Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che, flaco, hasta un dia como hoy venis a defender a este bostero hijo de puta?

No me rompas las pelotas porque estoy re caliente, entendiste??

2 Me gusta

Que cantidad de bosteros que hay en el foro, por favor. Dale, que quieren, que vuelva Astrada como dijo uno un par de páginas atrás? Las ganas que tienen bosteras putas. Ya vamos a ver quien tiene la razón, no digo que no se lo pueda criticar por algunos errores, como los cambios que hizo hoy que no me gustaron, pero ya decir que JJ fue mejor DT es irse muy a la mierda. Se merecen a Gorosito estos hinchas del resultado.

PD: Cuando le hagamos bien el orto a Boca no los quiero ver llorando ni escondidos en su cueva a la que siempre vuelven cuando River gana, eh?

1 me gusta

Me parece perfecto que lo hayan puteado. Yo no defiendo a nadie, pero a River lo vienen cagando desde hace mucho antes eh…

¿Te pensás que no te voy a citar porque sos mod?, papu, bajate del caballito.

Qué falto de conexiones River. Es un equipo largo, con los jugadores totalmente desconectados, lejísimo uno de otro. Lo peor es que ponemos dos enganches pero uno en cada punta, nunca tocan entre sí.
A River pareciera faltarle sociedades futbolísticas y trabajo. No sé bien qué pretende Gallardo con este esquema o qué les dice pero dudo que sea lo que se ve en cancha, un equipo perdido, confundido.

1 me gusta

Si no le gana a Boca, que es su última chance de demostrar algo, esta sentenciado a muerte…

Va a ser su primer final donde tiene que demostrar algo ya que hasta 2015 el plantel lo tenía arnado

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Si no le gana a Boca, que es su última chance de demostrar algo, esta sentenciado a muerte…

Va a ser su primer final donde tiene que demostrar algo ya que hasta 2015 el plantel lo tenía arnado

4 Me gusta

No estamos en un momento para ser tibios o dividirnos entre nosotros eh, ya se ve como esta la mano y lo mejor que podemos hacer es bancarlo a muerte porque se viene una final con boca y hay q ganar si o si.

1 me gusta

Pero flaco, entende algo, vengo re caliente del estadio, y venis vos a cagarte de risa, de que equipo sos chabon???

Dejate de joder, o dejate de joderme porque te voy a rajar a la mierda. (y si seguis rompiendome las bolas lo voy a hacer)

Me venis y me pones una sonrisa cuando River esta para el culo y estamos todos re calientes menos vos, no me rompas las bolas. Del caballito bajate vos, quien te crees que sos??

2 Me gusta

Más allá del robo, somos un desastre. Estoy cansado del 4-2-2-2 y del 4-1-3-2, de ver al enganche jugando por la banda, de no ver en cancha a un carrilero por derecha, de un delantero jugando de 8, de no tener marca en el mediocampo y de no tener laterales que marquen. Es muy difícil todo.

3 Me gusta

River a GC le metio 2 muy buenos goles. Jugadas asociadas. Y merecio ganar claramente. El partido termino en empate por el bostAFAno macrista.

A Gallardo en este partido se le pueden criticar algunas cosas como que Mayada no haya sido titular, y el cambio de sacar a Zuculini por Nacho Fernandez (porque perdíamos marca). Que haya entrado Scocco no me parecio un mal cambio, viene siendo nuestra figura, ¿como va a ser mal cambio?. Despues, a veces sale bien y a veces como hoy.

3 Me gusta

Para mí en el segundo tiempo no anduvimos mal, hasta que Gallardo hizo esos 2 cambios inentendibles.

El primer tiempo jugamos horrible pero es entendible porque estuvo totalmente desvirtuado por el corrupto del árbitro

1 me gusta

Marcelo vos sabes muy bien porque fuiste un crack como N°10, que los partidos se ganan con delanteros que entran al área y marcan goles. Así que cuando armes el equipo para jugar el 14 de marzo contra los mafiosos del Riachuelo podrido poneles a esos jugadores que les van a romper el arco: Scocco, Pratto y Mora.

Yo estoy re caliente

hoy el desastre del referí le quito peso a cualquier análisis futbolistico para bien o para mal , pero es evidente que no estamos a 21 puntos de los bosteros por este partido y hace rato que dejamos de ser una amenaza hasta para racing , estudiantes , san lorenzo o talleres .

Después de esos dos cambios River regalo la pelota y el terreno, inentendible

1 me gusta

Inentendibles los cambios

1 me gusta

la autocritica es de puertas para adentro, esto que está pasando no lo viví nunca, ni la peor época de elizondo era tan evidente y desvergonzada, es un momento en que todos los equipos que no son la bosta tienen que pegar el grito, tendríamos que estar unidos todos contra la afa y boca, y acá hay supuestos hinchas de river más preocupados por montiel

el equipo no jugó bien, nacho fernandez es sida y no puede jugar en river, el afano no quita nada de eso, pero hay cosas más importantes que querer tener razón o aprovechar el momento para putear al que te caiga mal

2 Me gusta

A los 39 min cobro el pase atras. Entre medio hubo 2 doble amarilla que no saco, una a Cardona y la otra al que pateo la pelota, en resumen:

Penal no cobrado
Gol en offside
Pase atras
2 rojas

Para un solo partido es ASQUEROSO

6 Me gusta

como va a poner a dlc y al nalgon juntos? no va a pesar del doble 5. Nacho F no aporta nada de nada.

falta defensa es bastante claro, los laterales no entienden nada y los centrales tmb generan muchas dudas. Sobre todo los laterales, tener esos pibes ahi es muy riesgoso no ponen todo el fisico como un vangioni o mercado. Les falta fibra y templanza para bancarse jugar en river.

Hacete hincha de River flaco, hace mas de dos años que somos un equipo mediocre.

3 Me gusta