Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es la única posibilidad creo de poder ganar la supercopa, obviamente si no nos roban con arbitrajes.

Exacto. Por eso poner o no poner a Montiel por ejemplo, es trivial en este momento.

Muchas veces los sistemas no funcionan porque no tienen los jugadores adecuados. Este no es el caso.

Aca lo que esta mal de cuaje es la idea, o lo que Gallardo quiere que hagan

5 Me gusta

Lento, pero esta cambiando Gallardo, esta probando variantes, el equipo pese al arbitraje para mi mejoro en algunos aspectos, el contexto es nefasto, no ayuda en nada la desesperacion por ganar y que te caguen asi.

2 Me gusta

Exacto. Fue lo que hizo Ramón en el equipo campéon del 2014, que lograba el 1-0 y andá a cantarle a Gardel. Sobre esa base después se llegó al equipo de Gallardo campeón de la Sudamericana, que jugaba lindo.

4 Me gusta

Y, es muy relativo eso. Yo creo que justamente depende quienes sean los cabezas de grupo y como lo manejen, para mí Ponzio hoy es capitán por trayectoria y porque es su aval para tener voz de mando, nada mas. No sé si es capaz de transmitirle algo a sus compañeros, de incentivarlos, motivarlos, y tampoco tiene esa capacidad de absorber la presion y descomprimir al grupo. Algo que para Ramón y Cavenaghi les era nato.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

COINCIDO 100%
A cerrar las líneas, y aprender a jugar de contra como nos juegan todos los rivales, basta de regalar partidos por caprichos, ideas, y planteos absurdos.

El problema es que no tenés esa clase de jugadores, ni siquiera es el perfil de lo que pidió el D.T., hoy rojas está lesionado pero igualmente ya no era titular porque prefirió a fernandez aunque juegue en diferente sector. Ayer DLC y quintero no marcaban a nadie y encima por características pratto no puede correr la salida porque necesitaría un pulmotor, por eso sufrimos demasiado cuando se pierde la pelota, dependemos solo que ponzio adivine y logre robar.

Cuando ya esten todos bien…

…Armani…

Moreira…Maidana…MQ…Saracchi

Enzo Perez…Zuculini…Ponzio…Mayada

…Mora…Scocco…

A mora sacalo porque después de lo de ayer le salta un doping clavado:lol:, increíble que después de lo que le pasó volviera mejor que varios que vienen jugando incluso el gordo pratto.

1 me gusta

Enzo no es carrilero y Zuculini es horrible.
Para mí es:

-------------------------- ARMANI -------------------------

MAYADA ---- MAIDANA — MQ ----- PINOLA/SARACCHI

--------------- PONZIO -------- ENZO/ROJAS ------------

------MORA ---------- QUINTERO ---------------PITY ----

------------------- PRATTO/SCOCCO ---------------------

Lo pongo a Pinola por encima de Saracchi para compensar el retroceso del Pity y darle más marca a ese sector para soltar a Martínez, y Mayada en la banda derecha solucionaría el mismo problema ocasionado por Mora en esa función.
Me parece un equipo equilibrado, con juego, recuperación y desborde por afuera.

2 Me gusta

Ese equipo no va a suceder porque es imposible que Pratto no juegue con el dineral que salió.

Ahora, sigue habiendo cosas que no entiendo. Se gastó un dineral en un 9 medio momia como Pratto, y no le tiran centros? Yo le comería la cabeza a Mora para que desborde y le tire el centro SIEMPRE a Pratto. Y si lo veo salir del área al gordo, le descuento guita del sueldo.

Mi equipo ideal, cuando estén todos a disposición, sería:
Armani
Mayada Maidana MQ Saracchi
Enzo Pérez Ponzio Zuculini/Rojas
Quintero
Scocco Pratto

Y el primer cambio obligado es Mora, ya sea por Enzo Perez o por Scocco, dependiendo de lo que demande el resultado

2 Me gusta

Repite errores. Errores de salida por ejemplo.
Dificil de analizar el partido igual, no solo hubo errores graves sino que hubo un bombeo terrible. Fouls en mitad de cancha que no cobraba increibles, dejaba que hagan tiempo. Nos comió 10 minutos de juego el arbitro sobre los 30 del st con el tiro libre ese y tiros libres en mitad de cancha

Se necesita a uno como mora rapido arriba para la presion. Es mora + pratto o scocco

Pusiste doce jugadores en tu alineación…

2 Me gusta

…Armani… .

Moreira…Maidana…MQ…Saracchi

Mayada…Enzo Perez…Ponzio… Rojas

… Pratto…Scocco…

Y eso los primeros dos partidos, en cuanto Enzo Pérez siga jugando como un pelotudo, adentro el gordo.

1 me gusta

Quiero que el equipo vuelva a jugar con los jugadores en su perfil…

Los zurdos por izquierda, los diestros por derecha. Basta de inventar pelotudeces.

Cuando se recupere Rojas, que juegue por la banda zurda.

La clave del equipo 2014 no estaba solamente en su defensa, sino en el equilibrio que tenía. Y equilibrio no quiere decir defensivo.

1 me gusta

Perdón, era Zuculini/Rojas

Mora debe ser titular

Armani
Moreira-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Perez-Ponzio-Fernandez
Quintero
Scocco-Pratto

Pongo a Fernández por sobre rojas y Zuculini ya que no se sabe cómo va a volver el chino y Zuculini no es interior además de que es diestro, sumado a que Nacho como interior mostró su mejor versión en 2017, el pity tendría lugar como suplente revulsivo junto a mora

No termino de entender el por qué no se puede analizar el partido. Antes de cualquier robo River ya iba perdiendo el partido de local contra Godoy cruz 0-1 a los 15 del pt.

Los goles los hizo post (y durante) robo, así que también se puede analizar la actitud.

6 Me gusta

Dos planteos con linea de 3. Uno ofensivo y el otro más defensivo. Siempre con Armani de arquero.

Montiel/Maidana Ponzio Martinez Quarta
Mayada Enzo Saracchi
Quintero Pity
Scocco Pratto

Montiel Maidana MQ
Mayada Enzo Ponzio Saracchi
Quintero
Scocco Prato