Marcelo Gallardo - DT de River Plate

9 Me gusta

Armani
Montiel (hasta que vuelva Moreira), Maidana, M Quarta, Sarachi
Zucullini, Ponzio, Enzo
Pity, Pratto, Scocco

todos miran el vaso medio vacio, si el arbitro no nos vacunaba se ganaba tranquilo, minimo un gol mas mereciamos si no fuera por el arbitraje

1 me gusta

Muy descabellado pensar un 4-5-1? Tenemos demasiados mediocampistas

En un 4-3-3 se juega con dos interiores jaja

Ni en el fifa te da resultados el 4-2-2-2 de mierda ese.

Me siento estafado, se convirtió en un vende humo

1 me gusta

gallardo ya dijo que estemos preparados para que nos sigan cagando, lo dijo el año pasado ya… y se esta viendo claramente, sin estos errores tendriamos muchisimos mas puntos, aparte no solo por la influencia directa en el resultado, sino que estas cosas sacan del partido a los jugadores y el resultado final merma la confianza, tremenda cama como hace 7, 8 años atras nos estan haciendo, el equipo no termina de jugar bien tampoco pero no nos dejan, sobre una victoria se construye mas facil una base

mira bosta, juega igual o peor que nosotros y ganan igual, siempre 1-0 sin que les sobre NADA, pero ahi van, lo que pasa a ellos no los perjudican ni nada, al contrario, con un pequeño empujoncito ya les basta y ganan, hasta a temperley de local cagan sin ponerse colorados, a nosotros nos caga godoy cruz en el monumental… diferencias…

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

el semestre pasado lo intento y no termino de andar el equipo

?

Ayer: Macri cenando con Schelotto. Ahi tienen “hinchas” de River hijos de puta que votaron al bostero mafioso para que sea presidente

Me parece que va a tener que armar 2 equipos segun el rival, uno con Scocco solo arriba y 5 volantes, y otro con Mora y Pratto arriba y ese 4.4.2 horrible que no va a dejar de usar

Se noto mucho la diferencia entre Pratto con un tipo que corre como un animal como Mora y otro como Scocco que no tiene tanta velocidad ni sacrificio presionando.
A lo mejor a la larga terminan funcionando juntos, pero por ahora yo haria eso

Algunos se conforman por empatarle un partido a Godoy Cruz cuando vamos 19 en el torneo.

Acá hay que ganar siempre , la defensa de River es un espanto.

2 Me gusta

Esa frase de “Que el arbol no tape el bosque” se tiene que aplicar tambien al reves. Que el robo del arbitro no tape lo horroroso que jugo el equipo. Hay niveles verdaderamente preocupantes.

1 me gusta

Como rompen las bolas con eso de dueño de la verdad. Lo ridiculo es calificar a alguien por la primera impresion. Yo no emiti opinion de como va a resultar, porque justamente recien jugo un partido. Asi que no me estoy creyendo dueño de ninguna verdad. Es ridiculo tu comentario, porque recien va un partido y ya decis que “un alto porcentaje de de certezas para calificarlo como un mediocre”. Decir “le puedo errar” no sirve de nada despues de emitir esa opinion ridicula sin sustento.

Sobre tu equipo, sostengo que es la misma mierda que hay ahora. Mora no puede hacer la banda, de donde sacaste esa locura?? Lo puteamos cada vez que lo hizo Gallardo, y ahora queres ponerlo ahi? Para colmo arrancas tu explicacion diciendo que tu premisa es “darle el lugar en la cancha donde se sientan más cómodos de acuerdo a sus características”. Mora es delantero.
El tema de Pinola que no ves, es que queda un abismo entre el Pity que se queda arriba, y Pinola que no sube. No pasa por cual defiende mejor. Pasa por como ocupan los espacios de la banda.

1 me gusta

De los tres sistemas que mencioné es el que más podríamos discutir sobre eso. Es cierto lo que decís, capaz en un 4-3-3 podés jugar con un central y dos interiores con más posibilidades de éxito que con un 4-4-2 porque compensás con los extremos, pero a mí particularmente me gusta darle las bandas a tipos aptos para eso, que puedan ir y volver sin problemas.

River tiene un terrible plantel, si Gallardo no le encuentra la vuelta al equipo es un incapaz.

Que se deje de joder con el 4-2-2-2 de mierda si quiere volver a ganar.

5 Me gusta

Que sida cuando mezclan la politica con el futbol. Como si Macri tuviese incidencia en lo asqueroso que juega river

2 Me gusta

TestigodeNecio

Un asco el juego del equipo, pero una mejora del 100 por 100 respecto al partido contra Lanus. Mayada le ganó el puesto a Moniel, se metió en el equipo el colombiano, se metió en el equipo Mora.

2 Me gusta

testiculo de lacri te tendrias que poner, quien carajo dice que tiene que ver con que river juegue mal, que river juegue mal no habilita a que nos roben

4 Me gusta

o sea los 21 pts que nos separan de la “bosta” son por culpa de macri y la afa??:lol: o sea, no hay negligencia grave de un dt que nos hizo gastar 140 palos verdes, repito 140; el equipo no funciona hace 3 años pq nos “cagan”… xd da verguenza una excusa tan barata la verdad. y ver al “muñe” haciendose el dolobu ayer en cp directamente genera violencia. se tiene que ir urgente, esta metido en “su mundo” sin registrar la realidad y nos genera un daño casi irreparable…

1 me gusta