Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Necesitás que venga Apollo Creed a preguntarte por qué perdiste tu ojo del tigre?

¿O con escuchar a nadies como Basualdo y Liberman de tus declaraciones es suficiente para motivarte?

Armá un equipo, viejo. Tu once los cagó a patadas en DOS SERIES DE COPA.

3 Me gusta

incomprobable. es mismo el “argumento” de los fanboys: “no le pidan autocritica al muñe, eso lo hara puertas adentro blablabla…” despues, 3 años dando asco futbolistico y cometiendo siempre los mismos errores, como con ese 4222 de mierda que viene generando papelones desde la semi de sudamericana contra buracan. dejate de joder chabon.

Ni lo dudes, si queda en el camino queda arafue de todo y se terminó…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Ni lo dudes, si no pasa queda arafue de todo y se terminó…

no seas inguenuo, osvaldito querido… este muchacho no te resigna 30 palos verdes ni que le apunten con una pistola a la cabeza. si quieren que se vaya, lo van a tener que echar pagando una cifra multimillonaria en verdolagas. ya desde jugador fue una garrapata bastante siniestra que vivia “lesionado” y cobrando sin laburar, nada va a cambiar ahora.

3 Me gusta

Mirá que ya no tiene la banca del año pasado con el muñeeee, muñeeee, ya lo empiezan a mirar de costado. Tal vez ganándole a bosta ahora puede que le crezca de nuevo 2 cm la espalda y entre el chamuyo más alguna otra cosita “extrafutbolística” que aparezca convenza a su público que todavía le quedan fuerzas…:roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

jaja puede ser pero me suena mucho a chamuyo, si bien lo conocemos no creo que traicione a los que conjuntamente con él le pusieron el osito al lado de la almohada a ramón…

2 Me gusta

este muchacho, en serio me decis osvaldito???xd por 30 palos verdes vende a su viejo a la mafia china como hizo con mostaza cuando era “jugador”.

3 Me gusta

Si Arielito, no tengo dudas de eso pero algo van a inventar para la gilada, se la chorea toda pero públicamente van a decir otra cosa. Es más, ya debe estar todo cocinado cuando se firmó ese contrato, nunca creí en eso de fergusonearla porque acá cuando los jugadores quieren te mandan a la B en 2 añitos y a gallardo no lo veo bancando la parada, todo lo contrario…

Esta mas alla del bien y del mal, el Beto ya…

La verdad que no me gusta como está actuando todo River en este momento, primero toods saltando con que “no hay crisis”, despues hablando exclusivamente de los arbitros en vez de reconocer tambien las falencias en el juego, esto sumado a otras cosas que sucedieron en el ultimo tiempo que no estoy seguro de que forma se resolvieron como el tema del doping, el papelon con el campo de juego, el insolito estado fisico de muchos jugadores, etc…

2 Me gusta

Es que la realidad de esta gente es ésta, ahora se ven los pingos, estos agarraron el equipo y no pararon de ganar, así hasta barreda es querible pero ni gallardo ni enzo ni el viejo tienen hoy el mismo semblante de hace un tiempo, ya no son los notables de antes sino todo lo contrario, los escuchás y les chorrea un poquito de riacho con olorcito a cacona…

1 me gusta

Dada las condiciones en el que esta el pais, y dada la corrupcion en afa, NO ES MOMENTO DE ACHICARSE, HAY QUE REDOBLAR LA APUESTA, estos tipos tienen los dias contas, solo basta salir a la calle y el odio que se acrecienta, no hay que dormirse, hay que tener los ojos abiertos-

en cuanto a Gallardo, se tiene que hacer una fuerte autocritica pero PARA ADENTRO sobre varios jugadores y dejarse de joder.

