Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo acabo de ver en paso a paso, tengo ganas de cortarme las pelotas

1 me gusta

Pity(aunque lo deteste)-ponzio-enzo- quintero suelto

Quintero - Ponzio - Zuculini - Pity

2 Me gusta

Para ganar el partido saca a pratto y deja a de la cruz, no entendi la idea.

Cuanto le falta a Rojas?

{} - Ponzio - Zuculini- {}

{*}=Problema. Hay que poner gente que aporte equivalentemente en ataque como en defensa.
Pero si en esos costados siguen jugando Pity, Mora, Quintero, De la Cruz, Fernández, o cualquier otro tipo que no tenga oficio en ese puesto, no va a cambiar nada.

Perdimos el medio campo. El 8 tiene que ser Mayada, el 4 Moreira (aunque parece que ya murió). Del otro lado Rojas o a lo sumo Saracchi y que vaya Pinola de 3.

Pero estamos regalando esos dos puestos primordiales para recuperar el control del medio.
Cero marca en los costados. Para correr para arriba solamente lo hago yo, les salgo más barato.

Me esta colmando la paciencia el muñeco pero hoy pareciera que lo mejor es blindar a River. Que se vaya Gallardo por la puerta de atras seria una victoria de la mafia

1 me gusta

Te quiere manchar la mafia sorete del gato y su pandilla.

Vos y Ramón, genios y figuras.

Eternamente GRACIAS.

5 Me gusta

Jugamos una semifinal de libertadores hace 3 meses. No llegamos a la final x errores nuestros pero principalmente x un robo insolito. Se priorizo lo que todo queremos jugando 6 meses con un solo delantero. De los 3 torneos uno lo ganamos y en otro nos eliminaron en semis. El puesto 19 es por el semestre pasado bobo. Jugamos casi todos los partidos con auzqui y borre ultra verde arriba, y hubo partidos que jugaron pibes de la reserva.
Cuando ensamblo el equipo el año pasado le desconto 11 puntos a bosta y paso la fase de grupos caminando. A mitad de sño le venden a las dos figuras del equipo y le dejan a auzqui, que mierda pretendes que haga.
Pedia. Todos la cabeza de Ramon dps de all boys. Como no vamos a bancar sl muñeco manga de hijos de putas

Ahora si tenemos un buen plantel. Van 4 partidos y el primer gran objetivo es en un mes. Dejen de ser tsn pelotudos

7 Me gusta

el equipo juega mal pero lo de ayer fue un robo a mano armada

no puedo dormir de la bronca que tengo, pase al arquero nos cobraron. Macri y telefonito Angelici la puta que los pario

5 Me gusta

amigo soy experto en esos tendones, me los rompí hace un año y medio en un accidente de moto y todavía me duele (seguramente igual mucho más grave lo q me hice porque me rompí la rótula tmb).

el rotuliano une el músculo de la tibia con la patela (rótula) y el que une muslo con patela se llama cuadricipital, y este es el jodido.

Jugamos un año entero sin arquero y eso nos costó la copa, la banca insólita a casco también. Que hayan jugado auzqui y borré es culpa de gallardo, él los trajo. La copa argentina que se ganó fue el premio consuelo de un año bien de mierda. Y el puesto 19 es una verguenza por más que se haya priorizado la copa. Además se siguen cometiendo los mismos errores que el año pasado. A este paso no clasificamos a ninguna copa el año que viene. Y no me insultes porque yo no te insulté a vos.

4 Me gusta

BASTA BASTA BASTA de 4-2-2-2

Pongamos un equipo equilibrado, jugadores hay. 4-4-2, 4-3-1-2, 4-3-3, etc.

minimo 3 volantes que sepan marcar, la concha de la lora. Ponzio, Zuculini, Enzo, Rojas o Mayada.

Después Quintero de enganche, sino el Pity o Mora (o hasta tu amado icenacio).

