Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no avalo el choreo, fueron como siempre los errores, para los otros.
pero la realidad es que en 20 minutos nos comimos 2 y ya era irremontable desde lo futbolistico.
parece que salieron de estar congelados algunos (como pratto) de 5 pases dan bien 1 de pedo mismo caso montiel y MQ.
macri?..si…pero dale…

Siguen algunos errores, pero se vio un equipo y no una corporación sistematizada que ya cansaba de lo predecible.
Ayer River llegó por adentro, llegó por los costados, metió desbordes (vieron lo que es jugar con un delantero extremo?), legó con pelotazos en diagonal de Saracchi, piboteó con Pratto como hacía rato no se hacía, no probó tanto salir solo con Ponzio como única alternativa, etc etc.
Para mi éste es el equipo base, y hay que mejorar muchas cuestiones. Pero no seguir jugando como el equipo anterior. El bombéo arbitral fue directo a no dejarlo salir a River de sus problemas, y casi lo consiguen. Es jodido para cualquiera, imaginen para uno con dudas.

4 Me gusta

Es claramente indenfendible la campaña en el torneo local, una clara mancha en lo que vienen siendo todos los años de Gallardo en River.
Si no fuera el, hoy estariamos pidiendo la cabeza con justa razon, pero bueno, yo lo banco y creo que tiene que seguir estos 6 meses, sobre todo por la Copa Libertadores, apuntar bien a la Copa Argentina de vuelta por el tema clasificacion a la Libertadores 2019 y ganar si o si la SuperCopa.

2 Me gusta

El credito? expira, no puede robar toda la vida con la 14/15, los termos succionadores de escroto también son complices de este presente.

2 Me gusta

BoquitaAF muy contento con la campaña de su amor platónico… Está muy enamorado este fanboy

2 Me gusta

Mas nefasto que la BostAFA y sus choreos es este pelotudo, sus planteos y sus cambios de mierda.
Tiene un plantel que si no es el mejor del futbol argentino, pega en el palo y sigue encaprichado con sus fetiches como Fernandez.

3 Me gusta

Para mi lo que no va es el sistema, con Mayada River mejoró porque es un corredor que con su velocidad y despliegue maquilló el error táctico de dejar las bandas a merced del rival. En cada pantallazo panorámico se veían dos callejones a cada costado que el rival aprovechó a la perfección como vienen haciendo. Es un solo jugador para cubrir una franja inmensa! Pobre Montiel, pobre Saracchi que por inexperiencia pagaron con malos rendimientos. River con los cambios mejoró en el equipo inicial, mejoró con Mayada y se partió con el ingreso de Nacho Fernández y Scocco. Zuculini sin jugar bien ocupó espacios tácticamente que resolvieron algunos defectos de funcionamiento, Maidana mejoró el juego aéreo, Mora le dio movilidad y Quintero superó el desequilibrio que aporta el Pity. A DLC le falta un golpe de horno porque sino ganábamos a pesar de los deseos del árbitro y el línea que parecía el hermano del Chiqui Tapia. Los cambios iniciales mejoraron el funcionamiento pero los errores tácticos propios del sistema de juego siguen estando y nos vuelven vulnerables ante cualquier equipo.

3 Me gusta

Ayer algo mejor vi por lo menos… lo más importante es que puso a Mayada, lo de Montiel ya no tenía sentido alguno y yo tenía mucho cagazo de que haga volver a Casco. Se tiene que aceitar el doble 5 para la final del mundo el mes que viene

Ya quiero jugar el partido con la bosta y q empiece la libertadores. Quiero ver la actitud del equipo, actitud q se perdió en un campeonato q no les interesa para nada

1 me gusta

Dios mio las pelotudeces que hay que leer… de si que los personajes que hoy atacan a gallardo en este foro no son ni por asomo los que van a la cancha ni el reflejo del hincha de river genuino… Hasta ramon en su ultimo ciclo tuvo un torneo pesimo luego del primero que se quedo sin nafta al final… esto es pasajero, el river del torneo pasado era un espectaculo verlo jugar y de no ser x auzqui que erra el gol en el gasometro probablente le robabamos el campeonato a boca… En este torneo tuvimos un semestre practicamente jugando con suplentes por apostar a la copa, que por el var y un par de errores puntuales de algunos jugadores, no ganamos, pero llegamos a semifinales… suplentes que no dieron la talla compitiendo contra un boca que no jugaba otro torneo (desde 2016 que no participa) con lo que esto implica (menos viajes, menos carga muscular), y con un fixture practicamente armado para cruzarse con los equipos que participaban en copa en la primer rueda… Ahora, con algunos jugadores que no estan respondiendo (fernandez, montiel, sarachi, pinola) y encima nos estan bombeando alevosamente, es por lo menos esperable que en este segundo semestre las cosas no esten saliendo… pero hay una histeria en los personajes que critican a gallardo solo por el hecho de que el que va primero es boca, xq si fuera racing el puntero no seria asi…

Esto gallardo lo va a levantar, estoy segurisimo, xq ya lo ha hecho y con menos material que el que tiene disponible ahora, incluso ya esta acomodando algunas piezas. pero este torneo estaba perdido con el fixture que le dieron a boca y despues con los puntos perdidos x los suplentes la ronda pasada… el objetivo de este equipo es armarse para la final con boca ( que la vamos a ganar, estoy seguro) y la copa.

