Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se me hace imposible decirle algo porque el arbitraje de hoy fue un escándalo

4 Me gusta

Todo muy bello con lo del choreo, pero estamos a 21 puntos del puntero con uno de los mejores planteles del país. Me da muchisima verguenza.
Parece el River de Gorosito/Astrada/Simeone ya… jugas y sabes lo vas a hacer horrendo y que no vas a ganar.

3 Me gusta

Lo que vos decís es cierto, pero va por otro camino respecto del análisis del inútil del entrenador que tenemos.
Pero bueno, si hablamos del arbitraje también está los seudohinchas que tenemos que no dicen nada… Si esto pasa en el equipo del otro lado de la ciudad el tipo sale muerto de la cancha.
Yo. No entiendo por ejemplo como a River lo sigue dirigiendo la mierda de Lustó… Y eso lo avala el hincha y la dirigencia porque nadie duda que lusto es un corrupto que favoreció a Boca el día de los 5 penales.
Hoy los tarados que iban hoy en el 42 bordeando a una piba adolescentes que iba a la cancha con el padre tanto que se hacen los guapos en barra… Porque no van y hacen quilombo donde lo tienen que hacer??
El hincha de River a mi me da asco… Es un hincha tarado

2 Me gusta

Sacando el asco del arbitraje, lo positivo que vi fue:

  • Mayada entro bien e imagino que ya va ser el 4 del equipo.

  • Zuculini debuto bastante bien

  • Pratto la metio

  • Mora la metio

  • Reaccion a pesar del robo

  • Quintero se afianza

2 Me gusta

Fue un choreo barbaro y eso No se discute.

También es cierto que no fueron positivos los cambios y que River tuvo 40 minutos para ganarlo y no generamos mucho.

1 me gusta

Quieren hacernos creer que porque River juega mal, tienen derecho de cagarnos en la cara jajajaja, y lo peor de todo es que algunos hinchas de River compran eso

5 Me gusta

Lo que hizo el arbitro te saca del partido tmb, es imposible rendir igual asi, sabiendo como te estan cagando y si protestas te amonestan encima, ademas que si vas 1 a 1 no es lo mismo que 0 - 2, el equipo rival juega mas tranquilo y vos con toda la presion, te saca de contexto todo.

2 Me gusta

Totalmente, el partido se re contra desvirtuó.

Lo único criticable es haber salido con Montiel de arranque otra vez cuando todo el mundo se había dado cuenta que no va más, y que hizo mal los cambios. Hizo los cambios y dejamos de atacar (y de defender).

2 Me gusta

Moreira-Maidana-MQ-Mayada

Esa fue la mejor defensa del 2017.

4 Me gusta

A esta altura no se si estoy bien en seguie mirando a river. Intentando siempre las mismas ideas y los resultados no cambian. Mientras que en la vereda de enfrente ganan hasta dando asco. Los arbitros no son una excusa, a estos equipos de 2da linea les tenés que ganar hasta arrancando 2-0 abajo el partido

1 me gusta

si a ver gallardo también hizo lo suyo como para bardearlo, pero veo el penalazo a pratto, el gol en offside y el tiro libre indirecto y ya te pones a pensar que a lo mejor hoy (caso excepcional) tuvimos todo en contra

también me acuerdo de los tibios que van a la cancha y prefiero putearlos a ellos

3 Me gusta

El momento de hacer los cambios fue el correcto, porque GC ya había estancado el partido y River no tenía la presión que puso al final del pt y el comienzo del st.

Lo malo fue los jugadores que puso. Scocco-Mora debe ser la dupla de delanteros menos complementaria de la historia. Es uno, u otro. No le pidas que alguno se sume al juego. Son entes independientes de lo que se genera.

Nacho Fernández es la cosa menos competitiva que he visto en el River de Gallardo, junto a Casco y Lux. No produce NADA. No gravita. Es contraproducente al equipo.

2 Me gusta

Pero la concha de tu hermana Gallardo, toda la semana rompiendo los huevos con Mayada y lo terminas poniendo porque el pibe Montiel te hizo ir 2-0 abajo??? Encima entro Mayada y lo empatas al partido.

Los partidos del campeonato tenes que llegarle 200 veces a los equipos, no le podes salir a jugar con un 2 convertido en 4 que no sabe atacar y no defiende a sus espaldas. Mayada tiene que ser el 4 titular del equipo hasta que vuelva de nose que carajo tiene Moreira.

Pero te seguis mandando las mismas cagadas,

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Quintero arrancando las jugadas detras de la mitad de la cancha es un error impresionante, tiene que jugar de 3/4 para arriba y tener variantes de ataques.

7 Me gusta

Chau chau

1 me gusta

Por lo menos ahora perdemos los partidos de entrada y se te acaba la ilusion temprano. No es como en 2015/16 que arrancabamos ganando siempre y te lo daban vuelta el pelado furios y el payaso lugüercio

7 Me gusta

Algo muy bueno es que Fernandez cada vez tiene menos lugar. Hoy Quintero demostro que debe ser titular siempre, al pity no lo podes sacar, y entre Perez y Fernandez quiero creer que lo va meter a Enzo, si es que saca a Zuculini, que para mi anduvo bien.

1 me gusta

del choreo esta todo dicho, bosteros hijos de puta!!! son toda la mierda de esta vida.
Ni miren tv esta semana.
Pasando al equipo y aclarando q fue un partido desvirtuado. Gallardo se confundio feo en un par. No podes sacar a Pratto q metio asistencia y gol. De la pus le falta golpe de horno. Montiel esta quemado. Sigue insistiendo con Asco Fernandez. Bien Mayada. Zucu no me gusto pero recien empezo.

Las pelotas llenas de que meta a Nacho Fernandez

Hay como 10 combinaciones o mas de medios SIN Fernandez.

puesto 19 en el torneo. 19 puntos en 16 partidos. a cualquier otro dt lo habrían echado hace rato. a gallardo se lo banca por lo que ganó hace un par de años y me parece bien, pero el crédito se agota.

2 Me gusta