Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justificar a Macri desde el nacionalismo. Ya le leí todo. Ajajjaja

2 Me gusta

Rapidamente se me vienen a la cabeza 1 punto contra Boca, 1 punto contra Huracán, 2 puntos contra Godoy Cruz. 4 puntos que nos cagaron. A eso restarle 2 a Boca (sin contar el resto de afanosque tuvo). Y hubo varios partidos mas que nos perjudicaron. Seguramente si hacemos una revisión, es posible que nos hayan cagado como 10 puntos.

No digo que estamos como estamos solo por culpa de los arbitrajes, pero si que estaríamos bastante mejor, y con otro estado anímico.

Me parece que es mas un jugador de dinamica que de orden, parecido a lo que podria ser Nandez en la mugre o Ponzio hace 10 años atras.

Vayan a hablar de macri al subforo política. Acá hablemos del desastre que es el DT. Me hace acordar a almierda ya.

1 me gusta

De verdad??? No escuchaste como la gente puteaba a Macri en el Monumental? Los videos estan en todos lados, todos los hinchas cantando contra el presidente bostero mafioso

Vos no sos hincha de River de lo contrario no podes desconocer lo que paso en la cancha. Te vendiste solo

1 me gusta

jaja me causa ternura este sujeto

2 Me gusta

para mi también. Pero apenas lo traían en los temas de mercados de pases dije que me yo no lo veía desde que se fue, pero creía que era de dinámica, pero otro forista me dijo que no, que había cambiado en Europa. Verémos.

1 me gusta

Macri es como Sánchez losada para Bolivia… Lo más cipayo y antipatria visto.
Lo que pasa es que los globos de colores levaron el bocho…

Muchachos les doy una humilde opinión, desgraciadamente en este país no alcanzamos todavía la madurez suficiente para hablar de politica, así que ni se gasten o si aún así quieren hacerlo vayan al respectivo lugar donde se habla de politica…nunca se van a poner de acuerdo y se van a matar entre ustedes por tipos sea Macri o Cristina que les chupa 3 huevos de sus vidas, sus sueños, éxitos o fracasos…si llegaron al poder es porque en el 99 por ciento de los casos son unos hijos de re mil putas…así que no le den de comer a la gilada, discutan pero no sé maten por política, no tiene sentido alguno…el choreo en el fútbol es antiquísimo, más en Argentina, país corrupto si los hay…Lamentablemente esto es otro de los temas ( indeptemente del nivel de juego) que lo paso x arriba a Gallardo.

No, pasa que los tarados como vos no recurren mucha a la ciencia de la logica. Te explico, que los K hayan tenido por meta eliminar cualquier sentido de patriotismo en la poblacion e impulsar la decadencia y erosionar de UNIDAD NACIONAL no significa que yo haya dicho que Macri sea nacionalista, sino simplemente que no es obscenamente marxista en lo cultural como lo fue el kichnerismo.

Entendiste, idiota? Refuta a ver si te da el cerebro, sino te invito a cerrar el orto y ni citarme.

Saludos.

Esta entretenido con sus globos coloridos… Saltando y tarareando la la la la la!!! Ojitos de cielo!!! La la la la la

1 me gusta

Ya perdió la cabeza, dentro de poco empieza a tirar chicanas y ahí ya lo perdimos del todo.

1 me gusta

Clasico pensamiento de un tipo que voto a macri o en blanco ( que es lo mismo) y que ahora dice que la politica y el futbol no tienen nada que ver.

Estos son los peores tipos, su ingenuidad casi llega al cinismo

1 me gusta

En el manual globoludo Martínez de hoz es miembro fundador de tacuara. Jajaja

2 Me gusta

Antipatria en que sentido? en estigmatizar y desarmar a las ffaa esgrimiendo el relato del setentismo que tenia como objetivo instaurar una dictadura comunista apoyada por estados foraneos como urss y cuba, junto al comunismo internacional? es tan antipatria como para poner a una montonera asesina en las ffaa y desarmar un pais extensisimo despoblado y con la patagonia aislada, proxima a fracturarse por como viene la cosa? fue anti-nacionalista en apoyar a una vieja como bonafini que cago en todas las iglesias que pudo y fomento la eliminacion de un elemento cultural y de identidad nacional como lo es la religion del pais? Es anti-patria al extremo de instaurar teorias garantistas que lo unico que hacian eran instaurar el terror en los ciudadanos, dandole mas y mejor al chorro que al argentino de pie que se rompe el lomo por darle de comer a su familia y encima dps lo matan? A los que instauraron la teoria indigenista haciendo darle verguenza al argentino promedio su herencia catolica y de españa (no se cual es tu opinion al respecto, pero pueblo unido, pueblo dificil de dominar, ergo el poder lo divide, es el abc, es empirico).

Para mi los antipatria son los que fundieron el pais, macri todavia no lo fundio, esta ajustando similarmente a como lo haria cualquier gobierno, todavia mas, el ministro de scioli que hubiese asumido dijo que estarian ajustando de fora simil.

Esto es desvirtuacion?

Obligados a ganar la copa argentina de nuevo o copa libertadores, por esta campaña de descenso que está haciendo. Sepanlo y esto es seguro, sino hay copas el año que viene, se va. A que se va a quedar? a ser un JJ 2?.

4 Me gusta

No es ingenuidad, lo traiciona el subconsciente y todavía no admite que voto a macri y se lo está garchando.

Muchos que cerraron el negocio por macri siguen sin admitir que son globoludos

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

No es ingenuidad, lo traiciona el subconsciente y todavía no admite que voto a macri y se lo está garchando.

Muchos que cerraron el negocio por macri siguen sin admitir que son globoludos

3 Me gusta

Los peores son los panchos como vos que califican atrás de una computadora, la política y el fútbol si tienen que ver, por favor te pido copies y pegues el texto donde digo que no tienen nada que ver .(simplemente digo que no sé maten por política y atrás apareces vos cual retrógrado a agredirme sin conocerme …debes ser un nene.)…pero como no podés hacer eso, porque básicamente inventas sobre lo que escribí o sacas hipótesis sobre a quien vote ( vaya a saber que carajo te importa a vos quién vote, o no vote) corto terminantemente la conversación con vos. Saludos.

LuigiBoca, ya ni disimulan

1 me gusta

Demostrarme que vote a Macri y te doy la razón sino voy a pensar que sos tan o más boludo que el de la foto del delfín…jajaja qué niñada la puta madre son…si leyeras alguno de mis posts te darías cuenta que vivo defenestrando a la AFA bosteros bancada por Macri…hacen un curso estos pibes viejo…