Pedir la cabeza de gallardo no va a hacer que a fernandez se le derrita el hielo en el pecho o que montiel aprenda a desbordar, es dejarse llevar por el asqueroso lobby periodistico para limpiar a gallardo y que se termine este ciclo exitoso en todo sentido del club…

No dejemos que nos devoren los de afuera…

Independientemente del choreo. Que mierda haces con los defensores hermano?
TODAS LAS SALIDAS SON CONTRAS REGALADAS. SI NO ES EL PELOTUDO DEL PITY LA REGALAN LOS DEFENSORES.

Cuando mierda vas a laburar las salidas?

Ya cansan esos errores pelotudos que nos cuestan puntos.

5 Me gusta

No es por restarle culpa de este momento, pero siento que los jugadores se acostumbraron a perder, y estan sin confianza. Ojala sandrita haga un buen laburo y les trabaje bastante la cabeza, y la otra parte la tiene que hacer el muñeco, poner tipos como Mora y Mayada es lógico, siendo que tienen la banca del hincha (que esta sin paciencia, y con razon) y nada tienen que ver con este presente . Tienen que salir a matar, que se vayan preparando para la final con la bosta. Ayer lo positivo fue que se revirtio un 0-2 que parecia imposible. Del juego poco y nada, pero mucho tiene que ver con este presente y la presion y desconfianza que sienten hoy los jugadores. River necesita con urgencia volver a ganar al menos 2 partidos seguidos.

Imposible analizar el partido de ayer cuando te roban a mano armada. Imposible.

Te sacan las ganas de mirar fútbol.

2 Me gusta

Si queres salir de este pozo, Montiel, Cas**, Fernand**, Pantalones blancos, Lux, Auzqui no deben estar ni cerca de la cancha, Mora esta bien de suplente, dos jugadores que son “armadores” no tienen marca y lo vamos a sufrir a la hora de defendernos, así que vamos a tener que bancarnos un Quinteros - Martinez, Quinteros - DLC, o DLC - Martinez, me gustaría Ponzio, Zuculini, EnzoPe, Quinteros en el medio, pero no creo que formen así con el estado físico actual de EnzoPe

2 Me gusta

Yo creo que es momento que nos pongamos realistas de verdad, este equipo así como está hoy no puede ganar la Copa Libertadores y no tenemos un mal equipo parece mal equipo que es otra cosa totalmente distinta. La única forma de salvar esto que tiene Gallardo es ganar la Copa Libertadores…de más está decir que ganarle la Supercopa es una obligación…repasemos, estás obligado a ganarle a los bosteros y la Libertadores pero tu equipo solo puede lograr un empate contra Godoy Cruz y de local, demasiada es la evidencia que salvo un milagro esto no tiene para nada buena pinta…No solo recaigo sobre Gallardo, me cansé también de lo putito que se ponen algunos jugadores…incluso hay que bancarles sus depresiones de pecho frío…es un combo nefasto…Gallardo sigue insistiendo con Montiel, sigue insistiendo con Nacho Fernández, va a seguir hasta la tumba con el Pity Martínez?..mira que es un Dt que siempre banque a muerte pero ya no tengo forma de defenderlo, sencillamente me sobrepasan los argumentos…te pones a pensar que tenés a Armani, Scocco, Enzo Pérez y Pratto…esos nombres más allá de lo que estén rindiendo, te tiene que hacer ruido…como este equipo no le puede ganar a Godoy Cruz???..ahora bien, además y dato no menor nos están recontra cagando y afuera lo que se quiere es que Gallardo se vaya hecho mierda de River…este año tenemos todas las de perder, solo me queda el milagro.

les quedo claro que Montiel no puede ser el 4 ó necesitan otro capitulo de su horrible desempeño en esa posicion?

3 Me gusta

Lo único rescatable de estos meses venia siendo la dupla de centrales que venia jugado cada vez mejor. Ya era innecesario cambiarla y el cambio fue totalmente para peor.

Lo única mejoria es que parece ser una buena dupla la de Mora y Pratto para buscarle comodidad a la Morsa, en lo demas se retrocedió un monton en este partido para mi.

Un comentario y no creo que haya mas porque no tiene sentido seguir viendo futbol argentino. Segundo MG tiene que renunciar o lo tienen que echar y no tiene nada que ver con el funcionamiento del equipo sino con la locura con la que esta, me recuerda a Pasarella antes del descenso y ya sabemos como termino.

Saludos y que el Mundial se vaya a la concha de la lora.

2 Me gusta

Esta perdido, me doy cuenta en la manera de declarar, no encuentra respuestas en ningun funcionamiento, me duele mucho este nivel del equipo, es muy triste realmente, el 14 de marzo ojala me cierre el orto, pero esta muy dificil

2 Me gusta

Esto mismo. Quizás se hace un poco imposible analizar con lo desvirtuado que estuvo todo ayer, pero en el primer gol cometió el mismo error que viene cometiendo en todos los putos partidos. Increíble.

Basta de Montiel, a probar con Camilo.

3 Me gusta