Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para cuando un escrache en este foro para todos los “hinchas” soretes de River que votaron a este bostero mafioso para que sea presidente…comencemo por uno…usuario Pepin Cascaron…votante del cambio, hoy en dia no da la cara, capaz que esta festejando en el foro La Mitad Mas Uno

Hay que hacer un tema, dedicados a estos “hinchas” como Pepin Cascaron.

Nos roban de todos lados y despues la culpa la tiene Gallardo

1 me gusta

:lol:

Mayada Ponzio Rojas
Quintero
Scocco Pratto

Basta del 42222222222222222222222222222222

“viendo lo que ocurrio en el partido, no se puede hacer un analisis futbolistico” el “muñe”

:lol:

y cuando joraca hiciste un “analisis futbolistico” vos? si en 4 años a este muchacho todavia no se le cayo un puto concepto mas alla de: “intesidad, ehhhhhhhhh… propusimos, ehhhhhhhhh… pero la afa, ehhhhhhhhhhhh…”… que caradura:lol:

2 Me gusta

Me resulta muy desagradable tu forma de expresarte, de manera que no la voy a seguir.

1 me gusta

Primero arranquemos por nosotros, lo demás se puede discutir despues. Que nos hayan choreado un partido no significa que por eso perdimos los 300 anteriores. No sean pelotudos y dejen las conspiraciones para los cuervos

Uy si, macri tiene un muñeco tutú para romper a larrondo y moreira y al resto del equipo para que juegue como el ojete. Estoy evaluando el juego

Gallardo se tiene que dar cuenta que el equipo hay que formarlo alrededor alrededor de los 3 de arriba, Pratto, Socco y Quintero son jugadores que pueden marcar diferencias en cualquier momento, el resto se tiene que brindar en funcion de ellos, primero y principal manteniendo el 0 en el arco propio y despues sirviendoles de apoyo.

Para mi hoy la formacion tendria que ser:
------------ Armani ----------------
Mayada – Maidana – MQ – Saracci
---- Zucu — Ponzio — Enzo ----
------------ Quintero -------------
------ Pratto --------- Scocco ----

3 Me gusta

Sorete que votaste a Macri, a ustedes hay que escracharlos uno x uno

porque especulan con el Pity en el banco? aunque lo mereciera, creen que Gallardo va a hacerlo?

mi medio seria:
Enzo-Ponzio-Rojas/Zucu
Quintero suelto

igual no va a pasar ni en figuritas

1 me gusta

me gusta. Igual quisiera ver mas a Zucu, por que si no es capaz de controlar y salir él solo con la pelota, lo pondría a Enzo ahí, y trato de revivir a Rojas.

Yo no lo puedo creer, hinchas de River defendiendo a Macri, tratando a propios hinchas de River de paranoicos y utilizando discursos bosteros.

Yo la verdad a boca lo odio, pero los tengo que felicitar, son los únicos que saben jugar el juego, nos pasan el trapo en todo. Muy bien.

Aclaro: Macri no es el ÚNICO problema en el fútbol, pero de ahí a mirar para otro lado…

2 Me gusta

sáquese la venda hombre, que se va a golpear los dedos del pie con la mesa ratona.

1 me gusta

enzo ponzio zuculini quintero es el medio que todos queremos, pero el dt que no se casa con los jugadores va a poner al pity o nacho f, es la historia de siempre

2 Me gusta

a quien habia que votar? a cristina? no digas pelotudeces amigo, algunos tenemos familia y somos conscientes de lo mierda q hizo el kichnerismo al pais en 12 años, cultural, economicamente en temas de seguridad, fuerzas armadas, es INDEFENDIBLE y solo un ignorante/convenido lo puede votar.

1 me gusta

Votaste a Macri y ahora le echas la culpa a Gallardo??

No tenes cara

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Lo de " hinchas" hay que ponerlo entre comillas

ESTE tendría que ser el equipo.

Para mí lo más importante es arreglar el medio. En estos momentos no tenemos ni recuperación ni creación. La defensa tan floja no es, con un poco de ayuda de medio ya está. Para mí con ese equipo ya estamos, y después Gallardo va a tener que decidir a que delanteros elegir, porque la verdad que si Mora sigue con esos ganas va a ser difícil sacarlo.

2 Me gusta

Sos un pelotudo viejo, mira al punto que llegás que queres banear a la gente que opina distinto a vos. Es un foro y el th de gallardo es para hablar de FUTBOL. Y como de futbol se ve que sos corto prefiero no citarte mas porque la verdad sos muy limitado de mente

Votaste a un mafioso bostero para presidente que ahora nos esta haciendo mierda. Anda a hacerte la victima a otro lado

De que queres discutir de futbol?? para que? Si despues los partidos se ganan con arreglos, sobornos y arbitros comprados por Macri
Terrible pajero sos, no solo te equivocaste votando sino que tambien sos tan necio de negar la realidad

Pero Rojas esta lesionado, por eso puse ¨hoy¨.

De todas formas Zuculini demostro tener dinamica para jugar de interior y cubrir las subidas de Mayada, ademas le gusta soltarse y suma juego aereo defensivo, no se si es un jugador que vaya a destacarse mucho, pero si creo que puede ser importante laburando para el equipo.