Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Comparto.

Me juego a que si cobraban el penal o al menos no convalidaban el gol en offside estamos hablando de otra cosa.

Tampoco ayuda que haya sacado a Fernández para volverlo a poner pero hubo mejorías que quedan en 2 plano.

El partido ayer debería haber terminado 2 - 1 o 3 - 1 a favor nuestro pero bueno, es una suposición, eso es imposible saberlo.

1 me gusta

Se volvió demasiado predecible Gallardo.
Sabemos nosotros que va a hacer cada partido. Pero lo peor, saben los rivales que va a hacer. No hay un partido donde se cambie un poco el libreto, donde se explote un déficit rival. Todo es River y tenencia, pensando que así se ganan los partidos. Pero no se ve si el rival tiene un lateral izquierdo que sube mucho, un 5 que es tapón, dos centrales grandotes que son lentos o si directamente toda la defensa está en silla de ruedas y el arquero es manco. No importa, se juega exactamente idéntico fin de semana tras fin de semana. No se analiza, pareciera que no hay trabajo de planificación cada semana.

Ayer podía apostar el país entero contra un vaso de agua, que tarde o temprano iba a entrar nacho. Así como fue hasta hace un par de meses con Auzqui, no importa de que ni adonde, pero tiene que jugar. Sin aportar nada de nada.
Y es sabido que ni bien esté en condiciones, el pity va de arranque de nuevo. Sin importar si es contraproducente o no. Va de arranque, adonde sea. Ya es un cúmulo de jugadores largados en cancha este River. No hay demasiadas ideas, nadie se complementa con nadie, es un desastre verdadero.

6 Me gusta

Gallardo esta a un pasito de no entrar a las copas del año que viene que es el único fuerte que tiene. El funcionamiento del equipo es tan desastroso que ya estamos resignados.

DESPERTA MUÑECO!

2 Me gusta

Ayer merecimos ganar. Eso esta claro. Pero River juega mal.

Como pretendemos crear algo si los unicos dos creativos que pone en cancha los pone a cada uno en un extremo?? Dejemos de lado los nombres y lo que piensa cada uno de ellos. Si vos pones a DLC abierto por la izquierda y a Quintero abierto por la derecha, como mierda se van a juntar a crear futbol??

Esto perjudica tambien a los laterales. Que quedan sin mediocampistas a quien pasarle la pelota. Saracchi termino tirando pelotazos todo el partido. Por suerte uno derivo en el segundo gol.

Por eso hasta que no cambie de sistema, esto no va a cambiar. El año pasado tuvimos una buena epoca porque habia un jugador clave en el sistema. Driussi. Driussi hacia de delantero y enganche. Ahora Scocco lo intenta, pero no es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

A Mayada le comieron la espalda de la misma manera. Lo unico que ataca mejor.

El problema no es Montiel. El problema es como se para River. Porque los laterales quedan a merced, porque los que tienen adelante no vuelven nunca. Ponelo con Enzo Perez adelante por ejemplo, y vas a ver que juega bien

6 Me gusta

El Ferguson de River…

La concha de la lora!

1 me gusta

Esta totalmente perdido, el partido con Lanus lo dejo K.O tanto a el como al equipo, partido que en cualquier club ameritaba cambio de DT y medio plantel, todo lo contrario de aca que sigen los mismos que pechearon esa serie.

Necesitamos un cambio de aire

6 Me gusta

Hubo una cierta mejoría en el funcionamiento. Me gusta el 4-2-3-1 aunque eso determine que Scocco no sea titular, o que dispute el puesto con Pratto y que juegue el que está mejor.
El equipo es este, con Mayada de titular, Enzo / Rojas por Zuculini (lo vi bastante burro y sin convicción, si es esto nos enchufaron otro falopa) y Pity por el perro negro.
No entendí la salida de Pratto.

Lo refuerzos dan asco, Marcelito. Juega De La Cruz y es horrendo, Pinola ni hablar, Borré es un vómito … mamadera … los aciertos son tan pocos que cuesta creer tanta inoperancia.

2 Me gusta

La peor defensa del pais… tenes que hacer 3 goles para ganar un puto partido porque minimo nos clavan 2. Impresentables

River tendría que haber ganado, jugando mal, es un rival hoy mejor que nosotros Godoy Cruz como la mayoría de la Superliga, son mejores que nosotros, pero jugando mal podíamos haber ganado y sumar 3 puntos que es lo que necesitamos. Ganar como sea, jugando bien o mal. Y el árbitro nos privó de llevarnos los 3 puntos.

