Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“LARRYMOE, post:126667, topic:107216”]

para mi está clarísimo que ganamos la supercopa y gallardito se queda 3 años mas dando asco en los torneos locales y quedando afuera con equipos vírgenes en toda copa internaciona
[/QUOTE]Lo decís como si fuera algo malo ganar la supercopa y mantener en el puesto a Gallardo. OJALA GANEMOS la supercopa y se quede Gallardo, eso quiere decir que algo se hace bien, no jodamos.

1 me gusta

No se va ni aunque no gane nada y bosta vaya a Japon. Y si se va, va a querer cobrar todo el super mega ultra hiper contrato que le hicieron.

3 Me gusta

Si lo malo seria seguir haciendo torneos de mierda todos los años, detalle que no es menor.

“La orden de perjudicar a River viene de arriba”
El Beto Alonso salió a expresar su bronca por los últimos errores arbitrales en contra del equipo de Gallardo. Además de señalar que el Gobierno de Macri beneficia a Boca, denunció: “Quieren que River llegue golpeado a la Supercopa Argentina. Igual, les vamos a ganar”.

https://www.ole.com.ar/river-plate/alonso-macri-river-boca_0_1964203666.html

[quote=“Ian1, post:126688, topic:107216”]

Muy irregular Ponzio. Rindió excelente en River cuando lo necesitábamos: lesión de Kranevitter en el 2014 y para armar el doble 5 en la Libertadores porque no teníamos equilibrio dada los malos rendimientos de Piscu y Rojas. El único semestre que jugó bien fue el año pasado, cuando metimos como 10 victorias en el campeonato. Era un señor jugador. Pero ahora volvió a bajar el nivel. Necesitamos juventud. Como el agua. Pero perdés mucha voz de mando y presencia. Es cuestión de hallar un equilibrio
[/QUOTE] No lo saco ni loco. Me parece que el problema defensivo no es Ponzio, son Montiel, Pinola, Saracchi y la falta de mas que raspen en el mediocampo. Ningun 5 va a hacer magia si tiene que correr a todos solo. Y no necesitamos juventud. En todo caso jugadores en la edad justa (entre 27 y 30 años). Este River necesita mas que nunca a los tipos que nos hicieron ganar títulos importantes. Los que tienen ascendencia historica en el plantel. Por eso inclusive el regreso de Mora es un plus.

2 Me gusta

La declaracion del Beto Alonso

//youtu.be/budFdeht0Bg

El Beto hizo enloquecer al viejo Proietto, que es bien pero bien forro y pelotudo

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:126693, topic:107216”]

No lo saco ni loco. Me parece que el problema defensivo no es Ponzio, son Montiel, Pinola, Saracchi y la falta de mas que raspen en el mediocampo. Ningun 5 va a hacer magia si tiene que correr a todos solo. Y no necesitamos juventud. En todo caso jugadores en la edad justa (entre 27 y 30 años). Este River necesita mas que nunca a los tipos que nos hicieron ganar títulos importantes. Los que tienen ascendencia historica en el plantel. Por eso inclusive el regreso de Mora es un plus
[/QUOTE]No comparto. Ponzio apareció para los grandes partidos. Pero en un campeonato necesitás regularidad. Aunque me encantaría que jueguen Maidana, Ponzio, Rojas y Mora en el once. Son como nuestros Seedorf, Nesta, Inzaghi y Ambrosini. Pero de nada sirve si no están en condiciones de jugar o no aportan.

2 Me gusta

No te olvides Muñeco que perdimos 7 partidos por el pésimo trabajo de nuestros defensores, no los perdimos por nuestros delanteros. !!!

