, no habia leido que tambien metio a Casco!!

Armani; Mayada, Maidana, Martinez Quarta, Casco; Enzo, Ponzio, Zuculini, De La Cruz; Pratto y Scocco

Esta ido. Cada vez tengo menos fe de que salga del pozo.

Incoherencia tras incoherencia. Manotazos de ahogado.

1 me gusta