Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero macri puso a una montanera como Bulrich jajaja una montanera detenida a Ceo y miembro de la CIA.
Es defendido por un ex ERP como leuco jaja

Y te digo que el padre y la familia de macri son de los principales tipos que fundieron el país… Mas de 50años Franco Ladri y el hijo no menos de 30 donde se favorecieron con la plata del estado en las licitación y no lo eso, fueron los principales licuadoras de deuda de la historia.

La herencia católica, española o indígena me chupa un huevo… Y la iglesia debería dejar de recibir plata del estado porque yo soy ateo y no me interesa aportar plata a un culto de asesinos, criminales y violadores.

Y aguante Italia…

Se convirtió en política, sociedad y Gallardo el thread.

Lo que está más que claro es que si la politica no tuviera nada que ver con el fútbol Macri no hubiese sido presidente de boca, como tampoco Angelici, como tampoco Moyano de Independiente o el barrendero Tapia de Barracas Central…

5 Me gusta

Anda a politica a hablar de Macri si queres. Aca no rompas las bolas

Lo mismo para el que le siga la conversacion. No se habla de politica en este tema

El pensamiento del oligarca pobre denota a un macrista…

Eso pasa cuando dejan entrar trolls pagos por marquitos peña hinchas de boca a un foro de river con el ambiente caldeado y con el inutil numero 1 del pais recibiendo a schelotto en casa rosada

1 me gusta

Algo mas antipatria q el megaendeudamiento ,ante las entidades financieras que manejan el mundo, que está realizando este gobierno no existe. Todo lo demás es cartón pintado.

Los equipos de Gallardo son una porquería…

No lastima dan. Son una porquería. Porque ni siquiera son vistosos y dan espectáculo. O sea perder 3-0 y viste 10 situaciones de gol bue… Por lo menos algo.

La. Porquería que planta gallardo no llega nunca, no pueden hacer dos pases seguidos.

Es aburrido y apático donde se la pasan entre defensores.

Y lo peor está todos estirado…

Jugó al fútbol gallardo??

3 Me gusta

Estrenando firma

1 me gusta

Qué pasó?

Se descompuso la XL4 :lol:

1 me gusta

Escucha la editorial de Closs de esta tarde si tenes ganas…

1 me gusta

conoce lo que es un Tabu?

Como hace spam este robot con la editorial de Bosteriano Closs.

Ojo! Si no fuera por el robo contra lanus…River llegaba a otra final de una copa libertadores. Ya llegar a una semifinal es meritorio. Desde que esta gallardo estamos entre los mejores equipos de America. Gallardo tiene muchas cosas respetables, muchisimas

De culo le ganamos a guaraní y de culo le ganamos a los bolitas

Se cae a pedazo gallardo desde el 2015 luego de la Copa libertadores.

Mucha repetitividad, escasa reacción estrategia a dentro de los partidos. No Ve bien el futbol porque sus cambios son patéticos.

4 Me gusta

Para mi, partiendo de lo horrible que veniamos jugando y COMPITIENDO, mostramos una gran mejoria. Nos llegaron dos veces y nos metieron dos goles, no digo que no sea parte de un todo pero teniendo en cuenta eso, la realidad es que nos sobrepusimos en un partido recontra adverso y con el antecedente inmediato de que cada partido con un gol en contra ya esta perdido. Gran empuje animico, mucho impetu para ir para adelante y alguna que otra sociedad.

Mejor Pratto (un gol y una asistencia en un partido asi no esta para nada mal, recordemos que es su segundo partido como titular). Impresionante Quintero (demosle socios urgente asi lo explotamos como corresponde). Super saludable la vuelta de Mora mostrando tantas ganas, sirve mucho tener un 3er delantero con buen nivel y que meta presion. A mi personalmente me gusto mucho Zuculini, una fiera.

Pesimo Saracchi, desastroso en todo. Muy falto de confianza para, aunque sea, tirarse a la invidual jugandola larga y corriendo. Pesimo Nacho Fernandez en lo que le toco como siempre. Muy flojo Montiel.

3 Me gusta

totalmente se mojoro y lo mejor es q el equipo tuvo reaccion, se cago todo dsps de los cambios horribles de gallardo

En esta hay que estar todos unidos, mas que nunca y hay que seguir presionando y avisando q si nos roban el 14 se pudre todo…

Ahora hablando de futbol, me parece medio obvio que el doble cinco no le da para cubrir los espacios q dejan los dos enganches que juegan sin asociarse, q no son nunca salida. Quedamos partidos x eso y nos ganan la presion ahi para golpearnos. Hay error de esquema sin duda, que lentos que somos en la salida.
Macri la concha de tu madre, que sea ya el 14.

Pd: montiel out, mayada adentro. Y zuculini me parece HORRRIBLE.

1 me gusta

para mi está clarísimo que ganamos la supercopa y gallardito se queda 3 años mas dando asco en los torneos locales y quedando afuera con equipos vírgenes en toda copa internacional

3 Me gusta

Concuerdo, fijate que los dos goles que nos hacen son por malas entregas cuando el equipo está saliendo, tomando a toda la defensa a contrapierna. Tienen que dejar de tirar pases tan jugados, eso principalmente para mi se debe a que no hay salidas por los costados… si te fijas Sarachi no tuvo un buen partido (de montiel ni hablemos) pero la realidad es que River no tiene juego por las bandas, no puede sacar nunca la peltoa por ahí… Sarachi terminaba a los pelotazos porque no hay un compañero con el que pueda descargar… ese es el principal déficit de River hoy.
Hay que poner dos tipos por los costados que puedan ir, volver, dar una mano a ponzio y llegar al fondo de la cancha para tirar el desborde (que no es lo mismo que tirar un centro desde 3/4, como hacen nuestros laterales porque no llegan)