Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenés que separar las cosas capo. La AFA nos está cagando, sí. La AFA es manejada por el macrismo, sí. Gallardo demostró ser un pésimo DT desde agosto de 2015, sí.

1 me gusta

Igual va mas alla de los 11 para mi, esta parando muy mal al equipo. Demasiado cortado esta y demasiado largo y ancho. No se juntan ni los laterales con los volantes, ni los 5 con los 10, le cuesta mucho a River avanzar con la pelota.

Ayer se mejoro un poco pero suicidanolo a Quintero todo el partido, habria que ver si con un partido mas preciso de Zucculini (o con Enzo de titular) mejora la circulacion en el medio, pero lo veo dificil

2 Me gusta

vos queres aconsejar a alguien de algo y ni sabes escribir? echar va sin H, debes tener muchisima lectura encima como para andar diciendo a quien votar y quien no.
quien le echa la culpa a gallardo? que macri se meta en el futbol es una realidad inmensa, eso no quita que en lo referido al pais pueda hacer cosas distintas a lo que hizo el kichnerismo que en 12 años de gobierno dejo al pais en default, inflacion extrema, cero crecimiento, inseguridad, una clara intencion en implementar marxismo cultural y eliminar en la poblacion cualquier sentido de nacionalidad y unidad (tb lo hace macri, pero el kichnerismo mas, cagaron literalmente en la catedral de bs as donde descansan los restos de san martin, quitaron la estatua de colon mostrando un relato indigenista imbecil anti-nacional, desde paka paka hablaron de la herencia hispanica que tiene este pais como algo nefasto, etc)

gallardo tiene 3 partidos en el año, es cuestion que encuentre el equipo, tengo confianza al 100% siempre hizo funcionar al equipo, en el primer semestre de 2017 era una maquina, dps se fueron driusi y alario y cambio, ahora puede hacer lo mismo con prato y los que trajo ahora.

Si el equipo es un asco desde agosto de 2015 y cristina todavia gobernaba, nos fuimos a la B cuando estaba ella con nestor + los 3 años mas nefastos de la historia del club. Y ya en ese entonces despues de haber ganado la copa el equipo arrancaba ganando y le daba vuelta clubes de la talla de sarmiento. Asumí que gallardo no le termina de agarrar la vuelta. No nos cagan todas las fechas eh, yo no me olvido como lo cagamos a tigre cuando le anularon 2 goles validos a cachete morales. Si no vas a hablar de futbol no me cités mas

Hechas? No se de que hablas

Vostaste a un bostero mafioso para que nos gobierne y ahora queres solucionar las cosas desde lo fubolistico. No entendes una miedad de nada como se maneja el mundo real.
Macri esta destrozando al pais, al futbol y todo lo que se le cruce. Vos sos complice. Tu ingenuidad no me conmueve, tu ignorancia es tu responsabilidad

Macri era el Dt del 2018 #

Miralo a “crimsonbosta” militando al macrismo en el propio foro de River y despues de lo que paso ayer y hoy, los moderadores? Bien, gracias.

2 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas los periodistas de FOX bosta repitiendo como loros que River no se tiene que quejar del arbitraje porque juega mal…

1 me gusta

escribiste echas con H (como todos los burros que no leyeron ni el martin fierro en 2do año del bachiller) no es muy dificil de entender,

No, yo vote a lo contrario a los que dejaron al pais en ruinas en un contexto de soja a precio super benefico, en un contexto donde los paises vecinos con menos posibilades crecieron mas que nosotros, vote al que desde el discurso ofrecia algo nuevo, vote al contrario de scioli que era un felpudo que se dejaba basurear por la vieja anti-patria de wilhelm.

Respecto a lo futbolistico, hay que dar tiempo, mira si voy a sentenciar con 3 fechas jugadas 1 partido totalmente desvirtuado por el arbitro.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Militar al macrismo es dar las razones del xq uno no voto a cristina? que REVERENDO PELOTUDO DIOS MIO.