Que el gobierno y la Afa nos quieren lejos de la clasificacion a las copas es algo obvio pero que Gallardo es un desastre y no sabe plantear ni trabaja como corresponde los partidos del campeonato local tambien es una realidad.

Si el torneo fuera de 20 equipos como corresponde estariamos mirando la tabla de los promedios. El porcentaje sacado en las ultimas 10 fechas es pauperrimo, ya es insostenible lo de Gallardo.

Falta un mes para el partido con boca.

Dijeron que se habian planteado ganar todos los partidos que quedaban y le ganaron a Olimpo nada mas que le gano con mi equipo de los domingos, dejemonos de joder. Es un plantel re contra mal armado donde se le cumplieron absolutamente todos los caprichos al tecnico, el equipo se cae a pedazos fisicamente. Desaparecen jugadores por lesiones de forma misteriosa (O los “lesionan” para que no vayan a Doping???). No dan explicaciones.

Toda la semana practicando con Mayada de 4 y pone a Montiel, 30 minutos de local vs Godoy Cruz y vamos perdiendo 2-0 ??? Donde la viste!!

Tanto tardo en darse cuenta que Maidana hasta que se jubile tiene que ser el 2 de River y Martinez Quarta el 6?? Lo sabe hasta mi vieja! La puta que te pario, regalamos puntos con Pinola!

Sigamos perdiendo puntos a lo pelotudo, de las Copas estamos LEJISIMOS por la via del campeonato pero hay que sumar!!! 1.5 de promedio la concha de tu hermana!!

6 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo. Las cagadas que se manda parece que las hace a proposito.

4 Me gusta

Los trolls vayan a instalar hashtags a twitter sobre mauricio el gato, aca no hacen falta

no se puede creer, no pateamos al arco y putean al presidente.

no se puede jugar mas asi.

De trolls nada, desde que Macri llegó al poder, puso titeres en toda Afa, Angelici, Tapia, Mitjans, Elizondo, etc. Hacerse los pelotudos nos va a condenar tanto como no admitir que no venimos jugando bien. Yo no puedo creer que avales el choreo que fue ayer, River ayer tuvó errores de juego pero influyo bastante Baliño, no fue incapacidad, hubo mala intención. River por sobre encima de todo, o hagan su propio club Pro aparte…

No se soporta más esto, hasta cuándo? El choreo que nos están metiendo no es excusa para lo horrible que estamos jugando, vamos sumando papelón tras papelón. Esta campaña de descenso es insoportable. Ahora la semana que viene seguro revivimos a Vélez que no le gana a nadie también, basta de excusas. Fíjate nombre por nombre ayer a ver quién tiene más equipo? Ya ni me acuerdo el nombre de más de la mitad del plantel de Godoy cruz. Los detesto a Macri y a Tapia, son la basura más grande del país, pero no jugamos a NADA.

Ya no tengo ganas de nada, todos los lunes me despierto amargado y vengo acá a leer que hay gente que sigue bancando al técnico por cosas que ganó hace más de dos años y encima te dicen “eh pero después te quiero ver si le gana a boca”. Cuál hay? Si le gana a Boca voy a estar contento pero no quita el desastre que somos hace dos años, acuérdense que en los 90 boca salvaba el año ganandonos a nosotros nada más. Eso queremos ser?

2 Me gusta

No. La idea es hacerle perder tiempo a la gente buscando datos? Qué boludez, son casi todos nuevos, del equipo titular de ayer algunos están en sus primeros partidos como Quintero, Armani, Pratto y Zucculini, otros hace 6 meses como De La Cruz, Saracchi (6 jugadores que no pasan los 6 meses en el club), después Montiel 1 año, Mora, Ponzio y Maidana veteranos de muchos años en el club y MQ juega desde el 2016 como Titular después que el morocho no agarrara confianza. Más de la mitad del equipo titular de ayer es nuevo y todavía tengo que perder el tiempo respondiendo?