1 me gusta

lo dije hace 2 semanas y termino pasando lo que yo creia,las palabras de Gallardo hizo el efecto contrario al buscado: Nos estan cagando peor que nunca,estos mafiosos son impunes,no se les caen los anillos para cagarnos,es mas,ahora que los expusimos tienen mas sed de venganza que nunca y hasta no vernos en el fondo del pozo no van a parar,asi nos tengan que robar 5 penales o darles 3 goles en off-side a los contrarios,despues en 90 minutos de humo lo mas jugado que van a decir"yyy,parece que algo raro hay…" “los arbitros se equivocan,pero no es a proposito” y listo,a la semana se desinstala el tema y nadie lo retoma,estamos al horno,el partido del 24 es IMPOSIBLE de Ganar,por mas que seamos el Barcelona de Guardiola

Pisculichi lamentablemente se cayo a pedazos. Jugo 6 meses espectaculares en 2014, y despues fue otro jugador. Una lástima porque se extraña mucho su pegada.

El tema con Teo no era por verdolagas, estuvo varios mercados de pases diciendo que se iba a Europa, estaba desesperado por ir allá. Recuerdo que se rumoreo que un club del monton español lo quería, y Teo se puso a tirarle flores.

Driussi se fue por la clausula. No veo nada raro. Por guita, los jugadores van a cualquier lado. Cavenaghi y Chori Dominguez jugaron en Rusia, es mas, fueron directo de River a la liga rusa. Y se sabía el interes del Zenit desde un par de meses antes (al menos).

1 me gusta

La gran mentira esta de que el arbitraje es malo…no, no es malo, no sabemos si es malo, porque para ser malo o bueno tendría que ser ejercido de buena voluntad, y claramente esta comprado, esta podrido por esta mafia.

Aceptaría que no compartas si sus reemplazos fueran jugadores que rinden, pero Pinola es un desastre desde que llego, y Zuculini no es que viene demostrando algo. Recién jugo un partido y no es que destaco. Y Mora fue de lo mejor contra Godoy Cruz, un gol, clave en otro, y con un arbitraje honesto quizas en un 3ro. No dije que Mora tiene que ser titular, pero que me agrada que este a disposición.

1 me gusta

Vos fijate que en un momento intentaron hacerlo parecer como un borracho payasesco, que viene a hablar pelotudeces y todos se mofan…pero despúes hubo unos silencios grandes…porque es tan pero tan evidente el afano, que ni ellos se la creen.

Yo insisto en que Pinola no está jugando mal.

En muchos partidos fue la figura de nuestros rivales.

5 Me gusta

tal cual riversito, este sujeto ni en pedo va a resignar el contrato firmado que ronda los 30 palos verdes, aunque quien sabe como “quiere tanto” a river, por ahi… :roll: estamos ne una encrucijada complejisima, pq tampoco la dirigencia lo puede echar ya que ello implicaria indemnizarlo y por ende casi la “bancarrota” del club. tenes que reconocer que ahi la pifio la dirigencia de donofrio, para mi enzo ni a palos avalaria una cosa asi, yq mejor que nadie sabe lo perjudicial que es en el futbol argentino un contrato a 4 años, aunque por “amiguismo” tampoco se opuso. estamos hasta las bolas, pq si este muchacho no renuncia no manda sin escalas a la b y si lo echamos quebramos.:confused:

3 Me gusta

Si. Estuvieron mal todos. Donofrio, el Enzo y el resto de la dirigencia. Un despropósito y va mas alla de que despues ganemos 4 libertadores seguidas, no es la forma de hacer las cosas, para mi. Con la renovacion de contratos hay que ir paso a paso como el gran Mostaza…

1 me gusta

donde quedo el beto que analizaba “objetivamente” y declaraba en contra de los dts, dirigentes y los jugadores de river cuando hacian mal las cosas??? donde quedo el “politicamente incorrecto” que decia las verdades que los otros callaban??? sera que ahora le taparon la boca con verdolagas tb??:roll: que decepcion este tipo, gracias por lo que diste como jugador, pero te deschavaste qeu lo unico que querias de river era un “puestito” (donde no haces un joraca, dicho sea de paso)

1 me gusta

Lo dirá pero puertas adentro, como tiene que ser. Para que generar malestar declarando en público si trabajas en el club y te cruzas a todos