Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Armani
Mayada - MQ - Pinola - Saracchi
Enzo - Zuculini - Rojas
Pity
Scocco - Pratto

Con eso andaríamos bien. El Gallardo 2014 te saca a Maidana y Ponzio. Lo malo es que te quedas sin voz de mando.

1 me gusta

El olor a mierda y riachuelo que destilan algunos comentarios es insoportable.

¿Sin Ponzio?. ¿Otra vez el muerto Pinola?!!!

Pity no es enganche, para poner un unico enlace, pondría a Quintero.

Vengo a decir que pinola salió justo de central y oh casualidad lo agarró gallardo como no podía ser de otra manera, eso no quita que MQ no es el mariscal perfumo y acá siento que tiene demasiada inmunidad; ayer un par de mocos por hacerse el canchero. Si me preguntan a quien joraca pongo y…problema del D.T. pero a maidana no lo saco…
P.D.: Lollo falleció al final?

1 me gusta

Un equipo que pierde 2-0 en poco tiempo es un muy mal equipo igual.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Esto de estar todos Unidos es un chamuyo jaja

No siquiera los que usan nuestra camiseta y los dirige no es son hinchas de River.

Ya lo dije en otro post:si el club de enfrente sufre unun chorreo como el del domingo salen todos muertos… Y árbitro sale descuartizado

4 Me gusta

Sin futbol perdemos hasta con el mejor arbitro del mundo. El robo de ayer fue alevoso, como el penal que le dieron a Huracan, el dopping que al final quedo en la nada de Musto y muchas otras cosas mas.

Pero que mal que juega River la puta madre, amateur el nivel de la defensa, el medio no tiene volantes, y arriba hay que tener mas ojete que sabiduria para meterla. Muy mal River.

Lo que hubiera sido este foro cuando river tuvo la racha de los 18 años.
Igual algunos son tan virgos, que no deben tener idea de la historia de river

4 Me gusta

La confianza en el futbol es fundamental, estos hijos de puta no te dejan levantar

3 Me gusta

Antes habia lideres, hombres que te motivaban y te levantaban. Pasa que los vendieron a todos o los dejaron irse.
Ahora quien te va a motivar, Nacho Fernandez? Lux?
Teniamos un equipo que iba a dar que hablar a nivel mundial, la meta numero 1 era reternerlo, pero sin embargo gastaron tanta guita en esta porqueria que vemos ahora.
Todo arranca con D’onofrio aca.

Le esta errando en casi todo ultimamente, ayer le erro en los 2 ultimos cambios, DLC da asco siempre que juega

1 me gusta

Ponzio, Maidana… esta Mora tambien.
Y muchos de los que se fueron, fue porque quisieron o pagaron la clausula (Barovero, Sanchez, Vangioni, Driussi, Alario)

A veces me pregunto de qué mierda hablan entre ellos ya sea en los entretiempos o cuando corren en los entrenamientos, seguro se van contando chistes porque se ríen entre ellos, deberían hablar de la cagada que hace años son en la cancha, se siguen cometiendo los mismos errores y no aprendieron nada, basta con perder la pelota en cualquier lado que es un gol o casi un gol en contra. El árbitro es cierto, es un sorete hdp y debe ser flor de bostero para hacer lo que hizo ayer pero si se jugara como en los primeros años ahogando al rival y yendo a cada pelota como si fuera la última nos aseguramos 3 goles y lo del referí sería una anécdota; el problema es que hay algunos cancheros en el equipo que la van de líricos, falta un ruggeri y un tolo que los caguen a patadas en el ojete en el vestuario…

3 Me gusta

Tremendo, un asco

2 Me gusta

No le echo la culpa solo Rodo, o solo a Gallardo, o solo a Francescoli, o solo a los jugadores, se hace todo mal desde Agosto del 2015 en adelante.

A Vangioni lo cagaron con los premios.
A Pezzella lo regalaron.
A Piscu lo forrearon.
Funes Mori bueno, estaba en modo Dios.
Krannevitter se porto como un forro y ahora ya va por su tercer equipo y termino en la poderosisima liga Rusa.
Teo queria verdolagas, se los tenian que haber dado.
Lo mismo con Sanchez.
Lo de Barovero fue raro, pero por lo menos ahora hay arquero, lo tendrian que haber traido por la clausula antes a Armani.
El Cave se retiro.
Alario fue una rata.
Lo de Driussi cada dia me cierra mas que algo raro paso ahi, tal vez algo tuvo que ver con el doping.

Y eso sin nombrar los casos Lollo, Larrondo, Bertolo, Viudez, Mina, etc.

Muy mal River, de aquel extasis que fue el 2015 a esto en tan poco tiempo, me quiero matar.

1 me gusta

Yo creo que a gallardo se le cayó el techo en la cabeza y por no querer tirar mierda se hace cargo como puede, no le sale porque no hay excusas y si encima se tira contra el poder ya sabemos cómo termina la cosa. Se pensó que podía mantener al menos una buena base e ir mechando con algún refuerzo pero de repente se le fue casi el equipo entero y se le terminóde ir todo al carajo con lo de driussi-alario; yo creo que el tipo en cierto modo está podrido también y estoy convencido que en su intimidad ya le puso fecha al ciclo.

1 me gusta

Hay jugadores de sobra para jugar bien, es una verguenza estar 19º en el torneo. Si no le gana a bosta se tiene que ir a la mierda

1 me gusta

No se va a ir, va a esperar lo que pase en la copa y si queda arafue es un hecho…

1 me gusta

Vos decis que va a ver que pasa con la libertadores???

Que bien estuvo el GRAN BETO ALONSO recien declarando loco, dejando bien en claro que a RIVER lo estan cagando desde arriba!!

1 me gusta

Muy irregular Ponzio. Rindió excelente en River cuando lo necesitábamos: lesión de Kranevitter en el 2014 y para armar el doble 5 en la Libertadores porque no teníamos equilibrio dada los malos rendimientos de Piscu y Rojas.

El único semestre que jugó bien fue el año pasado, cuando metimos como 10 victorias en el campeonato. Era un señor jugador. Pero ahora volvió a bajar el nivel.

Necesitamos juventud. Como el agua. Pero perdés mucha voz de mando y presencia. Es cuestión de hallar un equilibrio.

1 me gusta