Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está bien que hacía calor, pero no era para poner a Nacho Fernández.

Quintero de 8 es un desperdicio (hasta cierto punto porque se las arregla, pero no es su puesto)

Espero que no haya que volver a gastar un cambio en poner a Mayada de 4.

No nos quedemos con el impulso natural de remontar del 2do tiempo, hay mucho que trabajar.

1 me gusta

Mamita que poca dignidad. Sigue hablando del arbitraje y ni autocrítica hace

2 Me gusta

Quiere que lo rajen y cobrar todo el contrato

Andate chorro!!!

1 me gusta

se equivoco mucho el arbitro, dejemosnos de joder

me gusto el 2do tiempo, a los 30 se plancho un poco el partido pero se mostro caracter, cosa que contra lanus falto y mucho

1 me gusta

Mal la defensa, pone un 8 cualquiera no se Enzo, Mayada, Palacios, pero a Quintero ponemelo de enganche papá.

1 me gusta

Marcelo Excusardo:"como ganar guita sin laburar "

1 me gusta

Sólo lo sostiene el partido con Boca, esto ya no tiene más para dar.

Tené paciencia que está buscando el equipo…:lol:

2 Me gusta

Mira que pienso que lo de Gallardo es lamentable del 2016 para acá… Pero hoy no puedo dejar de pasar el choreo totalmente decisivo en el partido…
Quedas quemado del bocho luego de semejante robo

1 me gusta

No entendí el cambio de Pratto.

1 me gusta

Que el arbitraje fue un mamarracho e incidió decisivamente en el resultado esta clarísimo. Ahora decir que no se puede analizar el juego es exagerado, es tirarla afuera y no asumir responsabilidades. El equipo sigue repitiendo los mismos errores y sacó 7 de los últimos 30. 7 de 30 muchachos, insostenible.

2 Me gusta

Ciclo terminado

1 me gusta

Vamos a estar en el torneo de ascenso para ese entonces…

No un partido gana el hijo de mil. Puta!!!

2 Me gusta

se lo comió el personaje

2 Me gusta

No es exagerado, no se juega igual estando en ventaja que perdiendo 2 a 0.

Eso de poner a Quintero de 8 ya se ha visto cuando quiso acomodarlo a Hielandez en esa posicion, dejate de joder y si no hay un 8 en el plantel, ya que Mayada tiene que ser el 4 titular, promove a algun pibe de las inferiores, basta de inventos

1 me gusta

Más allá de los arbitrajes los goles que le hacen a River son todos errores garrafales que no pueden tener jugadores de este nivel, lo más triste es que con otro D.T. estos tipos por arte de magia empiezan a ganar, hay varios que ya no lo soportan a gallardo.

4 Me gusta

Que putitas cola golosa son las gallardistas hinchas de gallardo y no de River, no aparece ninguna a bancar los trapos, despues son los primeros en querer chicanear con una copa argenta.

9 Me gusta

Todo lo que pasó le da cuerda para seguir vivo, pero lo cierto es que otra vez, como cada partido prácticamente de su ciclo, regala el primer tiempo, pone a 2 volantes como DLC y Quinteros que no tienen nada de marca, por fin dejo de lado su capricho con Montiel, por fín entró Mayada, tarde como cada decisión pero entró, cuando mejor estaban Zuculini y Ponzio, saca para mater a la babosa mufa cangreja de Fernand** regalando el mediocampo a Godoy Cruz, saca a Pratto, deja a Mora que estaba muerto, en fin, boca la concha de tu madre.

1 me gusta

Una muestra mas de que en tactica defensiva no se trabaja nada de nada, cero cohesion entre mediocampo y defensa, los rivales se hacen un picnic a espaldas de los volantes y a espaldas de los laterales, y los centrales terminan siempre quedando muy expuestos. Cero relevos, cero concentracion, fijense que en las contras del rival o bien cuando tenemos que retroceder los que vuelven siempre miran al que lleva la pelota y nunca se fijan en los posibles receptores, que les comen siempre la espalda o les ganan comodamente la posicion, encima tardan 1 hora en salir a achicar espacios y casi siempre llegan tarde a la marca cuando el rival recibe de espaldas. Es un ASCO todo el sistema defensivo y es la gran razon por la que no ganamos la Libertadores el año pasado y por la que damos lastima con cualquier rival desde hace año y medio como minimo. Y lo peor es que no se corrigen los errores y pareciera no importarles hacerlo tampoco.

5 Me gusta