Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A lo que voy, no explica porqué pone a un 10 de 8, a un 2 de 4 con un nivel bajísimo, porqué al equipo lo agarran siempre descompensado, porqué los volantes no pisan el área rival, porqué siempre los laterales estaqueados en 3/4 quitándole fluidez y sorpresa al ataque.
Todo eso lo tiene que explicar independientemente del robo. Son cuestiones tácticas, que salen a la cancha con el 0-0, no con el 0-2.

Muy preocupado me tiene esto. Porque a pesar de el deseo de que se vaya o se quede, la realidad es que firmó x 4 AÑOS, y es intocable para la dirigencia, la gente de la cancha, y los Palacios y Corteses que viven tirándole centros.

Paren un poco dejenlo gobernar.

6 Me gusta

Arma una defensa. El resto va a salir. Pero armá una defensa porque somos un colador man. Dos veces llegó GC en el primer tiempo dos veces nos clavaron.

6 Me gusta

Es peor que astrada y Almeyda…

1 me gusta

Cuando vi que puso a Icenacio supe que no lo ganábamos ni en pedo

1 me gusta

La verdad que se juega mal todos los partidos

Pasó JJ y dijo que él hizo mejor campaña

4 Me gusta

que sida la pagina anterior
river contra el mal momento, la afa y los afanos, y los antis tontitos, trolls y bosteros con tiempo libre

7 Me gusta

Mira que soy muy critico de este presente del equipo y del Gallardo actual, pero hoy no puedo analizar un carajo del equipo y de lo futbolístico con la calentura que tengo del robo a mano armada que nos comimos, te cambia todo un partido eso, se desvirtua todo, te saca de foco como yo me siento ahora, dejas al margen lo que pudo jugar el equipo porque lo otro fue demasiado alevoso, como haces para ganar un partido 2 goles abajo y con el arbitro cobrándote todo en contra con este equipo? y aun asi lo pudimos haber ganado, quedara para otro dia por lo menos para mi los cambios, la defensa, el retroceso y las mil cosas que hay para criticar del equipo y de Gallardo

Lo único que digo de lo de hoy, que fue muy tibio en la conferencia de prensa, casi como bajando los brazos y resignándose, cuando la situación pedia salir con los botines de punta y tirar mierda para todos lados, si hacia eso, juro que lo bancaba a muerte de por vida pasara lo que pasara, porque sino nos van a seguir cagando y se nos van a seguir cagando de risa aunque juguemos excelente, pero ni eso ya hace bien Gallardo lamentablemente

//youtu.be/aVyK99JJMxY

8 Me gusta

Con tu autocrítica River va a mejorar mucho

1 me gusta

Hace tres años que se repite la misma historia…

6 Me gusta

Da veeguenza la campaña que estamos haciendo. Es cierto que hoy nos chorearon a mano armada, pero los cambios del st fueron malos y el equipo sigue siendo una murga atrás. Hay varios equipos que defienden de forma ordenada con jugadores de menor jerarquía que los nuestros. Evidentemente el problema es el planteo del dt.

1 me gusta

Esos cambios, la conch bien de la lora como carajo lo vas a poner al jugador mas fresco de la historia, no te casas con ningun jugador, anda a la concha de la lora, por que no sacas a de la cruz, a ese hijo de puta, cierto que tenes que dejar a tu negociado. LA PUTA MADRE ESTOY RE CALIENTE

1 me gusta

desde finales del 2015 para aca que nos chorean en TODOS los partidos viejo, que carajo paso???

3 Me gusta

El equipo parece que lo hubiera armado el que infla de la. Manga…

Es. Un desastre en todas las líneas… Un flan.

1 me gusta

4 Me gusta

A Exequiel Palacios tiene que para mi es bueno.

1 me gusta

Hoy la pifió con los cambios, desde que entró el friolento de Fernandez los mendocinos empezaron a entrar por el medio como locos.
Aparte desde que salió Pratto no generamos más arriba…
Yo hubiera dejado a Mora Pratto y lo metía a Scocco también y a la mierda pero por algo soy docente y no director técnico je

2 Me gusta

:lol:

Que poca memoria…

1 me gusta