Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿¿¿Por qué ponen a Zuculini de titular si tuvo un debut impresentable???

Fue Labruna el que dijo que para saber si un jugador es bueno basta con tirarle una pelota por aire con la mano y ver qué hace. Capaz es un poco exagerado, pero tiene algo de cierto.
Le puedo errar, pero el partido de Zuculini me basta para tener un alto porcentajde de certezas para calificarlo como un mediocre.

Es practicamente lo mismo que ahora. No es equilibrado, ni tiene recuperacion.
La unica diferencia es que pones a Quintero en vez de alguno de los delanteros.
Igual tu peor decision ahi es poner a Pinola de 3. O sea, tenes uno adelante que no vuelve, y queres poner uno que es viejo y lento?? Fracaso garantizado

El mensaje que citaste hablaba de cerrarse atras y formar el equipo desde la defensa, para despues soltarlo un poco mas, cuando agarren confianza. Por eso el 442

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Una ridiculez lo que decis. Jugo su primer partido en un equipo sin confianza que hace todo mal.
No se puede opinar nada todavia.

2 Me gusta

Hace dos años jugamos mal.

Tenemos un plantel con el que se pueden armar 6-7 equipos totalmente competitivos haciendo dos o tres cambios y TODOS esos equipos juegan mal.

Me parece que hay un sólo culpable de eso…

4 Me gusta

4-3-1-2 y vamos a empezar a jugar bien de nuevo. Basta de partir el medio con dos jugadores que no sienten el retroceso, hay que poner mediocampos con tipos mixtos: Enzo Perez, Mayada, Rojas, etc.

1 me gusta

la diferencia fundamental entre este ciclo y los de Gorosito, cappa o segunda parte de Astrada es que en este caso hay mejores jugadores para jugar a otra cosa. no sé si es el mejor plantel, pero seguro que es mejor que aquellos.

7 Me gusta

Y que el DT gano algunas cositas.

mostros ustedes se creen que poniendo un ‘4 3 1 2’ las cosas van a empezar a funcionar magicamente? no es cuestion de numeros, es cuestion de funcionamiento, y eso se consigue laburando entre semana. piensen un poco antes de escribir huevadas

Somos el Real Madrid en pija al lado de esos planteles nefastos

2 Me gusta

A Armani no le voy a caer porque recién arranca y es un buen arquero, pero esto es River y te patean dos veces al arco por partido y estás para sacar esas pelotas, por eso lo odiamos a Lux, media pila.

Decís que no le vas a caer, y lo primero que haces es criticarlo por que no pudo sacar 2 mano a mano generado por el desastre defensivo. Sos un crack :lol:

3 Me gusta

para vos 6 meses es poco tiempo? , cagamos flaco , si cada 6 o 12 meses hay mercado de pases y necesitamos entre de 6 meses y 12 meses para que los “nuevos” se adapten no vamos a poder salir de la etapa de gestación.
prepárate y ponete cómodo para ver a un equipo en eterna formación.

2 Me gusta

Armani
Mayada Maidana MQuarta Pinola
Enzo Ponzio Rojas
Quinteros/Pity
Scocco Pratto

Para mi hay que armar algo simple, basta de inventar posiciones.

Para un poco flaco, fueron dos mano a mano culpa de la defensa horripilante del PT. Encima se tiro bien en ambos, en el primero se le colo por un agujerito y en el segundo bueno, el delantero tiene un millon de opciones para definir.

Sin ir mas lejos este gol:

//youtu.be/51V7Df4rauk

Vas a decir que la culpa es de Neuer por no tapar bien el arco?

Tenes menos arco que Lux y Bafalla :lol:

1 me gusta

Es la primera vez que levanta un 0-2 como DT de River en el campeonato, hubo otras 7 veces y en todas perdimos.

Como me gustaria que este la tortuga ninja en el plantel, solucionariamos TODO.

4 Me gusta

Parte 1: No es lo mismo que ahora porque es otro esquema. Es lo que me parece a mí como mejor alternativa en base a los jugadores que hay en el plantel y con la premisa de darle el lugar en la cancha donde se sientan más cómodos de acuerdo a sus características.
Enzo no puede hacer la banda por una cuestión física, es insensato ponerlo ahí. Lo mismo para Quintero. Mora sí puede y Pity también, si bien los dos van mejor de lo que vuelven, te pueden aportar algo en el retroceso, y con el doble 5 y los laterales podés compensar.
Es cierto que Pinola es lento, el problema es que Saracchi es horrible marcando y según parece vos lo tomás como que no; Pinola tiene más marca que Saracchi aunque menos proyección, hecho que no importaría tanto porque el ataque y desborde por la banda estaría en manos de Pity Martínez.

Parte 2: Tu calificación de ridículo es molesta, pareciera que crees ser el dueño de la verdad. Superando eso que es bastante desagradable, si te tomás el trabajo de leer bien lo que escribí vas a ver que no hice una sentencia definitiva sobre Zuculini. Dije que jugó horrible su primer partido y entonces pregunté qué mérito hizo para que tantos foristas lo propongan como titular si hasta el momento no demostró más que ser un burro. Cuando hablé sobre lo que decía Labruna (sobre lo cual coincido) aclaré específicamente que “le puedo errar”.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Gente, empecemos a ser consecuentes con la realidad de los jugadores en base a aptitudes físicas y juego.

Ponzio es interior.
Zuculini es interior.
Enzo es interior.
Rojas es interior.
Fernández es interior.

Si arman un 4-4-2 o un 4-2-3-1 o un 4-3-3, ninguno de ellos debería ocupar las bandas.
El gran problema que tenemos es que el plantel está muy descompensado como consecuencia de lo mal que incorporamos durante años. Tenemos mil volantes interiores y casi no hay ugadores aptos para hacer las bandas.

Armani
Mayada MQ Maidana/Pinola Saracchi
Ponzio
Enzo Rojas/Zucu
Morita Scocco Pity

4-3-3

Armani
Moreira - Maidana - M Quarta - Mayada
Perez - Ponzio - Rojas
Quinteros
Scocco - Pratto

Adivinen quien va a revivir a Velez la proxima fecha?

1 me gusta

nuevo espanto futbolistico. ese 1er tiempo fue de las cosas mas horrendas que recuerde. pero quedense tranquilos que este muchacho ya tiene la “excusa” para tirar toda la semanita: “la afa” + “el robo” con la ayuda del periodismo complice se estara hablando unicamente de eso… sobre el “juego”? bien gracias. nadie va a decir que necesitamos de una “avivada” de ponzio con carambola, mas una definicion papelonezca del gordo con otra carambola para convertir. nadie va a hablar de las autopistas por las bandas que se generaron con el “doble enganche” ridiculo que puso el “muñe”, etc etc. gastamos 140 palos verdes, pero no pasa nada nos “robaron” unos mendocinos miserables, era offside y ante el morro garcia nada se puede hacer… quedemonos tranquilos, todo va bien con este muchacho al frente del titancic… digo del barco:roll:

1 me gusta