No te preocupes, no te diste cuenta pero ojitos de cielo ya le entrego el pais a Tillerson y a la DEA aunque TN diga que es una víctima de la herencia recibida.

La próxima elección te van a dar globos con colores de Estados Unidos…

jaja, con la misma vehemencia :smiley: te digo que yo no te dije que estaba mal, al contrario. Yo lo pondría para probarlo ahí, solo sumé que me gustaría verlo mas por que ayer en un equipo nuevo y un debut de un partido tan RARO, no pude ver bien su juego. Ayer se quedó en el camino entre demostrar si es un jugador de corte y ubicado, o un volante interior de marca y control.

La frase “hay que darle tiempo a gallardo” es la misma de “denle tiempo para gobernar”

1 me gusta

Vos sos complice del robo a river y que actualemte no seamos campeones de la libertadores.

Hay que escracharte por todos lados, seguro te alegras cuando Macri va a comer a la cancha de boca o con su DT. Hay darte una lección

Ah bue si ahora por votar a macri sos bostero cerremos todo jaja. Te quieren banear por opinar la realidad en un lugar donde esta hecho para justamente, compartir opiniones, desde agosto del 2015 el equipo(haciendo un balance) viene como el ojete. Si bien es una realidad que está relacionado con el futbol, el no puede manejar si nacho fernande da mal todos los pases o si larrondo se rompe todos los dias. Viven en una nube de pedos de la militancia, vayan a la seccion de politica

Yo probaría de nuevo con zucu en el medio con ponzio, mayada de 4, quinteros de enganche y mora volanteando. Arriba scocco y pratto

Perdón que me meta, pero también quedo demostrado que no es un tema de jugadores la falta de solidez de River.
El tema es eminentemente táctico, falta de trabajo e ideas arcaicas del fútbol.
Todo va por un camino independientemente de arbitral…

2 Me gusta

Sisi, pero los anterioes ya fundieron el pais, y mi voto esteril no se los iba a dar, a mi no me garpa nada el estado, dada la evidencia empirica del desastre que hicieron, y ya que no tengo ningun puesto estatal como la mayoria de las lacras que apoyan a Kretina, le doy el voto a la oposicion a ellos, que nadie iba a esperar que fuese a meter la mano en el futbol como lo hizo VS lanus, sino que uno voto para sacarse de encima a uno de los peores gobiernos de la historia del pais, sino el peor, hoy dia macri esta ajustando de igual manera que hubieran tenido que ajustar ellos aunque mientan y digan que macri es ajuste y blabla, mienten como siempre, se pasan los ppios de libertad y verdad de occidente bien por el orto (no digo que macri sea bueno, veamos como le va)

Lo que sucede es que aca la mayoria viven con mama y papa y el pais les interesa lo mismo que como salga platense defensores de belgrano.

hablas de lo futbolistico pero a River se lo perjudica antes de los partidos por decisión del presidente bostero mafioso

No sos bostero por votar a macri, sos bostero porque despues de 2 años seguis negando que a river le roban todas las fechas por influencia de Macri

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

LLamate a silencio bostero, anda a opinar a la Mitad mas Humo, " no se si Macri es bueno" no ves que sos un reverendo pelotudo?? Si en 2 años todavia no te diste cuenta lo que es…si en 2 años seguien creyendo que a River no le roban.

1 me gusta

Dale entonces te invito a ir a la cancha y decirle eso mismo a todos los hinchas de river que votaron a macri por no votar a cristina, seguramente t evan a meter un pijazo en el culo y vas a dejar de hablar pavadas pendejo pelotudo.

No creo, estábamos como nos habían dicho… Es. Más la caída en la última etapa K fue un golpe del agro al no liquidar la soja.

Increíble qur nadie hable de esto y la sociedad rural sea borrada del mapa.

Ahora, supuestamente se liberarán las “fuerzas productivas del agro” y estamos peor. Y el presidente preocupado por como favorecer a un equipo de futbol…

3 Me gusta