1 me gusta

Para nada. Eso se llama tener un líder ganador como cabeza de grupo. Pero no solo con aura ganadora, si no con ese carisma y buena onda que se lo caracteriza al Cave, fíjate lo que era el grupo en ese entonces, mucho mas distendido, eran todos amigos además de compañeros. En el grupo de hoy no pasa, es un grupo serio mucho mas “profesional”, y esa es la impronta de Gallardo con la seriedad que lo ves comúnmente.
Qué se yo, son cosas, diferencias que noto que claramente han cambiado la matriz del plantel.

1 me gusta

Cuanta razón con la de Driussi y su funcionamiento CLAVE para el equipo… hoy la dupla Driussi / Pratto harían desastres, tal como la hizo con Alario.

Pero ya no está y sigue apostando a ese esquema en el medio campo que no juega a nada.

Y lo peor de todo es que no podemos volver a la base y a lo confiable, ya que Moreira y Rojas no están para jugar y son dos tipos que tienen que estar entre los 11 ocupando puestos claves, junto con mayada y Ponzio/ zuculini o Pérez por el medio…

N

Es tan buen dt el Munie que Driussi le tuvo que pedir que lo ponga de delantero. La tiene re clara!

6 Me gusta

Hubo un poco de mejoría en algunos tramos del partido de ayer más por carácter y entrega que por otra cosa.

Se siguen descuidando las bandas, se desperdicia a 2 enganches haciéndolos jugar por costados, al ser un equipo largo entre líneas que no exhibe mucha movilidad y rotación (salvo alguna que otra excepción) se abusa del pelotazo. Por más cambio de nombre de jugadores que haya, gran parte de la falla es estructural a esta altura.

1 me gusta

No sé si coincido con lo de la distinta onda del grupo y que eso impacte, pero tampoco tengo nada para decir en contra. Puede ser que sea como vos decís porque no sigo a los jugadores por redes sociales como para ver si se ponen boludeces, etc. y demuestran ser amigos entre ellos. De todas formas, no sé si es necesario para que un equipo funcione y gane cosas tampoco.

Para mi, River tiene que volver a un esquema conservador y batallador.

Despues si se logra ser solido, recien ahi ver si se le puede agregar cositas lindas.

Pero River tiene que volver a jugar a cara de perro.

6 Me gusta

con los ultimos dos cambios que hizo ayer respiro godoy cruz y sentencio el empate

2 Me gusta

los cambios, salvo el de Mayada que era mas cantado que el Himno Nacional, no los entendio nadie.

1 me gusta

Campaña de renuncia, no siquiera de que lo echen, porque alguien con dignidad renuncia después de esta vergüenza que estamos viviendo.

1 me gusta

La displicencia de MQ en el pase-regalo del segundo gol fue increíble. Daban ganas de cagarlo a piñas por pelotudo. Y el primero fue igual, sólo que hubo un par de pases más de GC antes del gol. ¿Quién la regaló ahí? ¿Zuculini o un central?

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Coincido con los que critican los últimos dos cambios. Nos desarmaron y desdibujaron como equipo, nos hicieron perder impulso. Scocco no aportó una verga y no se pudo asociar y a Nacho F hay que meterlo en el freezer para ver si su hábitat natural lo recupera. Es un hijo de puta, desde hace un año que no hace una mierda bien.

1 me gusta

Al muñeco creo que le falta madurar en algunas cuestiones que tienen que ver con cerrar el arco. En este campeonato en particular nos ganan todos… pero siempre el deficit ha sido empezar ganando y perder puntos pelotudos con equipos de mierda en los ultimos 10 minutos por no cerrar el partido.

Algunos ejemplos resonantes son el primer campeonato de Gallardo que le regalamos a Racing con 8 puntos de ventaja (perdiendo contra ellos con gol en contra de Funes Mori) y la ultima copa libertadores, donde lanus necesitaba hacer 4 goles en 45 minutos y no supimos leer que era el momento de agarrar la pelota y pincharla.

Cuando levantemos, si es que lo hacemos… espero ver un equipo que sepa manejar los momentos, es la unica manera de salir campeon del torneo local… Boca va 2 partidos ganando 1 a 0 dando asco… a River se lo hubieran empatado faltando 2 minutos sin excepcion.

Plan A. meter 40 goles en los primeros 60 - 70 minutos.
Plan B. Si vas ganando 1 a 0 a los 25-30 del 2do tiempo… mete cambios inteligentes y pone 2 lineas de 4 cerca del arco y manda la contra rapida con los ligeritos.

1 me gusta