2 Me gusta

queda claro lo que vengo diciendo desde principio de año,muchos se empeñan en putear a Montiel por su desastroso nivel,pero el problema viene mas de fondo,quedo claro en este ultimo partido como viene la mano,Martinez Quarta tambien cometio muchisimos errores que no terminaron en goles porque Dios es Grande,Maidana tambien a destiempo,la semana pasada y vs Huracan Pinola un Sida Barbaro,Saracchi tambien bajo su nivel respecto al año pasado,son todos estos jugadores mediocres y malos? NO,el problema es EL ESQUEMA, y todo parte desde el Mediocampo y los relevos de los Laterales,la defensa siempre esta ADELANTADISIMA,fijense en los ultimos goles que nos han hecho practicamente los delanteros rivales en las contras tienen los ultimos 25 o 30 metros hasta el arco VIA LIBRE para trasportar y definir sin oposicion alguna,mientras no se arreglen los problemas tacticos vamos a seguir marcando para el culo asi este Sergio Ramos,a excepcion de Casco que es un desastre, el resto de los defensores(algunos mejores que otros) tienen categoria para jugar en River “decentemente” (Pinola no me gusta un carajo,pero en un equipo aceitado puede cumplir) si Gallardo no arregla esto va a quemar a todos los defensores que tenemos

2 Me gusta

¿No puede jugar de 8 Enzo Perez? Me hace acordar a Sanchez jugando por adentro totalmente desperdiciado. ¿Qué edad tiene para que no le de el físico para ser 8?

El único 8 del plantel es Mayada, y el único que puede jugar de volante por izquierda es el Pity, aunque en este último caso tiene problemas con el retroceso.
Ponzio, Zuculini, Rojas, Enzo, De La Cruz, Quintero y Fernández son TODOS interiores, que si los ponés a hacer la banda van a jugar, pero mal.
Quejas: dirigirse al General Napoleón.

Coincido. Por adentro tiene que jugar Ponzio, con Enzo, Rojas, Fernandez o Quintero… por afuera Mayada y del otro lado el Pity no me convence. Siempre jugó mal ahí y su mejor versión fue jugando libre atrás de los delanteros.

La Casa Bostera no tiene ni que pisarla

1 me gusta

Quién dijo que el 8 tiene que jugar por afuera? Ese es otro puesto y se le dice carrilero derecho, el 8 como lo fue J.J. en los 70’, Xavi en el mejor Barcelona juegan en una franja al costado del 5 y del otro lado al lateral mientras que el carrilero juega pegado a la raya. Gallardo usa a los laterales de carrileros pero el problema se le crea porque los volantes que utilizó después de la salida de Sánchez y Rojas nunca tuvieron ni el despliegue de Sánchez, ni la precisión táctica de Rojas y la marca de ambos y los laterales quedan desprotegidos y sin relevos. Gallardo usó a delanteros de volantes, cambió de esquema para suplir la carencia de volantes de oficio y también buscando un estilo propio que todavía no da pie con bola.

Enzo Pérez puede ser nuestro Xavi tranquilamente, Rojas cumple casi siempre y los laterales proyectarse más seguros, el tema es que Gallardo en busca de su estilo cada vez está más lejos de aquel 2014 brillante, hoy tiene material para emular aquel juego vistoso de presión alta y toques rápidos, jugador por jugador se puede volver al 4-3-3/4-3-1-2 que nos gustó tanto, esa mezcla de fútbol y personalidad con Armani, Mayada/Moreira (recuperado), Maidana, MQ, Saracchi/Pinola (en partidos chivos), Ponzio/Zuculini, Enzo, Rojas, Quintero (suelto), Scocco/Mora y Pratto. Esto de las duplas a mi no me convence y parece que a los jugadores tampoco y si no fuera por el respeto que le tienen Ponzio y Maidana al DT con otro en el banco no le darían bola y se pararían de otra manera más lógica y funcional.

2 Me gusta

Excelente comentario. Coicido en cada palabra. Y en el armado ideal del equipo también

1 me gusta

Ni siquiera debería analizar la posibilidad de ir a almorzar con Macri. Bien lejos de ellos SIEMPRE.

Si va se quema solo…¿O no se da cuenta de que esto lo hace el delincuente de la rosada para poder bajar el nivel de exposición bostera y odio que está generando en todos?..

Gallardo ni debería pisar la rosada, debería agradecerle la invitación y decirle directamente que “no quiere sacarle tiempo llendo a la casa Rosada, a los importantes problemas de nivel nacional que el presidente debe ocuparse” y dejarlo con las manos vacías, porque si va, lo van a estar esperando toda la prensa bostera para lavar la imagen de Macri y dejarlo pegado al muñeco y a River…

Sebastián Srur‏
@Sebasrur
Seguir Seguir a @Sebasrur
Parece que Gallardo podría juntarse con Macri en la Casa Rosada

1 me gusta

Lo único que faltaría… A que tiene que ir con lacri